Meditación “Viaje con la Llama Violeta”

Rosa (Editora)

Adama
Concentraos en el corazón y expresad vuestra intención y vuestro deseo de ser llenados con las bellísimas energías de vuestra maravillosa Presencia Divina YO SOY. Vosotros podéis hacerlo así: “En el nombre de YO SOY LO QUE SOY y en el nombre del Dios de mi esencia, pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, de todos mis cuerpos sutiles, de cada partícula de vida que yo soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, que sean llenados completamente con los milagros y la energía milagrosa de la Llama Violeta de la Libertad y el Amor. Yo pido que sea llenado una y otra vez 24 horas al día, cada día de mi vida.” (Seguid inhalando la intención).

 

Mientras os llenáis con la energía de la Llama Violeta, expresad vuestra intención de dirigirlos con nosotros y con vuestro Yo Superior a un viaje en el Templo maravilloso de la Llama Violeta en la 5ta dimensión en Telos (en el Monte Shasta, California). Este Templo representa una estructura sutil quinto-dimensional y a toda la gente se le permite entrar en él en cada momento. Vosotros también podéis visitarlo cuando deseéis, a través de vuestros cuerpos sutiles. En el Templo flamea fuego Violeta, alimentado por nuestros y de toda la gente Amor, Fidelidad y Adoración a la Vida, a la Humanidad, al Planeta y a Dios. Este es el lugar donde el Maestro San Germain pasa la mayoría de su tiempo, junto con su Llama Gemela Portia y las legiones de Ángeles del Rayo Violeta de diferentes grupos, que cargan y dirigen hacia la Tierra esta maravillosa Llama Divina.

 

Seguid inhalando cuanto más energía podáis, la cual vais a otorgar a vuestro cuerpo físico cuando regreséis a la plena conciencia.

 

Ahora os veis en una inmensa sala redonda, con un techo alto, llena con la Presencia de la Llama Violeta. Los muros de la sala están hechos de Pura Violeta Amatista, el piso está cubierto con baldosas lisas de cristales amatistas de un matiz más claro. Pasando cerca de los muros de amatista veis muchos fuegos con destellos violetas que crean la sensación de unas visiones estelares mágicas. La sala está suficientemente iluminada. Está llena con unas decenas de fuentes con diferentes formas y tamaños que disipan todos los matices del color violeta y el juego mágico de sonidos y destellos. Y vosotros veis y sentís su encanto y alegría del juego. Las hadas de la luz también participan creando de la energía de la luz unas flores bellas en todos los matices del blanco, del dorado y del violeta. Vosotros veis como os saludan y os bendicen y cómo os invocan a que compartáis su alegría y bienaventuranza. Vosotros veis como un incontable número de ángeles del Rayo Violeta se dirigen hacia vosotros con Amor y Bendiciones.

 

Y entendéis que la Llama Violeta del Amor no es quemante, sino que es refrescante. En la sala hay unas cuantas sillas y nosotros invitamos a cada uno de vosotros a que elija una de ella y que la ponga ahí donde se sienta más cómodo y confortable dentro de la sala. Las sillas están hechas de puro cristal Violeta y bajo cada una de ellas flamea llama violeta. Esta llama se enciende, se expande y os envuelve completamente. A través de los chacras inferiores, ella penetra en vosotros y llena cada partícula de vuestro ser. Una llama más desciende desde arriba. Ella penetra a través de vuestro chacra coronal y a través de los chacras superiores llenando también cada célula de vuestro cuerpo.

 

Aceptad voluntaria y concientemente en vuestros corazones esta energía. Vosotros os llenáis con la Llama Violeta de la Libertad como nunca antes. Alrededor de cada uno de vosotros giran unos cuantos ángeles del Rayo Violeta, derramando fuego Violeta y Amor en vuestro cuerpo y campo energéticos, como también en los diferentes aspectos de vuestra vida que necesitan ser sanados. Cada uno de vosotros sentirá esto de una manera diferente propia e irrepetible.

 

Seguid inhalando prana y energía. Ahora vosotros os encontráis delante del Maestro San Germain, delante de Lady Portia y de la Bien Amada Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y de la  Compasión. Ellos os llenan con su Amor y sellan en vuestra alma su Llama de la Compasión que en realidad llega a ser la Energía del 7-mo Rayo.

 

Ahora pedimos que cada uno de vosotros se disuelva y se abra para la compasión y la sanación de la gente que amáis. Alcanzad el más alto nivel posible de compasión hacia vosotros mismos y hacia la gente que amáis y por los que pedís sanación. Pedid a la energía de la compasión y del perdón que penetren en vosotros, en todo y en todos los que queréis ver sanados en vuestra vida. Que entren en vuestra vida. ¡Permitid que ocurra el cambio deseado! Permaneced en este estado de bienaventuranza, de tranquilidad y armonía el tiempo que deseáis. Hablen con nosotros, hablen con San Germain y Kwan Yin, decidles vuestra intención de sanar completamente, de ser transformados, de ser transmutados. Expresad vuestro deseo de sanar todos los traumas del pasado y del presente. La sala está llena con una verdadera y maravillosa energía curativa y mientras estáis sentados y os bañáis en ella, sentís como las ondas de la energía obscura y negativa en vosotros y alrededor de vosotros se disuelven. Estas se vuelven mas claras y puras, sentís como las energías del Rayo Violeta os lavan y disuelven, cómo disuelven todos vuestros problemas, ansiedades, miedos y dolores.

 

Empezáis a sentiros mucho mas ligeros, sutiles y elevados. Sentid como la ligereza y la alegría penetran toda vuestra esencia. Y cuanto mas alegría experimentáis, tanto más ligeros os volvéis. Permitid al Alivio, a la Belleza, al Amor y a la Felicidad que os llenen, y que os alimenten completamente y de todas las maneras posibles.

 

¡Seguid inhalándolos, sintiéndolos y llenándose con ellos! Conscientemente pedid a la Llama Violeta que haga por vosotros todo lo que deseáis. A veces entre el pedido y su cumplimiento debe  pasar un proceso de purificación – vuestra, de vuestro karma, de los acontecimientos, de los estados, y de las conexiones alrededor de vosotros, pero paso a paso vosotros trabajáis para vuestra purificación, para vuestro festejo, para vuestra victoria. ¡No tengáis prisa – trabajad tanto tiempo como es necesario!

 

Cuando os sintáis listos, mirad alrededor de vosotros y descubriréis algo muy importante: ¡Detrás de cada pedido vuestro o deseo se encuentran criaturas luminosas, Maestros y Ángeles deseosos y listos de ayudarles! Porque aquí en el Templo de la Llama Violeta con frecuencia vienen Ángeles, vuestros Maestros y todos los trabajadores de la Luz, especialmente aquellos que son llamados para ayudar a la gente. Vienen aquí para cargarse con la energía y la vibración de la Llama Violeta. Porque la energía no equilibrada de la gente y de nuestro planeta “ensucian” sus campos energéticos y ellos vienen al Templo para hacer una purificación y recuperación. Os invitamos a que vosotros hagáis lo mismo. Quédense con nosotros en el Templo del Rayo Violeta el tiempo que deseáis y cuando os sintáis completamente listos, regresad a sus cuerpos y en plena conciencia. ¡Sed cuidadosos! ¡No creáis de nuevo con vuestros pensamientos y sentimientos tal energía que acabáis de transformar!

 

Os invitamos a que regreséis a este Templo de la quinta dimensión en cada momento y sepan que siempre sois bienvenidos. ¡Siempre y en cada momento! Las puertas están siempre abiertas para vosotros. El gran Maestro San Germain siempre estará ahí, y sus Ángeles están siempre listos de aceptarles y de amarles, de apresurarse a ayudarles de todas las maneras posibles y apropiadas. ¡Porque ayudarles y servirles es su mayor privilegio y alegría!

 

Con vosotros habla Adama, Sumo Sacerdote de Telos. 

5 comentarios

  1. GRACIAS AL AMADO MAESTRO ADAMA POR REGALARNOS UN MOMENTO TAN BELLO! ME SIENTO EN ARMONIA Y CON INFINITA GRATITUD, YA QUE PODEMOS HACER MUCHO POR NUESTROS SERES AMADOS. GRACIAS MIL GRACIAS…

  2. Gracias amado maestro Adama por permitirnos conocer este maravilloso templo es tan especial gracias tambien al maestro Sain German y a todos los amados angeles.

  3. gracias amado Maestro ADAMA, esta hermosa y hermoso todo,boy hacerlo y tendre mucho cuidado paso a paso lo hare y espero estar en tu maravilloso templo Maestro Sain Germain eres mi hermano del alma infinitas gracias portodo lo que estas y estan haciendo ntros divinos los amamos muaaaa un abrazo en la luz.

  4. Gracias Maestro Adamus.
    Esta hermosa la meditacion, termine de hacerla en estos momentos, voy ha hacerla con frecuencia como esta indicado.
    Gracias amado Maestro Saint Germain , fue un privilegio visitar su Templo , hace tiempo deseaba hacerlo , pero no me atrevia.
    Lo visitare con mucha frecuencia.
    Gracias Amada Hermandad Blanca.
    No encontre palabras para describir la meditacion,creo que todavia estoy en el Templo.
    Que bendicion, que felicidad,cuanto Amor para entregar a mis hermanos .
    Namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx