María dice: permanezcan en oración para alcanzar el despertar de la humanidad

Lurdes Sarmiento

ser un maestro de luz y poder

Queridos corazones de Luz, este cambiante mundo en el que se encuentran necesita una vibración de luz y amor, ya que resulta ser esencial para finalmente poder alcanzar el despertar de toda la humanidad. Por eso, amados hermanos, los invito a sacar de sus cuerpos toda aquella energía que les pesa y no les deja avanzar. En este mensaje les habla la energía de María, su madre, con el propósito de invitar a cada uno de sus hijos a purificar su cuerpo y renovarse con la energía de la luz y el amor que emana de Cristo Jesús, para invitarlos a abrir sus corazones para que reciban y fusionen no solo esta poderosa energía, sino también la sabiduría y el esplendor que necesitan para alcanzar su despertar.

Todos ustedes están invitados a ver la estrella de David, la cual emite esa Luz Merkabah que todos conocen, a través de la pirámide superior que simboliza el corazón y la llama del amor en el Cristo cósmico. Todos ustedes tienen la capacidad de integrar esta poderosa energía en el chacra de sus corazones, para luego transmitirla al corazón de cristal de Gaia, donde se encuentran la Luz de la Madre Tierra. Abran sus corazones y reciban con beneplácito las energías que les provee Cristo Jesús, el Cristo Cósmico.

Llenen todo su ser y el chacra de sus corazones con el Amor que emana de Cristo como si se tratara de un Sol de amor

20170714 willyhern39164 id129527 maestra ascendida maria magdalena - Implora a los Maestros Ascendidos: Decreto de Invocación y Decreto de Poder - hermandadblanca.org

Al abrir sus corazones a esa energía, también recibirán la energía del Amor de Helios, la cual en el nombre de YHWH -Yod él Vod él y en el nombre de Cristo Jesús, no solo llenará todo su ser, su cuerpo y su corazón, sino también todas sus células y electrones. Dicha energía tiene la capacidad de transformarlos y permitirles elevarse, por lo que otra vez deben solicitar la presencia de los Arcángeles al realizar sus oraciones, para recibir el cubo de Metatrón, que no es más que una energía de Amor que les permitirá conectarse con la Trinidad: Melquisedec, Miguel y Metatrón.

Al pedir la presencia de los Arcángeles, para recibir el cubo de Metatrón deben decir 4 veces lo siguiente:

Michael Yod, Hey, Vod Hey.

Raphaël Yod Hé Vod Él.

Gabriel Yod Hé Vod Él.

Uriel Yod Él Vod Hey.

De esta manera, recibirán la energía del corazón de la Fuente Creadora y el Cristo cósmico, la cual llenara tanto su ser y su espíritu como su cuerpo y su corazón con una energía de luz y amor, que no solo los transformará, sino que además los elevará para que alcancen un mayor conocimiento sobre la luz y sabiduría del espíritu Santo que se encuentran en el interior de cada uno de ustedes, permitiéndoles encarnar y encontrar la perfección. A través de ese conocimiento, podrán integrar y entender el esplendor que posee todo aquello que se les otorga mientras se encuentran en este mundo.

Queridos seres de luz, es preciso que se encuentren en entendimiento para poder recibir finalmente la presencia de María, su Madre y Reina de los Ángeles, la cual siempre se encuentra cubriéndolos con su Luz y Amor debido a su poder de compasión y perseverancia, de modo que se les permite seguir con su propósito en la Tierra mediante las oraciones y las proyecciones de amor que realizan cada día. María, quien siempre se encuentra presente junto a todos ustedes, los ánima a que den este paso con coraje y afirmación, pero sobre todo, con perseverancia para poder alcanzar su liberación y el despertar de la humanidad.

De este modo tendrán en su interior un sol en el que se encuentra presente la Luz del corazón no solo del Cristo cósmico, sino también de la Fuente Creadora

Como ya hemos dicho, este mundo que se transforma constantemente, precisa de una vibración de luz y amor que les permita a los seres humanos alcanzar su despertar. Pero para eso, es necesario que comprendan que cuando oran, activan los nombres divinos de los seres de luz que se encuentran en un plano superior, por lo que llaman al poder del amor de la fuente creadora, cuyo fin es despertar el corazón de la humanidad, de cada uno de los seres que forman parte del pueblo de Dios.

“Kodoish kodoish Adonai Tsebayoth”: Santo, Santo es Dios, el Señor de los ejércitos

Deben comprender que es preciso que cada uno de ustedes, junto a sus hermanos/as en este mundo,  oren y pidan, para que finalmente se manifieste y ocurra el despertar de la humanidad hacia una mayor conciencia de Luz que les permita conocer la realidad y lo que realmente son.
La energía de cada uno de los vértices de Luz que se encuentra en el cuerpo de Gaia, surgieron después de que ocurrieran las apariciones de María en diferentes lugares de la Tierra.

Dichos vértices son como puntos de acupuntura, los cuales se activan con el propósito de irradiar no solo Luz, sino también una poderosa energía que proviene del amor del sagrado femenino de María y el espíritu santo. De igual manera, tienen que comprender que actualmente es preciso que se incorporen a la vibración de luz y amor superior proveniente del Cristo Cósmico, la cual han transmutado las energías en el interior de todos ustedes a través de los distintos rayos divinos.

Es necesario que tengan la capacidad y el deseo de entender y aceptar esta elevada vibración

GAIA-Corazon-de-Luz

No se engañen a sí mismo descansando y pensando: “Ya he hecho todo aquello que era necesario, lo demás se lo dejo a los Seres de Luz”. Al contrario, conviértanse a sí mismos en esos seres que se encargan de atar, a quienes conectan a aquellos de sus hermanos y hermanas que no se encuentran en el camino correcto con los Seres de Luz, Jerarquías Celestiales, Señores de los Elementos, Ángeles y Arcángeles. Comprendan los distintos rayos divinos, sin importar si es la llama de la ascensión, la llama divina, la llama violeta, la llama de la vida y resurrección, todos se tratan de una poderosa herramienta con un gran potencial la cual les permite transformar la energía y generar la vibración que toda la humanidad necesita para tener su despertar.

El pueblo de Dios, poco a poco se encuentra despertando de su letargo, por lo que es cada vez mayor la cantidad de seres que entienden que hay un plan divino mucho más grande, que intenta ser minimizado por los caídos con el fin de impedir que los seres de luz en este mundo comprendan la perfección de la ascensión dimensional que tendrá lugar desde esta tierra hasta un plano superior. Comprender esto es lograr que los seres humanos de la tierra y los que se encuentran al otro lado del velo, crucen hacia esa realidad que la fuente creadora ha elaborado. Así que les insistimos en orar diariamente para pedir al universo la ayuda de la Jerarquía Celestial, para que a través de los seres de luz, toda la humanidad pueda alcanzar su despertar y activar su comprensión sobre la sabiduría y el plan superior que se encuentra en su conciencia global.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/marie-prieres-leveil-de-lhumanite/

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx