Meditación de Wesak – Plenilunio del Buda – 9 de Mayo, Buenos Aires

Jorge Gomez (333)

Enlace de Luces

Centro Escuela Claridad Buenos Aires

CLARIDAD es una organización destinada a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano. Inspirada en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, con un acercamiento práctico a la vida espiritual. Donde La educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: una cultura del alma. Te invitamos a participar de nuestras actividades… y de un tiempo orgánico!



Enlace Mundial de Luces

Meditación de Wesak – Plenilunio del Buda

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Sabado 9 de Mayo de 2009 – 19:15 hs.

Facilitador: Juan Ángel Moliterni


Bulnes 1350 (Palermo) – Teatro Auditorio CENDAS


En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. «Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades».

La Luna llena de Tauro es un tiempo particularmente importante para el ser humano y para la Tierra, porque Tauro produce la recepción de energías de la Voluntad Divina, vertidas en Aries desde los Círculos Superiores. Tauro tiene el aspecto receptivo y Aries el distributivo. El mes de Tauro es el mes en que el Plan es revelado, cuando el Plan alcanza los niveles perceptibles, donde están los cinco sentidos y el habla. Los discípulos, por lo tanto, necesitan asegurarse de que en el mes de Tauro dedicarán sus discursos y sus sentidos a la Divinidad. Esto les permitirá vivir alineados y trabajar para el Plan; de lo contrario, se pierde una gran oportunidad para el resto del año. Aquellos que siguen esta disciplina del Discipulado encuentran la entrada al Valle de Wesak y participan en el Festival de Wesak.

En Sánscrito se llama Vrishabha al signo zodiacal Tauro: «Bha» significa radiación de luz y «Vrisha» verter. El acto de verter las energías de la Voluntad se refleja vía la Luna y es trasmitida a la tierra mediante la Luna llena, de manera suave y reducida, para el bienestar del planeta y de los seres que lo habitan. Durante la Luna llena de Tauro la Luna está en Escorpio, en la constelación de Vaisakha. Por eso es que a esta Luna llena se la llama la Luna de Vaisakha, o Luna llena de Wesak en Oriente. Los iniciados celebran este festival en Los Himalayas desde tiempo inmemorial; se reúnen para recibir la Voluntad, y comenzar a trabajar de acuerdo con el año venidero. El Festival de Vaisakh o Wesak representa un esfuerzo grupal y no un esfuerzo individual. Por lo tanto, ha de concurrirse al Festival en grupo y seguirlo en forma conjunta. Sintonicémonos con él permitiendo así la transmisión de energías, y de esta manera la Luna llena resultará una fiesta del Espíritu.

La culminación del discipulado es la Síntesis. Ésta puede ser alcanzada cuando los pares de opuestos se fusionan conformando su unidad superior. La materia de Tauro se transforma mediante la absorción de rayos solares. Cuanto más rayos solares se reciben, más luz además de calor recibe la materia. La capacidad de recibir y absorber calor es la clave para la transformación de las células del cuerpo del aspirante. Un cuerpo transformado produce Luz. Éste necesita para ello, ser inflamado (ó encendido en fuego). Para encenderse o inflamarse requiere calentarse, el calentamiento proviene de los rayos del sol en Tauro. A esto se lo llama el «Toro que engendra Luz». Utilicen los rayos solares de Tauro. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: «Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina».

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada plenilunio, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

Los invitamos a participar presencialmente de esta meditación… con el propósito de experimentar la síntesis y asistir al planeta Tierra…

NOTA: El Encuentro comenzará puntualmente a las 19:15 horas, por lo que les pedimosasistir 15 minutos antes. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Auditorio CENDAS, en la calle Bulnes 1350, Palermo, a dos cuadras de Avenida Córdoba al 3500, y a 6 cuadras de Santa Fe al 3600. Líneas de Colectivos que te acercan son: 26, 36, 92, 106, 109, 128, 140, 151. La duración del evento es de dos horas.

«Cuando nos tomamos todos de las manos, creamos milagros».

Entrada contribución: 15.- pesos.

¡Localidades ya disponibles desde abril SOLO en la Escuela Claridad!

Organiza:

Centro Escuela Claridad en Enlace Mundial de Luces

Tel. 4774-1773

E-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
Web: www.escuelaclaridad.com.ar

La humanidad, mediante la impresión y expresión de ciertas grandes ideas, debe ser conducida a la comprensión de los ideales fundamentales que regirán la Nueva Era de Acuario. Tal es la tarea primordial del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo:



Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Juan Angel Moliterni


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Centro Escuela Claridad

Una Propuesta para la Síntesis planetaria: una cultura del alma


5 comentarios

  1. Claro que si, hermanos, sera un gran honor ser un punto de luz en esa maravillosa red de Amor Incondicional. Diganme que tengo que hacer.

    Bendiciones!!!!

    Perla

  2. Gracias por su valiosa informacion herman@s. Les cuento que aqui en Miami, Florida, un gran grupo de trabajadores de la luz nos unimos en una Meditacion Global de una hora en Coral Castle, a traves de "Nexus 2012" y se genero una maravillosa energia de amor incondicional hacia toda la humanidad y hacia la Madre Tierra, la Pacha Mama, Gaia. A continuacion se regalo la energia VANSHETRI a 16 personas que se iniciaron este dia, llegando ya a la suma de 177 personas que la hemos recibido. Si desean mas informacion al respecto vean nuestro Web http://www.vanshetri. com.

    Ya en la noche yo personalmente me abri a recibir toda la energia que la luna llena y los seres, de Luz estaban proporcionando, lo hice desde el agua, flotando y viendo hacia el cielo, fue realmente maravilloso y reconfortante.

    Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx