Madre María y María Magdalena ~ Restauración del equilibrio

Carolina

20171022 carolina396 id134154 pexels photo 326055 Madre María y María Magdalena ~ Restauración del equilibrio hermandadblancaorg

Canalizado por Lea Chapin, 19 de octubre de 2017

Madre María: Así que ahora, la Sagrada Energía Femenina te ayudará a regresar a este estado equilibrado. Puedes sentir la paz, puedes sentir la tranquilidad, puedes sentir el amor, conociendo la esencia de todas las frecuencias, lo Femenino Sagrado, está contigo. Hay muchos, muchos seres de luz que están de pie con ustedes, inundándolos con esta energía, y es de gran importancia que reciban el poder de esta frecuencia con amor dentro de su corazón.

Sepan que hoy es el comienzo de un nuevo ciclo de vida para este plano terrestre.

La Madre Tierra está comenzando un nuevo ciclo. Es una poderosa apertura de gran importancia, porque en el corazón mismo del núcleo cristalino de la base de la creación, se está abriendo un vórtice activo de energía que permitirá que la energía del amor de la Madre Gaea sea llevada a la superficie de este planeta. Ella ha aceptado permitir que su frecuencia y su esencia sean traídas a la superficie de este planeta, porque hay una necesidad de sanación para todas las formas de vida.

Como muchos de ustedes pueden ser conscientes, hay muchas especies de animales y plantas y árboles y la vida marina que se están extinguiendo.

Ahora está permitiendo que su frecuencia de amor divino sea derramada en este planeta para que muchas de estas formas de vida puedan empezar a sentir este amor. Incluso las criaturas más pequeñas, incluso la brizna de hierba, se ven afectadas por la energía discordante en este planeta, por lo que muchas de las formas de vida están muriendo.

Y sin embargo, Queridos, su querida Madre Gaea está dispuesta a dar y dar y dar, para que la vida sea sostenida sobre la superficie de su espalda. Y así, Queridos, ella les está regalando esto en este tiempo, para que ustedes puedan regresar a la perfecta totalidad y salud y al equilibrio perfecto.

Lo que te haya afectado mental, emocional, física, psicológica y energéticamente, puede ser devuelto al equilibrio, permitiendo que tu cuerpo sienta un sentido de equilibrio y estabilidad.

Siente la Luz Viva de Dios dentro de tu corazón, y siente la energía de la paz, dentro de la presencia y el amor.

Y así que, sepan, Queridos Hijos de la luz, es de gran importancia que cada uno de ustedes se mantenga erguido y se sienta orgulloso, y sientan esta energía dentro de su ser. A medida que traen este nivel de energía a su sistema, la Madre Gaea les da la bienvenida y les agradece, porque un alma a la vez, un ser a la vez puede afectar al todo.

 Y cuando haya suficiente gente que regrese al equilibrio, este planeta estará en paz. Cada uno enseña a uno, cada uno dirige a uno, cada uno guía al otro, cada uno dirige con el ejemplo, cada uno guía con su frecuencia, y cada uno guía con su corazón. Sepan que hoy su hermoso chakra del corazón se está expandiendo hacia la frecuencia del Amor Divino de Madre.

Me voy a despedir y dejaré que hable María Magdalena. Les agradezco que me permitan dar un paso al frente y les envío la paz.

Saludos, Queridos, soy yo, María Magdalena.

Como la Madre María acaba de hablar, esta frecuencia del amor divino de la madre, la energía divina de Sofía, ha abierto su portal sobre este plano de la Tierra aquí en este día, 9 de octubre de 2017, en una frecuencia más poderosa y potente, para que todo el mundo sienta y se encarne.

Este es el tiempo, Queridísimos, que el equilibrio volverá, Divina y Sagrada Unión. Y es necesario que todas las formas de vida vuelvan al equilibrio.

Si hay algo que no está en equilibrio en su vida, por favor pida nuestra ayuda y nosotros le ayudaremos. Le ayudaremos a recuperar el equilibrio. Pida nuestra ayuda, y le ayudaremos a volver a encontrar el equilibrio.

Ustedes deben estar en paz en todo momento, en todas las situaciones, sabemos que esto puede ser difícil, pero es por eso que se esfuerzan y son capaces de recibir. Cuando están en este hermoso estado de equilibrio, de la Unión Divina, son capaces de permanecer en la totalidad y en la realización como el Dios Creador que son, el Dios y la Diosa Divina que son.

Allí están ustedes emanando su poder y proyectando su frecuencia para que todo el mundo sienta y todo el mundo vea y todo el mundo conozca. Queridos, el tiempo es esencial y no hay tiempo que perder. Sólo hay amor para ser recibido, y paz para ser sentido, y luz para ser encarnado.

Tú eres luz, y en luz permanecerás, tú eres amor, y en amor permanecerás, tú eres paz, y en paz permanecerás.

Por favor lleva estas frecuencias a tu corazón. Es de gran importancia que las recibas en este día: paz, amor y luz. Paz, amor y luz. Paz, amor y luz. Esta es la esencia de la encarnación en la que fueron creados. Y así es como regresas a la sagrada unión, Divina, Santa Unión, como el hermoso Dios y las Diosas que eres.

Sé que hablamos de esto con mucha frecuencia, pero es nuestra misión, por eso estamos aquí, por eso seguimos viniendo para ayudar a cada uno de ustedes, hasta que lo reciban y lo encarnen y lo reconozcan como la verdad de su ser.

Y así, Queridos, permanezcan en la Luz Viva de Dios, y estén en paz en todas las cosas.

Permanezcan en la Luz Viva de Dios, y permanezcan en paz en todas las cosas.

Hoy, al encarnar y abrazar estas frecuencias, que su corazón se abra a la verdad del hermoso espíritu que son. Ustedes están aquí por cita divina, están aquí por propósito divino, han venido a servir y a ser servidos, y es tiempo de recibir. Y así, estamos inundando este planeta con el Amor Divino de la Madre, así que les pedimos que lo acepten y lo encarnen, lo vivan y se conviertan en él, mientras viven en la verdad de quiénes son.

Hoy es un día extremadamente importante, y por eso les pido que se honren a ustedes mismos, honren todas las formas de vida, honren la sagrada divinidad de la verdad de su ser. Su alma ha pasado por tanto, y sin embargo hoy, en muchos sentidos, es un día de graduación, es un día de celebración, es un día de alegría.

20171022 carolina396 id134154 delicate arch night stars landscape Madre María y María Magdalena ~ Restauración del equilibrio hermandadblancaorg

Y así, Queridos, estén en paz, estén en paz, estén en paz, estén en paz y sepan que dentro de su corazón, ustedes son amados. Y nunca están solos, y como han aceptado esta frecuencia, de la energía Sagrada Divina Femenina que viene a sus vidas, les agradecemos por permitirse recibir.

Vayan ahora, hijos míos, y estén en paz en todas las cosas, porque hasta que hablemos otra vez, les pedimos que encarnen y vivan y se conviertan en el espíritu hermoso de la sagrada unión divina que son.

Es por eso que Jeshua y yo y la Sagrada Familia hemos venido a estar con ustedes. Por eso hemos venido a compartir nuestro mensaje. Así como nos hemos dedicado al retorno del amor, el equilibrio y la paz en este planeta a través de los eones y eones del tiempo de la madre Gaea. Para que ella también pueda retornar y vivir en su exhultante estado de belleza y unidad como la hermosa estrella que es, la poderosa esencia del amor en el cual fue creada.

Así como ustedes también permiten que su resplandor brille y no tienen miedo de ingresar en su poder.

Vayan, hijos míos, y sean. Vayan, hijos míos, y simplemente sean.

María Magdalena

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lea Chapin. (2017). Mary Magdalene ~ Restoration of the Heart, Body and Soul. 19/10/2017, de Love Has Won Sitio web: www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/mary-magdalene-restoration-of-the-heart-body-and-soul

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx