Maestro Kuthumi. Somos Uno. Canalización de Adriano Pereira.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermoso mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Maestro Kuthumi!   

Maestro Kuthumi. Canalización de Adriano Pereira del 11 de enero de 2017.

maestrokuthumi maestro kuthumi. somos uno. canalización de adriano pereira. ID210395 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hermanos, toda la creación de Dios es divina por su propia naturaleza.

Dios es el Padre y la Madre de todas y de todos. Todo en el universo es divino y bendecido. Todos los seres con sentimientos en el universo, en cualquier galaxia, son divinos y bendecidos.

Cada alma, sin importar dónde se encuentre en este universo sin fin, es parte de la Creación de Dios. Todo es de Dios Las almas son de Dios. Tú y yo somos de Dios. Dios es todo. Dios es amor puro y cristalino. Y como parte de Dios, somos Divinos en esencia y naturaleza. Nada dentro de nosotros es diferente del amor. Dios es todo. Dios es Amor. Somos amor.  Nada es más cierto que la conciencia de esta realidad.  (Maestro Kuthumi)

Nosotros, la humanidad, somos uno con Dios y uno con el otro. Como parte de la creación de Dios, todos somos hermanos. Hermanos enamorados. Hermanos en el aprendizaje. Hermanos que siempre tienen las manos extendidas para ayudar a su hermano. Hermanos que se paran frente a otros hermanos para defenderlos. Hermanos del alma. Hermanos de fe.

Y como Somos Uno, tenemos la capacidad y el poder para superar los desafíos y construir los cimientos sólidos de los lazos familiares, porque Somos Uno.

Sin embargo, las estructuras aceptadas como verdaderas por las diversas sociedades de este planeta no consideran al ser humano como el factor primordial para construir una sociedad, para quienes dirigen estas sociedades no somos Uno.

Los gobernantes son los primeros, como proveedores de riqueza para quienes Ya tiene el control de la riqueza. Los empresarios siguen esta escala de prioridades. Y el ser humano, esto está al final de la cadena, como un simple contribuyente «trabajador» a los altos impuestos que sirven para satisfacer las necesidades de riqueza de los poderosos. Esta es la verdad sobre tu planeta. En cualquier país o sociedad.

Pero fuera de la oscuridad, la Luz siempre está presente. En medio de la avaricia de los poderosos, siempre hay aquellos iluminados que defienden a los «hermanos» necesitados, que los ayudan, que los alimentan, que los visten, que se unen con otros para hacer el bien a los necesitados. Estos verdaderos ángeles de Dios, siempre trabajando en silencio, casi nunca son vistos o recordados a los ojos de su sociedad, pero siempre están presentes en las oraciones de agradecimiento de aquellos que han recibido ayuda providencial.

La Luz del Amor de Dios es silenciosa, siempre presente en el corazón de todos, porque todos somos Uno, incluso en los corazones de aquellos que tienen su visión momentáneamente borrosa por la codicia y el poder, sí, Somos Todos Uno.

amordedios maestro kuthumi. somos uno. canalización de adriano pereira. ID210395 - hermandadblanca.org

La riqueza ganada por la avaricia es como un clavo en la arena, porque llegará el día en que una ola lo desenterrará. La riqueza obtenida por el trabajo honesto y la justicia amorosa hacia aquellos que ayudaron a construirlo es bendecida. No hay maldad en la riqueza. Quizás si todos tuviesen acceso a la riqueza. Tu mundo sería muy diferente.

La riqueza es una con el universo. El universo es abundante e interminable. Querer acceder a la riqueza es un derecho de todos, y debería ser un deber de los gobernantes distribuir esta riqueza.  De la gente a la gente. De alma en alma. (Maestro Kuthumi) 

Cuando un ser humano se da cuenta de que es UNO con todo y con todos, y comienza a pensar y actuar como tal, toda su vida cambiará, por lo tanto, cambiará todo a su alrededor, cambiando el mundo como consecuencia.

La Tierra vive momentos de división extrema, exclusión extrema, donde los poderosos ya han perdido la vergüenza de robar y engañar a todos, porque hoy es evidente que hay un círculo de protección dentro de ellos, y dentro de este círculo son Uno entre ellos. Uno roba, el otro cubre, el otro acusa a un inocente, y otro destruye la vida de este inocente, y todos estos poderosos viven felices con el mal que construyen. Pero esto es una ilusión, aunque en este momento es una realidad a los ojos de todos. Pero es efímero, fugaz.

Entre aquellos que se llaman a sí mismos «pastores del Señor», que se llaman a sí mismos portadores de la palabra de Dios, que hablan a miles de palabras inocentes, fieles y devotas envueltas en amor, pero que llevan el más puro odio y conceptos de separación del hombre de Dios.

Las religiones luchan entre sí por la supuesta supremacía de la fe, pero solo apuntan a obtener ganancias financieras, porque es increíble, las religiones se han convertido en simples medios para chupar el dinero de todos en beneficio de los poderosos que controlan estas religiones.  (Maestro Kuthumi) 

Dios nunca nombró intermediarios para hablar con él.

Dios siempre está presente, escuchando todos nuestros pensamientos, escuchando los pensamientos de más de 7 mil millones de humanos encarnados, porque Dios es el Creador, y Él es UNO con todos nosotros.

Detente por un minuto y reflexiona mientras lees estas palabras, «Dios está escuchando tus pensamientos en este momento», y luego, mis hermanos, es hora de que dejemos de hablar y, con profunda alegría, los dejemos solos para hablar con Dios. Él te está escuchando …

Maestro Kuthumi

Canalizado por Adriano Pereira – Maestro Kuthumi. El 11 de enero de 2017.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: https://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Mestre%20Kuthumi

3 comentarios

  1. Muy interesantes comentarios, sobre todo la parte que dice que Dios sabe de nuestros pensamientos y eso lo llamo conciencia a la que no podemos engañar y menos ocultar.

  2. Muy interesantes comentarios, sobre todo la parte que dice que Dios sabe de nuestros pensamientos y eso lo llamo conciencia a la que no podemos engañar u menos ocultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx