Más sobre la Llama Violeta

Más sobre la Llama Violeta

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 1 Página 125

 

USO DE LA LLAMA VIOLETA

 

Recuerden esto: cuando ustedes invocan el PODER de la Presencia, y entonces algo discordante les ocurre, se debe a que no han utilizado la Llama Violeta Consumidora para consumir la discordia de la cual ustedes no saben nada, al haber sido ésta atraída a su alrededor en una encarnación o experiencia previa. Luego, cuando su atención la trae adelante, actuará destructivamente si no utilizan la Llama Violeta Consumidora para impedir que cualquier actividad discordante que hayan atraído a su alrededor en el pasado, vuelva a manifestarse en esta encarnación. Si creen en esto que les acabo decir, y lo siguen con decisión, su Liberación VENDRÁ RÁPIDO —- a todos y cada uno de ustedes.

Nunca se desanimen si en su llegada al conocimiento de la Presencia, se manifiestan cosas de naturaleza discordante y actúan en su experiencia actual, ya que esto se debe únicamente a que la Llama Violeta Consumidora no ha sido utilizada con la intensidad suficiente en esta encarnación.

 

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 1 Página 202

 

USO PERSONAL DE LA LLAMA VIOLETA

 

La Ley de Vida, la Ley de su propio Ser, es que al ser los creadores de la inarmonía y de la discordia que hay en su mundo, es menester que hagan el llamado a su propia «Magna Presencia YO SOY» —- su propia Presencia de Dios individualizada, su Ser Crístico — para descargar un mayor volumen de energía y Luz a fin de disolver lo que ustedes, como individuos, han atraído a su alrededor, producto de su ignorancia.

En tanto que los individuos no utilicen la Llama Violeta Consumidora para disolver la discordia que han atraído a su alrededor, no podrán tener un progreso permanente o expansión de su propia Luz.

En el mundo externo, si se mudaran a una casa llena con toda índole de chucherías y muebles, y ustedes tuvieran bellos muebles nuevos, ¿cómo podrían acomodar los muebles nuevos, si primero no sacan los viejos? Igual ocurre ahora, con la acumulación de pensamientos y sentimientos discordantes y destructivos, con los que ustedes han llenado su mundo. Luego, sólo hay un medio de actividad permanente para limpiarlo, y es el uso de la Llama Violeta Consumidora para ponerlos en libertad. Actuará con gran Poder si ustedes sienten que la Presencia está pasando esa Llama Violeta por su carne, sus emociones y su cuerpo mental. Rápidamente disolverá y dispondrá de la acumulación discordante suya, de manera que nunca más tengan que volver a mirarla. Nunca deseen, oh, Amados de la Luz, escudriñar sus creaciones humanas, se los ruego. Que Dios los ayude si así lo desean. Con el uso de la «Magna Llama Violeta Consumidora», ustedes nunca tendrán que hacer eso. Con un vistazo que le den a su propia creación, nunca más desearán darle otro. De manera que les digo que el Poder Infinito de la Luz Cósmica ha hecho posible que Yo les traiga esta sencilla, Trascendental y Majestuosa Enseñanza y Aplicación que es la Liberación suya —- toda vez que la apliquen.

 

Nosotros que estamos en el Estado Ascendido, hemos hecho dinámicamente esta misma Aplicación, esta misma Comprensión de la «Presencia YO SOY» que le He traído. Si no lo creen, entonces no podré ayudarlos; pero sí lo creen, entonces su Liberación ya está aquí.

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 2

 

Página 75 (USO DE LA LLAMA VIOLETA).

 

Recordemos hoy una vez más que TIENEN que utilizar su Llama Violeta Consumidora, aún cuando están quietos; aún cuando sus sentimientos están armoniosos, debido a la constante elevación a la superficie de la vieja cosa discordante a ser consumida y disuelta. Amados corazones, nunca, pero nunca se cansen de hacer estas cosas que les han dado tal Liberación Eterna. En sus labores externas, se fastidian de alimentarse y vestirse, ¿no es cierto? Y, sin embargo, se levantan al día siguiente y vuelven a pasar de nuevo por el mismo proceso. Pues bien, tienen ahora una oportunidad en el reconocimiento de su Presencia, para liberarse por siempre de toda limitación, de toda pugna externa para ganarse la vida con el sudor de su frente — algo que nunca se pretendió en el Reino de Dios.

 

 

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 3

 

Página 27 (USO INDISPENSABLE DE LA LLAMA).

 

A menos que ustedes, señores, Me crean y comprendan la necesidad de utilizar la Llama Violeta Consumidora sobre sí y sus mundos, no podrán mantener su guardia en alto ni ser gobernados por su Presencia sin interrupción. La razón de esto es que ustedes han acopiado alrededor de su cuerpo humano, una tremenda acumulación de discordia la cual está esperando la más leve oportunidad para expresarse. ¡No vayan a equivocarse a este respecto! Nosotros no tenemos pretensiones a ese respecto. Cuando ustedes entran a esta Corriente de Luz, toda acumulación discordante (que es su propia energía de vida que han utilizado discordantemente en el pasado) trata de abalanzarse para encontrar expresión. Y así actuará si ustedes no utilizan la Llama Violeta Consumidora lo suficiente para mantener disueltas todas las cosas discordantes en la medida que se vayan manifestando y tratando de expresarse.

Todos aquellos que han utilizado dicha Llama fervorosamente, han encontrado que sus vidas se han tornado tranquilas y armonizadas. Aún cuando hubiera podido ocurrir un accidente, éste se evitó. Hemos tenido estudiantes que tuvieron accidentes automovilísticos y cosas por el estilo, y a veces estaban rebeldes cuando tales cosas ocurrieron. Se les dijo desde el principio que a menos que utilizaran la Llama Violeta Consumidora con firme determinación, de haber cualidades destructivas puestas en acción en vidas pasadas, esa energía trataría de manifestarse y actuar en ésta. Toda cualidad destructiva tiene que manifestarse y ser disuelta antes de que ustedes puedan ser libres.

 

Página 157 (LLAMA VIOLETA POR LOS QUE NO SABEN).

 

Los mundos mental y emocional de la humanidad son uno. Por favor recuerden eso en cada partícula de su aplicación. ¡Recuerden, al invocar la Ley del Perdón, invóquenla por toda la humanidad, porque muchos seres humanos no saben que esto es necesario! Aquéllos de ustedes que sí saben, tienen todo el derecho a hacer el llamado. Mediante ese llamado, algún día, se les llevará al punto en que ellos también invocarán la Ley del Perdón por sus propios errores y los de toda la humanidad.

¿Se dan ustedes cuenta de lo magnífica que es esa actividad en esa expresión una de Vida? Durante centurias, la humanidad ha cometido repetidamente estos errores — una y otra y otra vez. Pues bien, la Vida le ha ofrecido ahora a la gente la oportunidad de salirse; y en su llamado a la Ley del Perdón y el uso de la Llama Violeta Consumidora, disolver y consumir todo lo que se ha acumulado. Ellos también tienen el Derecho, el Poder y la Autoridad para elevarse y salir de esas acumulaciones de los siglos.

 

* ¡»Amada Magna Presencia YO SOY en mí»! ¡Invoco la Ley del Perdón por los errores de toda la humanidad! ¡Invoco Tu Llama Violeta Consumidora para que ocupe el sitio de los errores, y produzca Pureza, Perfección y la Victoria de la Luz por siempre!.

 

 

 

 

 

 

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 4

 

Página 186 (NECESIDAD IMPERATIVA).

 

Esta noche, quisiera volver a llamarles la atención a algo, porque es muy importante. Oh, muchas veces les han llamado la atención a esto, pero No podemos dejar de hacerlo hasta que ustedes hayan visto la importancia, la imperiosa necesidad de utilizar la Llama Violeta sin temor alguno de cual puede ser el desenlace, más bien esperándolo con beneplácito.

Seamos ahora muy explícitos. Con respecto a cualquier cosa que pueda encontrarse en la acumulación suya del pasado, invoquen su Cuerpo Mental Superior a que la deje caer dentro de la Llama Violeta Consumidora y disuelva el último vestigio de la misma. ¡No le tengan miedo!¡No tienen nada que temer!¡Llámenla a salir adelante!¡Ordénenle que salga adelante y que sea disuelta por el Poder de la Llama Violeta Consumidora ahora mismo!¡y denle punto final a la cuestión!

Oh, cómo Me gustaría que todos ustedes cayeran en la cuenta de esto, y de qué tanto en su territorio, tan al alcance de su poder y autoridad está el hacer que —en unas pocas horas o días bajo estas maravillosas condiciones que se han establecido para el cuerpo estudiantil — sean consumidos y disueltos ahora los últimos vestigios de su acumulación, de manera que no tengan ya el más leve efecto o presión sobre ustedes.

 

 

 

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 5

 

Página 37 (NECESIDAD TOTAL DE LA LLAMA).

 

A ustedes, amados estudiantes — observo que el Mensajero les llamó la atención a este respecto — les digo que si creen por un minuto que no necesitan utilizar esa Llama Violeta Consumidora, despertarán un día a una gran infelicidad y zozobra en su mundo. Una vez que ustedes han tocado esta Luz, amados Míos, no pueden tomar sólo una parte de Ella — tienen que tener la Ley en su totalidad…¡o nada! Cuando en Nuestros Grandes Regalos de Luz y Bondad, les decimos lo que sabemos es la absoluta y positivamente imperativa necesidad en cuanto a lo que hay que hacer, y entonces vienen ustedes y no Nos creen, encontrarán que han cometido un grave error. No hay ser humano encarnado hoy en día que no necesite la Llama Violeta Consumidora más que nada en todo el mundo, aparte del conocimiento de su propia «Magna Presencia YO SOY», porque necesitan que les disuelvan esta acumulación generada a través de encarnaciones de cientos y miles de centurias.

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 6

 

Página 13, capítulo 205 («YO SOY» «YO SOY» «YO SOY»).

 

EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Ha llegado el Momento Cósmico, Mis amados, en que los Maestros Ascendidos los llaman a la Victoria y Liberación en la Luz.

Al enseñarle los Maestros Ascendidos a los Estudiantes del «YO SOY» cómo invocar a la «Magna Presencia «YO SOY» y a los Seres Ascendidos para la descarga de la Llama Violeta Consumidora dentro de cualquier condición destructiva para consumirla, sólo están utilizando una concentración más intensa de la Actividad del Rayo Violeta de lo que el mundo científico externo conoce actualmente.

El Rayo Violeta — tal cual lo conoce el mundo externo desde el punto de vista científico — es parte de la Gran Acción Infinita del Rayo Violeta para con todo el planeta Tierra. Es en realidad Uno con una acción vibratoria específica proveniente de nuestro sol físico a esta Tierra, que tiene una acción limpiadora especial.

 

FOCO MÁS PODEROSO

 

Nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain es la Autoridad para la Acción de ese Rayo Violeta para esta Tierra. Por tanto, para ayudar a consumir las cualidades destructivas en la humanidad, Él utiliza una dirección de Su Fuerza Electrónica con creces más poderosa que cualquier otro foco de Su Actividad.

Cualquier Rayo que un Maestro Ascendido dirige está en todo momento calificado con el perfecto balance de Amor, Luz, Sabiduría y Poder. Por consiguiente, cuando ustedes invocan a la «Presencia YO SOY» o a los Maestros Ascendidos para que flameen la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes o de una condición destructiva, nunca puede haber una sensación o resultado de eso que no sea un Gran Alivio, Confort y Paz de Amor Divino, sostenido en Perfecto Balance mediante el Poder y Sabiduría de ya sea la «Presencia YO SOY» o los Maestros Ascendidos.

Es por eso que Saint Germain ha dicho que el uso de la Llama Violeta Consumidora es más valioso para ustedes y toda la humanidad que toda la riqueza, que todo el oro y joyas de este planeta.

LA APLICACIÓN CONSCIENTE DEL USO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES EL MEDIO Y MANERA PROVISTOS POR LA VIDA –LA «PRESENCIA YO SOY» — PARA DISOLVER TODA CUALIDAD DESTRUCTIVA Y CONDICIÓN DE MANERA ARMONIOSA Y PERMANENTE; y para consumir la causa que las crea, reemplazando toda la creación errada de la humanidad con la Pureza, la Perfección y el Balance de aquello que es enteramente Constructivo y, por ende, Divino.

No hay ser humano en la Tierra que piense correctamente, y que sincera y honestamente haga este Llamado —manteniendo armonizados sus sentimientos —- que no pueda recibir esta acción y asistencia del Poder Purificador de la Llama Violeta Consumidora desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, para cambiar todo lo humano en su mundo a todo lo Divino.

 

DECRETO DE CONVERSIÓN

 

En el Decreto a continuación, observen cómo pueden utilizar cada condición destructiva, como un medio que los capacita para invocar desde dentro de la Vida, un Poder Mayor de lo que antes han estado conscientes, y luego mantener Su Acción permanentemente sostenida y siempre-en-expansión en su propio mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante cualquier condición discordante, emiten el siguiente Decreto y digan:

 

* “¡”Amada Magna Presencia «YO SOY” en mí y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Monten guardia aquí con su Todopoderoso Poder Victorioso de la Llama Violeta Consumidora en la plena Victoria de su Amor, Luz, Sabiduría y Poder, en Perfecto Balance! ¡Capturen toda energía dirigida a mí que haya sido discordantemente calificada! ¡FLAMEEN la Llama Violeta Consumidora a través de ella, purifíquenla, cárguenla con Su Actividad Cósmica de Maestro Ascendido y Todopoderoso Poder de Puro Amor Divino, y la Inteligencia Directriz de Maestro Ascendido! ¡Luego, manténganla en mi ser y mundo, y ordénenle que produzca Perfección y Protección para mí por siempre!”.

 

       Cualquiera puede utilizar este Llamado para mantener la energía en la atmósfera a su alrededor o alrededor de sus prójimos, constantemente purificada de manera que ninguna discordia pueda enfocarse permanentemente dentro de sí ni de sus actividades.

 

       Otro Llamado intenso que todos necesitamos utilizar con frecuencia es:

 

       * “¡”Amada Magna Presencia YO SOY en mí” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! En la Actividad Cósmica del Ojo-todo-avizor de Dios —vigílenme, vigílenme, vigílenme a cada segundo de cada día, y velen porque Yo no piense, diga, sienta, oiga ni experimente nada que no sea Su Todopoderosa Victoria y Perfección, en todo lo que haga por siempre; y viertan a través de mí su más poderosa Radiación de Armonía Indestructible para que sea la Autoridad que controla todas las condiciones en que tengo que desplazarme y velen porque sólo me afecten armoniosamente!”.

ACOPIO GRADUAL DE MOMENTUM

 

       De esta manera, ustedes acopian mediante la aplicación constante y uso continuo de estos Llamados, una acumulación de Energía, tornándose cada vez más poderosa con cada Llamado que hacen, hasta que llega al punto de saturación de la Sustancia de su mente, de su cuerpo y de su mundo. Y cuando los llene por completo, encontrarán que pueden desplazarse en el mundo de discordia sin ser de él, y darle entrada únicamente aquello que producirá Armonía y Perfección para ustedes.

       Esto no se logra en un momento, si bien todos tienen que comenzar en algún momento, en algún lugar a acopiar el momentum; y cuantas más aplicaciones hagamos, tanto más rápido llegaremos al punto de saturación — o como construirían una casa, ladrillo por ladrillo, hasta que su estructura está completa; y cuando se completa, entran a ella y la utilizan con gran regocijo.

       Asimismo puede cada individuo comenzar gradualmente a salir de los problemas y discordia en que se encuentra rodeado, y entrar a la condición permanente de Felicidad, Perfección y actividad siempre-en-expansión de la Gran Victoria de Vida; pero eso sólo puede llegar al individuo mediante su propio esfuerzo consciente y uso de la energía en su propia corriente de Vida para construir en el mundo a su alrededor, la Perfección que realmente anhela.

       Todo en este Universo que es permanente, es construido átomo por átomo; hora por hora; día por día — hasta alcanzar la plenitud de la Perfección.

       Ustedes pueden invocar directamente a su “Magna Presencia YO SOY” para que los haga en todo momento la vertida de los Maestros Ascendidos y Victoria del Puro Amor Divino, descargando su Llama Violeta Consumidora dentro de todo lo que contacten, purificando toda Sustancia y Energía, y cargándola con la Perfección Eternamente Sostenida —Instantánea, Infinita, Eterna y Siempre-en-expansión — para Gloria y Liberación de toda la humanidad.

       ¿Se dan cuenta en lo más profundo que toda cosa constructiva que puedan pedir de la Vida, es un acuerdo con la Ley de Vida, de su Magna Presencia YO SOY”, y que los Maestros Ascendidos están dispuestos en todo momento a descargar la plenitud de todas las cualidades constructivas a este mundo de apariencias físicas, aquí y ahora, siempre y cuando los utilicen constructivamente con Sabiduría y para la Perfección del todo?

 

* “¡”Amada Magna Presencia YO SOY en mí” hazme en todo momento la vertida de los Maestros Ascendidos y Victoria del Puro Amor Divino, descargando Su Llama Violeta Consumidora dentro de todo lo que contacte, purificando toda Sustancia y Energía, y cargándola con la Perfección Eternamente Sostenida — Instantánea, Infinita, Eterna y Siempre-en-expansión —para Gloria y Liberación de toda la humanidad.

 

PERFECCIÓN DEL TODO Y DE LAS PARTES

 

       No puede haber Perfección del todo sin primero perfeccionar las partes. Por tanto, el primer deber de cada quien para con su propia Vida, es el de invocar este Poder Purificador de la Llama Violeta Consumidora de los Maestros Ascendidos, para purificarlo todo en su propio mundo; y luego ser la Puerta abierta de par en par a través de la cual esta misma Magna Actividad pueda proyectarse a sus prójimos, a su país y al mundo.

       Después de todo, el negocio de la Vida debería ser la proyección de la Perfección de Vida para la Expansión y la Actividad Perfecta del resto de la Vida. La humanidad está sumergida en limitaciones y destrucción hoy en día porque ha olvidado cuál es el propósito de la vida física y vivir para la Perfección de su Fuente. El ser humano ha estado meramente arañando el mundo material para gratificar las sensaciones de su mundo emocional — que son siempre temporales a menos que sean calificadas con la Perfección Eternamente Sostenida.

       Si los seres humanos comprendieran el Todopoderoso Poder que hay en el uso de la Llama Violeta Consumidora, y entonces lo utilizaran consciente y constantemente en todo lo que hicieran, se les haría tanto más fácil su andar, se les haría tanto más jubiloso; y doquiera que fueran podrían ayudar a liberar de la destrucción a la humanidad.

       Recuerden que estos Todopoderosos Poderes, Atributos y Cualidades de la Perfección de los Maestros Ascendidos están dentro de la Vida de este Universo. Están dentro de la corriente de Vida de cada ser humano; pero se requiere del Llamado de los sentimientos de cada quien — a través de la atención puesta sobre estos Grandes Poderes de Vida — para descargar Su Acción en este mundo físico.

 

COMPRENSIÓN NECESARIA

 

       En todo lo que ustedes hacen, están habiéndoselas con Energía calificada. Si aprendieran a calificarlo todo en su mundo — muchas, muchas, muchas veces al día — con el Todopoderoso Poder y Acción de la Llama Violeta Consumidora de los Maestros Ascendidos, sentirían una grandísima liberación de la presión de la discordia a su alrededor, y también liberarían a su prójimo de dicha presión.

       El uso de la Llama Violeta Consumidora de los Maestros Ascendidos tiene que ser invocado y sostenido por la gente constructiva, vertiéndose dentro de condiciones destructivas, si es que estas condiciones habrán de ser cambiadas. ¡La Vida, que es dueña de todo el Universo, tiene Inteligencia dentro de sí!¡Esta Inteligencia tiene un Plan Divino! El medio y manera que ha diseñado para purificar la creación masiva de la humanidad, es mediante la comprensión consciente y uso de la Llama Violeta Consumidora.

 

       Los Maestros Ascendidos nos han dicho que no hay ni habrá jamás una liberación permanente de la humanidad de las miserias de este mundo, en tanto los seres humanos no comprendan esta Ley…¡y la apliquen!

 

            * “YO SOY” la Presencia calificando todo en mi mundo con el Todopoderoso Poder y Acción de la Llama Violeta Consumidora de los Maestros Ascendidos.

 

ACCIÓN VIBRATORIA MARAVILLOSA

 

       La acción vibratoria más maravillosa, purificadora, armonizadora, iluminadora y Equilibradora que alguna vez haya venido a la humanidad de este mundo, es el Uso de la Llama Violeta Consumidora de los Maestros Ascendidos, y Su Amor, Luz, Sabiduría y Poder en Perfecto Balance.

       ¡No Nos crean, compruébennos!¡Invoquen su Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos a la acción para que viertan Su Poder a través del mundo suyo constantemente, y la mayor Perfección en su mundo será la prueba de que les hemos dicho la Verdad! Cuando hayan recibido esa Mayor Perfección, sean lo suficientemente honestos consigo mismos y con la Vida como para reconocer que fue la realización de su Llamado directo. Sólo cuando cumplan con la Ley a ese grado, encontrarán que la Ley les responde con la más grande felicidad que alguna vez hayan conocido.

       Por consiguiente, invoquemos todos el más Glorioso Poder de la Llama Violeta Consumidora para que barra por todo Estados Unidos, por el mundo mental y emocional de nuestra gente para consumir el temor, la duda, el egoísmo, la ignorancia, el odio, toda ira, todo resentimiento, toda irritación y todo pesar — y luego los ilumine con Su Más Intensa Acción, despejando las cualidades de destrucción humana con las que se han rodeado, y descargue un Poder que repela toda discordia y la consuma por siempre en la Llama Violeta Consumidora.

       Tal es la Todopoderosa Asistencia que a la humanidad le ofrecen estos Grandes Seres Benditos y Gloriosos — los Maestros Ascendidos— a quienes nadie puede hacer justicia, excepto en el servicio al Ideal que Ellos representan y laboran incesantemente, hasta que toda la humanidad sea Su Perfección y esté Libre como Ellos.

 

       Ellos son el Poder de la Luz Cósmica, y

       “¡La Luz de Dios nunca falla!”

“¡La Luz de Dios nunca falla!”

“¡La Luz de Dios nunca falla!”

…¡y la Magna Presencia YO SOY” es esa Luz!

 

LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 7

 

Pagina 140 (USO DE LA LLAMA VIOLETA).

 

A ustedes se les ha enseñado el uso de la Llama Violeta Consumidora. La otra parte de esa Actividad, de la cual hasta ahora no se Nos ha permitido decir mucho, está en el Llamado de esta Magna Energía desde la Presencia, expandiendo la Luz dentro de cada célula de sus cuerpos. ¿Se dan ustedes cuenta de la inmensidad de esa Autoridad y Actividad que tienen? Si tan sólo cayeran en la cuenta de ello, Mis amados, con algunos pocos poderosos Llamados a su Presencia, después de haber utilizado la Llama Violeta Consumidora durante algunas semanas o meses, podrían barrer y sacar toda la imperfección. Mediante la Expansión de la Luz dentro de cada célula de su cuerpo —invocada desde la Presencia— ustedes podrían disolver todo vestigio de imperfección que todavía pueda permanecer en su estructura humana. ¡Es sólo debido a que dudan en los sentimientos, que no han obtenido resultados mayores!

Nadie los está criticando ahora por eso, pero les Estoy explicando esta noche la razón de que estas cosas ocurran; y entonces, procederé a gobernar — o ayudarlos a gobernar— la Actividad que los libera de toda cualidad desconocida restante que pueda existir en su mundo emocional.

Los Mensajeros les han dicho una y otra vez que invoquen la Presencia a la acción para sacar de su mundo emocional, todo lo que pueda estar allí obstaculizando el camino. Ahora, esta noche y mientras les Estoy hablando, pondré esto en acción para cada uno de ustedes, ya que para Mí el espacio y el tiempo —como ustedes los conocen— no existen.

Quisiera pedirles que en su trabajo futuro, le den un poquito más de atención a invocar la energía desde la Presencia, y la SIENTAN expandiendo la Luz dentro de cada célula de sus cuerpos, de manera que disuelva cada imperfección que allí pueda haber. Éstas son Actividades poderosas, y en la medida que el elemento humano se quite del camino…¡experimentarán resultados estupendos! Esto lo digo en serio, todas y cada una de estas palabras.

 

* «Amada Magna Presencia «YO SOY» en mí», saca de mí, de mi mente y mundo emocional, todo lo que pueda estar obstaculizando el Camino de Tu Perfección y Energía que fluye para producir Perfección para mí aquí.»

 

* ¡»Amada Magna Presencia «YO SOY» en mí», saca de mi mundo emocional todo aquello que parezca ser un obstáculo en el camino, y descarga Tu Poderosa Energía Inteligente, para que vaya adelante y produzca estos resultados.

¡»Amada Magna Presencia «YO SOY» en mí», asegúrate de que esto se haga ahora!.

 

* ¡»AMADA MAGNA PRESENCIA «YO SOY» EN MÍ»!, ¡CARGA los Puntos de Luz en cada célula de mi cuerpo para que conscientemente expandan su Luz, hasta que esa Expansión disuelva toda densidad y libere mi cuerpo en el Dominio de su propia Luz!.

LLAMA VIOLETA – TUBO DE LUZ

páginas 22-23 «Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto»

 

Observen la Lámina (de la «Presencia «YO SOY») por un momento. Observen el Tubo de Luz. Ustedes pueden invocar a su propia «Magna Presencia «YO SOY» a la acción para conformar una Pared Invencible de Luz -Tubo de Luz– en el cual ustedes pueden moverse sin ser tocados por la discordia externa del Mundo. Los Mensajeros hacen esto hoy en día. Ellos constituyen la prueba viviente ante la humanidad de que no hay maldad dirigida a Ellos que pueda tocarlos, porque han invocado a la «Presencia» para que conforme ese Tubo de Luz alrededor de Ellos, y pueden moverse en el Mundo sin ser parte del mismo.

En dicho Tubo de Luz se puede ver la Llama Violeta Consumidora. Ahora, señores, poco importa cuál pueda ser la opinión humana; Nosotros en Nuestra Octava de Luz conocemos la Verdad concerniente a estas cosas en los cuerpos físicos suyos y su mundo de actividad. Todo ser humano en la faz de esta Tierra ha creado discordia a través de los cientos (y quizás hasta miles) de encarnaciones en que ha vivido, parecidas a éstas -, algunos más, otros menos. Por tanto, dicha discordia se les acumula a su alrededor; y en toda la faz de la Tierra no hay medio alguno de disolver esa acumulación y liberarse de ella, excepto mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, tal cual se ve en la ilustración de la Lámina. Ustedes no pueden físicamente hacer estas cosas. Sencillamente, desde la octava física, ustedes pueden hacer el Llamado a la «Gran Presencia» encima de ustedes para que coloque ese Tubo de Protección Invencible alrededor suyo. La «Presencia» establecerá ese Tubo de Luz, y la Llama Violeta Consumidora les subirá desde los pies hacia arriba; y de esta manera, dicha Llama disolverá toda cosa discordante que ustedes hayan creado a su alrededor a lo largo de las centurias.

Señores, les pregunto, ¿acaso no vale la pena todo esfuerzo de parte de los seres humanos – realmente liviano a la Luz de la Gran Descarga que se suscita – para llamar a la «Presencia» a la acción a fin de establecer ese Tubo de Luz, de utilizar la Llama Violeta y autoliberarse, para, así, poder ir por el mundo invocando los Poderes de la «Presencia» y, al entender ustedes la necesidad imperante, armonizar sus propios sentimientos?

 

página 40 «Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto»

 

A menos que la humanidad invoque la «Presencia» a utilizar la Llama Violeta Consumidora, ustedes no podrán producirla físicamente. Dicha Llama sólo puede producirse mediante su llamado a la «Presencia», quien la produce. Por tanto, la Llama Violeta sólo puede producir Perfección para ustedes; y cuando la utilizan como una actividad disolvedora, la Llama disuelve todo lo discordante acumulado alrededor de ustedes durante las centurias pasadas. Todo eso puede ser disuelto rápidamente – de algunas semanas a algunos meses cuando mucho – si se es sincero y diligente.

Estas son Grandes Leyes de Vida. No son opiniones humanas, sino que se trata de la Ley de Vida que Nosotros, como Seres Ascendidos, ¡sabemos que es Verdad!

 

página 77 «Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto»

 

LLAMA VIOLETA Y EL PASADO

 

Señores, por favor, al entrar a esta Luz y cambiar sus motivos de Vida, por favor no se auto-condenen por nada que haya ocurrido en el pasado. Por favor no lo hagan, ya que entonces no harían más que revolverlo todo y darle energía. Pongan dichas acciones en la Llama Violeta Consumidora, y que se vayan para siempre – sea lo que fuere que pudiera haber ocurrido. Toda la humanidad ha cometido cierta cantidad de errores, pero Nosotros no la condenamos. No nos ocupamos de eso; sólo queremos olvidarnos de tales hechos; es todo. De allí en adelante, podemos entonces brindarles una Asistencia ilimitada.

 

página 95 «Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto»

 

TRIPLE SOLICITUD

 

Ahora bien, amados amigos estadounidenses, entiendan lo siguiente: De estar ustedes interesados en Mis Palabras y en las Bendiciones que les estoy enviando, les solicito tres cosas: primero, que le den su atención a la Presencia de toda Vida, el «Poderoso YO SOY» que Yo sé está encima de ustedes, Cuya Corriente de Luz y Energía palpita en sus corazones. Segundo, que invoquen a esa «Gran Presencia de Vida» a que proyecte Su Invencible Tubo de Luz de Protección Inexpugnable alrededor de ustedes. Tercero, que invoquen a la «Gran Presencia» encima de ustedes para que establezca la Llama Violeta Consumidora bajo sus pies, debajo de sus camas mientras duermen, sobre el piso de sus hogares, para disolver y consumir toda discordia humana que haya podido generarse allí.

 

página 130 «Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto»

 

CERO RESISTENCIA A LA LLAMA

 

Señores, vuelvo a exhortarlos hoy a que por favor no fallen en utilizar la Llama Violeta Consumidora o en invocar a la «Presencia» a hacerlo, al menos dos veces al día, con toda la diligencia y determinación con que ustedes cuentan. Ustedes no comprenden como Yo lo que eso entraña, y lo rápido que los llevará a alcanzar la Liberación necesaria para que la Respuesta a sus Llamados o Respuesta a sus Decretos sea inmediata. Esto es todo lo que ustedes necesitan para lograr la plena confianza – en sí mismos – en las Leyes de la Vida que constituyen su Liberación.

 

 

 

 

 

 

 

 

DISCURSOS DEL YO SOY DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Página 64 (USO DE LA LLAMA Y DEL TUBO DE LUZ) – TRES COSAS IMPORTANTES.

