Meditación Mundial de Círculos de Mujeres Próxima Convocatoria 10 de Mayo 2014 a Las 22:22

Jorge Gomez (333)

mujeres bailando

El Cañón de Rio Lobos, está considerado el cuarto chakra de España y durante todo el fin de semana, un grupo de mujeres, estaremos realizando un trabajo de sanación, uniendo nuestros corazones al corazón de la Madre Tierra. A las 22:22, iniciaremos un trabajo alquímico, con un laberinto de luz, en el que cada mujer, con toda la fuerza de su magia, co-creará una nueva realidad para la Madre Tierra.

Os convocamos a uniros a nosotras a las 22:22 en meditación, proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión. A las 22:22 leeremos la “Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra” 3 veces todas juntas, como si fuésemos una única voz.

Podéis realizar algún ritual, pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad ya está creada. En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia.

Si vais a participar en la meditación por favor mandadnos un correo a la dirección con el nº de personas que vais a reuniros:

convocatoria_mundial_mujeres@yahoo.es

 “22.222 mujeres en meditación podrían cambiar el mundo”

AYÚDANOS a impulsar esta meditación. Hemos creado blogs en distintos idiomas. Si conoces a mujeres de otros países, por favor envíales un correo con esta información. Si conoces otro idioma no incluido y quieres colaborar en la traducción, ponte en contacto con nosotras.

Castellano: http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com

Inglés: http://worldwidewomencircle.wordpress.com

Francés: https://meditationmondialefemmes.wordpress.com/

Alemán: https://weltweitefrauenkreise.wordpress.com/

Italiano: http://meditazionemondialedidonne.wordpress.com

Portugués: http://meditacaomundialmulheres.wordpress.com/

Catalán: http://meditacomundialdedones.wordpress.com

Gallego: http://meditacionmundialmulleres.wordpress.com

Holandés: http://wereldwijdevrouwencirkels.wordpress.com/

Meditación Mundial De Circulos De Mujeres Próxima Convocatoria 10 De Mayo 2014 A Las 22:22

3 comentarios

  1. hola. escribo desde Sinaloa Mexico, el horario es diferente, como puedo sincronizarme? donde encuentro la oración para mujeres?
    LUZ Y AMOR PARA TODOS.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx