Meditaciones Canalizadas Contactando a tu Esencia en CARACAS -Venezuela desde el Martes 30 Julio 2013 al Martes 03 Septiembre2013

Jorge Gomez (333)

meditaciones canalizadas en Caracas Venezuela

Meditaciones Canalizadas: Contactando a tu Esencia con el apoyo de los Arcángeles y Elementales

Guiadas por: Julianna Rodriguez

Invitado especial: Rainier Cedeño

A través de la Meditación Canalizada obtendrás Limpieza, Armonización y Alineación Energética.

La Respiración, Relajación y Visualización Creativa te permiten ingresar al Estado de Plenitud y gozo de tu Esencia Sagrada, en está experiencia maravillosa al alinearte con tu Yo Superior (Consciencia Elevada), tus guías y maestros en luz y amor, activarás tus propios dones y herramientas con la asistencia divina de los 7 Arcángeles (Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel) sus Virtudes y Rayos Cósmicos, también tendremos el Apoyo de los Elementales del (Agua, Tierra, Fuego, Aire y Etér).

Apoyo Especial del Angeologo Rainier Cedeño:

1) Martes 23/Julio/2013. Encuentro con El Arcángel Miguel y Las Legiones angélicas del Rayo Azul Zafiro. Meditación de luz para liberar cordones etéricos de energías limitantes, recuperar tu poder y liberación de implantes limitantes.

2) Martes 30/Julio/2013. Encuentro con El Arcángel Jofiel y Las Legiones angélicas del Rayo Amarillo Dorado. Conectando con tu Ser, liberando los implantes limitantes para la conexión plena con tu esencia. Canalizando la luz dorada del Infinito Conocimiento.

3) Martes 06/Agosto/2013. Encuentro con El Arcángel Chamuel y los ángeles del Amor y la compasión. Conectando con el Amor a ti mism@, sanando tus relaciones, Conectando con las energías del amor.

4) Martes 13/Agosto/2013 Encuentro con tu poder Creador, Conexión con el Arcángel Gabriel y los ángeles del Rayo Blanco. Conectando con tu poder creativo,estableciendo buena comunicación con tu familia de luz.

5) Martes 20/Agosto/2013 Encuentro de luz con el Arcángel Rafael y los ángeles de la Sanación. Liberando tus miedos y patrones negativos, Sanando los vínculos y recuperando tu poder Sanador.

6) Martes 27/Agosto/2013 Conexión con el Arcángel Uriel y los ángeles de la Manifestación y la Abundancia. Liberando tus votos de pobreza y limitación, soltando los pensamientos limitantes y cohartantes. Conectando con el Campo de la Unicidad, creando desde el Vórtice.

7) Martes 03/Septiembre/2013 Conexión con el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la Transmutación; Conectando con tu Mago interior, re-patronando tu vida y conectando con tu poder interior, Trabajando para la liberación del mundo y sanando sus líneas ley, Trabajando con el Ser.

Ven y acompáñanos a vivir esta Experiencia Sublime en Amor y Alegría

Llevar (para cada encuentro): Ropa Cómoda, botella de agua personal, Mat de yoga-esterilla o toalla para sentarse,pétalos de flores, frutas y frutos secos para compartir, puedes llevar tus cristales para energetizarlos.

Fechas: Del Martes 23/Julio/2013 al Martes 03/Septiembre/2013.

Importante: Confirma tu asistencia enviando el nombre de la actividad y tus datos (nombre, apellido, C.I., telf., email) al correo julianna.rodriguez@gmail.com o al telf.: 0426 387 05 44.

Hora: 10:00am a 11:00am (MEDITACIÓN) c/u Gratuita

Hora: 11:00am a 12:00m (Opcional Terapias Energéticas) c/u Inversión: 190bsf

Lugar: P.G. F. Miranda (Parque del este), Caracas-Venezuela.

Contacto:

Telfs.: 0426 387 05 44 / 0212 517 79 24

Email: Julianna.rodriguez@gmail.com

Fb: Julianna Rodriguez Familia de Luz

Tw: JuliFamiliadLuz

Meditaciones Canalizadas: Contactando a tu Esencia en CARACAS -Venezuela desde el Martes 30 Julio 2013 al Martes 03 Septiembre2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx