Madre María Universal: Tu Estatus De Ser Ascendido Es Todo Un Logro

Carolina

pexels photo 1804796 madre maría universal tu estatus de ser ascendido es un logro fenome ID173588 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 8 de marzo de 2019

¿Puedes sentir mi admiración y deleite con todo el maravilloso trabajo que has realizado?

Madre María Universal

¡Saludos, mis dulces! ¡Saludos! YO SOY YO SOY YO SOY la Madre María Universal, Madre del Amor, Madre de la Esperanza, Madre de la Ascensión, Madre de ti y Madre de todos.

Es con gran orgullo que hoy vengo aquí, mis queridos hijos, los más valientes y fuertes de los fuertes, a felicitarlos, a amarlos, a abrazarlos y a envolverlos en mi manto azul, para que puedan sentir mi admiración y deleite con todo el maravilloso trabajo que acaban de realizar.

Sí, para algunos de ustedes puede haber todavía algunos detalles que atender, un poco de pulido y un poco polvo por hacer. Pero no se equivoquen, han terminado con este trabajo de liberar el dolor y el sufrimiento, las memorias recogidas en vidas anteriores y las falsas construcciones y falsedades de la vieja tridimensionalidad.

¡Han terminado con el trabajo de liberar el dolor y el sufrimiento, las memorias recogidas en vidas anteriores!

Y lo que eso significa, queridos corazones, es que se han abierto a sus seres hermosos, a la totalidad de quienes verdaderamente son, el ser perfecto y completo de amor que son.

Ustedes han quitado cada velo y limitación que solía estar delante de su ser, lo cual les estaba impidiendo expresar quiénes son realmente. Los recuerdos de lo viejo todavía están dentro de sus corazones, pero ya no tienen el poder de mantenerlos en pequeñez.

Están ahí como referencias, como experiencias, como sabiduría acumulada, como forma de relacionarse con los demás, y están presentes como recordatorios para que no vuelvan a los caminos anteriores.

Podrían decir que en este yo ascendido no sienten mucha diferencia. Y sin embargo, están evolucionando y expandiéndose tan rápido que ustedes ~este nuevo tú~ tiene que ponerse al día constantemente con ustedes mismos. Hay más espacio a su alrededor, hay más amor que sus corazones están permitiendo que fluya en una corriente constante, hay más luz que todo su ser está transmitiendo y anclando a donde quiera que vayan.

Este nuevo ser tiene más espacio a su alrededor, más amor, más luz…

Se están volviendo más competentes en discernir dónde colocar sus esfuerzos y energías para que puedan mantener su enfoque en lo que es esencial y esto es descubrir y manifestar su propio propósito mientras siguen Mi Sueño y su propio plan divino.

¿Se encuentran con muchas distracciones y algunos tentadores dramas retorcidos? Sí, queridos corazones, pero lo que les pido es que los vean como lo que realmente son, pequeños obstáculos y tentaciones de antaño que pueden superar en cualquier momento con calma y sabiduría.

pexels photo 755043 serapis bey nos da la bienvenida a casacomo maestros ascendid ID173576 hermandadblancaorg

No permitan que la frustración, el miedo o la ira hacia aquellos que intentan desviarlos, bajen su vibración y los mantengan allí por demasiado tiempo. Reconozcan el juego por lo que es – sólo una tentación – y luego vuelvan sus dulces seres al amor de sus corazones, y a sus vibraciones más elevadas. No hay necesidad de luchar o permanecer en estas dolorosas vibraciones inferiores.

Siempre que haya dolor o cualquier tipo de incomodidad, llámenme para que pueda llevarlos a mi corazón y ver lo que han olvidado y descuidado de ustedes mismos.

Queridos hijos de mi corazón, su estado de ser ascendido es un logro fenomenal, pero esto no significa que su viaje continúe sin ayuda. En muchos sentidos, significa que hay más necesidad de unión y asistencia de unos y otros, así como de su familia celestial que nunca les falta de ninguna manera.

No me despediré porque estoy siempre con ustedes. Quédense en paz y quédense con mi amor.

Madre María Universal

Más canalizaciones de Madre María Universal

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Universal Mother Mary Your Ascended Self Status Is A Phenomenal Accomplishment.