 

Debido a tanta inarmonía, las condiciones que rodean a la humanidad dificultan que la persona promedio se auto-controle y se mantenga armoniosa, pero puede hacerse fácilmente con el conocimiento de la propia «Presencia». Luego, se puede realizar la necesidad del Tubo de Luz circundante, tal cual se ve en la Lámina.

¿Cuántos de ustedes tratan de invocar la «Presencia» a la acción y conformar este Tubo de Luz alrededor suyo? ¿Cuántos de ustedes hacen eso? (muchas manos se levantan) Bueno, eso está muy bien. Son tres las cosas importantes para ustedes: primero, saber que su «Presencia» es el Dador de toda Vida para ustedes y para el mundo; segundo, invocar la Presencia para usar la Llama Violeta Consumidora y sacar de esta planeta toda cosa discordante y acumulación de energía calificada incorrectamente.

¡Recuerden ahora que ustedes están viviendo en un círculo de su propio mundo! Al pedirle a la «Presencia» que flamee la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes, lo hará dentro y alrededor de su cuerpo. Al pedirle a la «Presencia» que haga que la Llama Violeta Consumidora les suba por los pies hasta la cabeza, y que también consuma todo lo que se encuentre alrededor de ustedes (y, por favor, benditos adultos, tomen nota de esto), todo lo discordante que pueda haber en este círculo de su mundo será atraído y consumido por ese uso de la Llama Violeta Consumidora. Toda cosa discordante que ustedes jamás hayan generado o creado será atraída a la Llama, disuelta y consumida. Es algo maravilloso, Mis amados.

Al ustedes entender y, mediante el Conocimiento de su propia «Presencia», hacer esto, liberarán su mundo de toda cosa que les ha perturbado hasta ahora. Luego, cuando invoquen la «Presencia» a la acción, se encontrarán con una Actividad de la «Presencia» mucho más poderosa que si Ella hubiera tenido que verter Su Energía directamente a través de las creaciones discordantes. Humanamente con su cuerpo físico, ustedes no pueden hacer eso; pero cuando invocan su «Presencia» a la acción para que lo haga, Ella actúa estén ustedes conscientes de ello o no — ya que no es necesario que lo estén.

Tercero, pedirle a su «Presencia» que conforme alrededor de ustedes este Tubo de Luz, tal cual se ve en la Lámina. Entonces, podrán ustedes desplazarse por el mundo sin ser tocados por la discordia de las creaciones humanas en el mundo externo, con la cual necesariamente tienen que encontrarse. Si atraen el Tubo de Luz a su alrededor, ¿acaso no ven que las demás personas que se les acercan sentirán la pacífica Radiación desde la «Presencia» que se vierte a través del Tubo de Luz, y no desearán ser discordantes?

Al entender ustedes estas cosas sencillas y actividades maravillosas, encontrarán que la «Presencia» gobernará su mundo con una Liberación tan feliz y jubilosa como nunca antes habían podido mantener, hasta que comienzan a experimentarla a través de invocar la «Presencia» a la acción.

 

Página 108 (USO INSUFICIENTE DE LA LLAMA).

 

Recuerden, Mis amados, que todo aquello — accidente o como sea — que le ocurra a un individuo que ha entrado a la Enseñanza del «YO SOY», sólo puede darse a causa del uso insuficiente de la Llama Violeta Consumidora para mantener disueltas las creaciones discordantes — las creaciones pasadas — tan pronto como salen a la superficie. Esa es la única razón. En la medida que ahora los hombres entiendan cada vez más la necesidad imperativa de invocar la «Presencia» a la Acción para que use la Llama Violeta Consumidora por ellos, los Estudiantes e individuos siempre se encontrarán en guardia y protegidos.

 

 

 

Página 122 (PRIMERA ACTIVIDAD – USO CONSTANTE DE LA LLAMA).

 

Amados míos, si son lo suficientemente diligentes, utilizarán esta Llama Violeta Consumidora para disolver y consumir toda creación discordante que haya sido atraída alrededor suyo a la largo de las centurias. Tal es la Magnificiente Misericordia de la «Presencia» para con la humanidad hoy. No importa cuán grandes puedan haber sido los errores, mediante el uso constante de la Llama Violeta Consumidora ustedes pueden disolver y consumir toda cosa discordante que hayan atraído a su mundo a lo largo de los siglos. Mis amados, esto es lo que tan fervorosamente estamos tratando de traspasar al cuerpo emocional de ustedes. No se requiere de largos periodos para hacerlo. Si lo hacen diligentemente, sentirán los resultados en sí mismos, una liviandad en su forma humana, y una Liberación que les probará su logro en el uso de la Llama Violeta Consumidora.

Ahora. amados Míos, esta es la primera Actividad Fundamental. Al ustedes utilizar la Llama Violeta Consumidora, hacen que la «Presencia» la ponga en acción y la mantenga sostenida cuando su mente está concentrada en otra cosa. ¡La Llama Violeta Consumidora trabaja! No obstante, es menester que aparten algunos momentos varias veces al día mientras están aceptando Su Actividad. Invoquen la «Presencia» a que sostenga Su Actividad y la mantenga encendida en todo momento, hasta que toda partícula en su acumulación discordante de siglos sea disuelta y consumida.

 

Página 200 (LEY DEL PERDÓN).

 

Quisiera volver a recordarles hoy, Mis Preciosos, que todos los seres humanos han cometido errores; y que la gran Enseñanza de invocar la Ley del Perdón es algo realmente maravilloso. Ustedes no se dan cuenta de la importancia de esto, algo que Nosotros sí vemos. Hemos observado a ciertos individuos que manifestaban gran intensidad al invocar la Ley del Perdón por cualquier error que hubieran cometido. No es necesario que sepan quiénes son ellos, pero al Nosotros ver el efecto de sus llamados sobre su mundo emocional — vaya, ¡es algo estupendo! Quiero que estén al tanto de la acción de estas cosas que tienen a su alcance. ¡Es bien fácil de hacer! ¡Ustedes pueden lograr la gran Victoria, oh, fácilmente!.

 

DISCURSOS DEL «YO SOY» DEL AMADO DAVID LLOYD

 

Página 7 (USO IMPERATIVO DE LA LLAMA VIOLETA).

 

Quiero decirles, Amados Corazones, que no deben fallar en invocar su «Presencia» a la acción para utilizar la Llama Violeta Consumidora. SIN ELLA NO PODRÁN ALCANZAR LA VICTORIA; y, ¿por qué?. Pues, porque todo ser humano ha acumulado a su alrededor estas cualidades discordantes que tienen que ser consumidas y sacadas de su mundo. Ustedes, mediante su esfuerzo físico, no pueden producir esa Llama Violeta Consumidora, y en Oriente se ha dado el caso de muchos que han difundido la idea de que es peligroso utilizarla. ¡Que no los engañen! Mis Amados Corazones, ustedes podrían utilizar la Llama Violeta Consumidora sobre un bebé nonato con toda la seguridad del caso, porque su «Magna Presencia YO SOY» tiene que producirla — nadie puede producirla mediante lo humano. Por tanto, la Llama Violeta Consumidora es Perfección, y consume únicamente lo que es necesario consumir; y no puede consumir ni consume nada salvo la imperfección.

Al usar esta Llama, Mis Amados, sentirán entonces los resultados en términos de liviandad de cuerpo y de Liberación de la presión que sienten en la actualidad; y avanzarán victoriosos en la Liberación de su «Magna Presencia YO SOY».

 

 

 

 

 

 

Página 81 (USO IMPERATIVO DE LA LLAMA).

 

Mis Amados, no puedo refrenarme de tratar de transmitirles esta noche el Poder, la necesidad imperativa del uso de la Llama Violeta Consumidora representada aquí, y en el Tubo de Luz. Mi Gente Querida, ojalá creyeras e invocaras tu «Presencia» a la acción para establecer ese Tubo de Luz a tu alrededor, haciéndolo invencible a toda cosa discordante, y luego te atuvieras a eso, dándote cuenta de que tú eres la autoridad que lo ha invocado a la acción; en consecuencia, debes mantener la armonía en tus sentimientos a fin de permitir que ese Tubo de Luz permanezca invencible a tu alrededor.

 

DISCURSOS DEL «YO SOY» DEL GRAN DIRECTOR DIVINO

 

Página 4 (LLAMA VIOLETA, ÚNICO MEDIO).

 

A partir de hoy, ¿no volverán a permitir que su lado humano sienta que es innecesario algo que les ha sido puesto por delante? El uso de la Llama Violeta Consumidora para liberarlos de sus creaciones humanas, es el ÚNICO MEDIO en todo el planeta mediante el cual puede hacerse; y la necesidad de cargar su mente y cuerpo con la Perfección de la «Presencia» es imperativa. ¡Se  los ruego, no descuiden estas cosas sencillas! No importa cuál pueda ser su actividad del día, si lo tienen a bien, en la mañana pueden cargar su mente y cuerpo con la Energía de la «Presencia», de manera que no importa cuán duro haya sido el trabajo del día, por la noche puedan estar descansados.

 

* ¡»Amada Magna Presencia «YO SOY» en mí»! ¡CARGA (x3) mi Ser y mi mundo por siempre con la Pura Sustancia Electrónica de Luz proveniente de Tu Corazón, cargada con la Conciencia y Perfección de los Maestros Ascendidos, controlando eternamente todo lo que yo contacte!.

* Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí, CARGA (x3) mi mente y cuerpo con Tu Ilimitada Energía, con Tu Magna Inteligencia, con Tu Protección Invencible hoy. Vela porque yo haga lo Perfecto que debería hacer en todo momento, vela porque yo no cometa error alguno, vela porque no haya nada oculto con respecto a mi vida que no me sea revelado.

 

Página 9 (FIN DEL PEREGRINAJE).

 

Ustedes podrán alcanzar su Victoria hoy mismo, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora; invocando su «Magna Presencia YO SOY» a la acción para que haga flamear la Llama Violeta desde sus pies hacia arriba, un Esplendor Flamígero parecido a un soplete, consumiendo toda cosa discordante que hayan atraído a su alrededor a lo largo de las centurias. ¡Su logro será definitivo, certero y logrado rápidamente!.

 

Página 22 (USO DE LA LLAMA VIOLETA Y DEL TUBO DE LUZ).

 

Mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, los seres humanos pueden auto-liberarse de toda cosa discordante que han atraído a su alrededor. TODO AQUEL INDIVIDUO QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE TONTO COMO PARA NO DESEAR UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, PERMANECERÁ ATADO A SUS CADENAS Y LIMITACIONES. Sin el uso de la Llama Violeta, no podrán auto-liberarse de sus propias creaciones; y en cuanto a que sea perjudicial utilizarla, bueno…¡ese sí es un verdadero disparate, por razón de que el ser humano no puede producir la Llama Violeta Consumidora! La propia «Presencia YO SOY» es la Única —- aparte de los Maestros Ascendidos — que puede producir esa Llama Violeta Consumidora. Al hacer ustedes el Llamado, la «Presencia» la despacha con prontitud a través de su cuerpo y mundo de actividad y creaciones, disolviendo todas las creaciones discordantes en ustedes y en su mundo. Es así como la Llama Violeta los pone en Libertad, y es el Medio por el cual — mediante la Asistencia de su «Presencia» y el Llamado a los Maestros Ascendidos — pueden ustedes purificar sus cuerpos, permitiéndoles la «Presencia» lograr la Ascensión.

¡El uso del Tubo de Luz alrededor de ustedes ES IMPERATIVO! Si desean desplazarse por el mundo sin ser tocados por las creaciones humanas discordantes a su alrededor, el Tubo de Luz constituye la única manera para hacerlo.

 

Página 29 (NEGARSE A USAR LA LLAMA VIOLETA)

 

¡Debido a que los Estudiantes del «YO SOY» no utilizan la Llama Violeta Consumidora, entran en una gran zozobra! Les digo, Mis Preciosos, la Llama Violeta fue descargada para conseguir la Liberación de la humanidad. No podría hacerle daño ni a un infante nonato; ¡y QUIENES NO LA UTILICEN, SENCILLAMENTE NO SERÁN LIBRES!

 

Página 39 (LEY DEL PERDÓN – INVITACIÓN DEL MAESTRO).

 

Invoquen a menudo a la Ley del Perdón por todos los errores, y entonces digan: «¡»Amada Magna Presencia YO SOY en mí»! Mediante Tu Poderosa Llama Violeta Consumidora, borra toda memoria y apariencia de errores que han estado activos en mi mundo». Observen con qué velocidad se dará el cambio; y el lugar de aquello que lo ha estado perturbando y aterrando, será ocupado por la Paz y el Reposo que superan todo entendimiento. Luego, desde la «Presencia» se verterá todo lo que requieren. Es una Ley de su Ser. ¡No puede fallar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página 117 (CONTEMPLACIÓN DE LA LÁMINA – TUBO DE LUZ).

 

¡No se olviden de contemplar la Lámina! Allí ven representados el Tubo de Luz y la Llama Violeta Consumidora. Ningún ser humano sobre la faz de la Tierra puede liberarse de sus propias creaciones humanas…¡a menos que invoque su propia «Presencia Divina» para que establezca el Tubo de Luz a su alrededor! Luego, tendrá que invocar la Llama Violeta Consumidora en dicho Tubo para que suba desde los pies hasta la cabeza a través de su cuerpo físico, y entre a sus mundos mental y emocional como un gran soplete…¡lo cual le dará el sentimiento y sentido de REALIZACIÓN! Disolverá y consumirá toda cosa discordante que alguna vez haya sido atraída alrededor suyo.

 

Página 179 (PRIVILEGIO Y PODER DE LA LLAMA VIOLETA).

 

Ustedes verán ahora cuán grande es su privilegio de utilizar la Llama Violeta Consumidora y la Comprensión del Poder de su «Presencia» —que es Vida— para atraer alrededor suyo el Tubo de Luz, que es su Protección. EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DISUELVE Y CONSUME LA PROPIA CREACIÓN INDIVIDUAL DE USTEDES, DE MANERA QUE NO TENGAN QUE CONTEMPLARLA. YA NO TENDRÁN QUE EXPERIMENTAR SUS EFECTOS. ¡NO PUEDEN SIQUIERA IMAGINAR LO QUE ESO ENTRAÑA PARA USTEDES!

¡Utilicen este Poder, Amados Estudiantes, e invoquen su «Presencia» a la acción como nunca antes, para utilizar la Llama Violeta Consumidora a través de su cuerpo físico y de sus mundos mental y emocional con poder dinámico! Ustedes ya han consumido la mayor parte — Me refiero aquí a todos los Estudiantes sinceros y diligentes —, ya han consumido el mayor porcentaje de su propia acumulación; pero todavía hay algunos que están tratando de hacer esto con sus intelectos. Ellos no están produciendo los resultados en su mundo emocional. Hoy los insto a asegurarse de que sus emociones estén siguiendo la actividad de su atención.

Luego, ¿que quiero decir con eso respecto a la Llama Violeta Consumidora? Si sólo dicen del cuello para arriba: «¡Magna Presencia YO SOY! Disuelve y consume toda mi acumulación discordante mediante el Poder de la Llama Violeta Consumidora», se producirá algún resultado; pero si están conscientes y sus emociones sostienen su Llamado, entonces experimentarán resultados sorprendentes en su Vida. Estén pendientes de que sus emociones sigan su Llamado o el Poder de su atención en todo lo que hagan. No hace ninguna diferencia que se trate de su experiencia externa de negocios o lo que sea, la misma Ley estará actuando — trátese de su propia Purificación o de su negocio particular.

 

LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS volumen 1

 

Página 126 (USO DE LA LLAMA VIOLETA).

 

Es menester que utilicen la Llama Violeta Consumidora, ya que es el único medio por el cual los individuos pueden liberarse de su propia acumulación humana de discordia. Esos registros no pueden borrarse a menos que ustedes invoquen a la «Presencia» para utilizar la Llama Violeta Consumidora en, a través y alrededor suyo. Es el único medio por el cual pueden auto-liberarse del impacto o presión de su propia creación humana.

 

LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS volumen 2

 

Página 65 (VISUALIZACIÓN DE LA LLAMA).

 

Quiero decirles, Amados Míos, que ustedes pueden invocar a la «Presencia» y luego observarla. Para esto no tienen que tener la Visión Interna, sino que sencillamente hagan una imagen mental de la Llama Violeta Consumidora que sale, como si la tuvieran en la mano, dirigida por su mano; y luego digan: «Poderosa Llama Consumidora, captura eso!» Igual es el caso con cualquier condición en su mundo: «Poderosa Llama Consumidora, captura eso! ¡Disuelve y consume todas las impurezas allí!» Podrán manejar cualquier condición en su cuerpo tan fácilmente como respiran.

 

DISCURSOS DEL «YO SOY» DEL MAESTRO BOB

 

Página 19 (INVOCAR LA LEY DEL PERDÓN).

 

Vierte gratitud sin límite a tu «Presencia», e invoca la Ley del Perdón por toda la humanidad. No falles ni un día, cada noche antes de acostarse a dormir, en invocar la Ley del Perdón por todos los errores de la humanidad; y luego en la mañana, da gracias y alabanza por la Perfección de Dios. la «Magna Presencia YO SOY», que te glorifica ese día.

 

Más sobre la Llama Violeta

5 comentarios

  1. Maravillosa información para enriquecer nuestras vidas, y hacer mas saludable EL ALMA Y ESPÍRITU.

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A LA CIUDAD VIRTUAL DE LA HERMANDAD BLANCA POR TODA SU MARAVILLOSA APORTACIÓN Y TODO SU AMOR , GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.

    ¡¡¡¡ SOMOS UNO , UN SOLO LATIDO, SOLO AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    AMOR Y LUZ

    FANI JORDAN

  2. que bueno tener este conocimiento y la ayuda de la trasmutacion con el rayo violeta consumidor al momento de estar leyendo siento mucho cosquilleo en todo mi cuerpo esto debe de ser muy bueno ya que esta limpiando todos mis poros les doy las gracias por estos conocimientos y que la luz del rayo violeta siga desactivando todas las energias mal usadas por mi y uno mi corazon al latido del corazon universal

  3. Gracias por el articulo . Solo un alcance si estamos hablando sobre el amor, a mi parecer hablar de tonto a quienes no quieran usarla o simplemente la desconocen calificativo no adecuado. Todos tenemos un aprendizaje individual divino un vez lei algo sobre el maestro Hilarion decia todo esta bien todo esta perfecto . Gracias

  4. Gracias por recordarme cuan importante es el uso de la LLama Violenta consumidora y la Presencia YO SOY.

    Cree usted que la siguiente afirmacion es correcta:

    Llama Violeta consumidora ven a mi y disuelve todo en mi mente , cuerpo , hogar y mundo y manten solo la armonia perfecta.

    Gracias,
    Elizabeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx