Madre Maria Universal: Lleva Mi Amor, Mi Luz Y Mi Esencia A Todos

Carolina

pexels photo 1170654 madre maria universal: lleva mi amor, mi luz y mi esencia a todos ID161227 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 7 de noviembre de 2018

Tanto quieres hacer porque sientes que son tantos los que necesitan tu ayuda.

Madre María Universal

¡Saludos, mis dulces! YO SOY la Madre María Universal. YO SOY su Madre, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio y de la Transformación, ¡Madre de todos ustedes!

Estoy aquí, queridos corazones, acompañándolos cuando necesitan consuelo y cuidado, cuando están afligidos por la pérdida de un ser querido, o cuando simplemente están agotados por las pruebas y eventos de la vida.

Y de igual manera, estoy con ustedes cuando están en gozo, felices y contentos de la vida, en paz con el lugar donde se encuentran, aunque no estén muy seguros de a dónde los llevará el flujo de su amor.

Estoy contigo cuando estás afligido y también cuando estás feliz.

Pero en toda circunstancia, lo que está claro para mí es que su mayor deseo es llevar Mi Amor, Mi Luz y Mi esencia a todos aquellos que necesitan esperanza y más amor en sus vidas.

Hay momentos en que lloran con lágrimas de tristeza y frustración, agotados o impacientes, porque hay tantas cosas que quieren hacer y porque sienten que hay tantos que necesitan su ayuda.

Yo les envío Mi Amor y Mi Diamante Azul directamente a ustedes, para llenarlos de energía y aliviar su dolor. Y envío a muchos de mis ángeles en forma para que los sostengan y los consuelen hasta que encuentren el centro y el equilibrio.

Y muchas veces derraman lágrimas de alegría porque recuerdan lo fácil que es viajar a casa a Mí, y lo fácil que es llevar Mi Amor y Mi Esperanza con ustedes a donde quiera que vayan y a todos los que conozcan.

Queridos corazones, estoy siempre con ustedes, porque no hay tiempo ni espacio en el que no estemos juntos.

Yo estoy contigo y tú estás conmigo, ¡no hay separación!

pexels photo 1477356 madre maria universal: lleva mi amor, mi luz y mi esencia a todos ID161227 - hermandadblanca.org

Me maravillo de su rápido progreso, porque están haciendo lo que han prometido y más, y en tan poco tiempo. Y eso es porque están tomando completa responsabilidad por su propio viaje, por toda su vida, y en todos los niveles.

Están sanando cada parte de ustedes, amando el dolor y el sufrimiento interior cuando lo ven y lo sienten directamente, o simplemente cuando se refleja ante ustedes porque otros llegan a con esa misión. Llegan con la misión de ser espejo y reflejar lo que ustedes no pueden ver por sí mismos.

Tomar responsabilidad por tu vida te lleva a la sanación.

Están creando armonía y paz en su mundo al resolver cada conflicto interno que llega a su conciencia… algunas de las guerras son obvias… pero muchas veces están muy ocultas y encubiertas. De a poco, con paciencia y con la ayuda que les enviamos, las van dejando salir.

Su devoción y compromiso con Mi Plan Divino, y con el plan que ustedes desarrollaron para sus vidas, dentro de mi plan es asombroso, por decir lo menos.

Todo lo que piden es que se les ayude y se les den las pistas para mantener el curso recto del amor, que se les guíe para traer y anclar el amor y la luz más puros del planeta Gaia.

Cuenten con nuestra asistencia.

Le agradezco su servicio. Los amo, mis dulces.

Los dejaré ahora con Mi Amor y Paz. ¡Adiós!

Madre María Universal

Mensaje de la Madre María Universal: Ustedes son mis mensajeros

Mensaje de la Madre María: Vive tu ser creador

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary, take my love, my light and my essence to everyone.