Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya

Lurdes Sarmiento

20180221 lurdsarm381562 id143579 67ec5a272773cadc49beb84afe59b027–balloons spirituality - Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya - hermandadblanca.org

El estado de Turiya es el alimento absoluto de la conciencia, permitiendo que esta conciencia ya no se engañe a sí misma sobre las obligaciones, sobre los roles, sobre las funciones, sino que simplemente viva el estado de corresponder a esta propia conciencia manifestada en el estado de Turiya. Esto es exactamente lo que estás experimentando, pero por supuesto no puedes reclamar a Turiya sin experimentar las manifestaciones vibratorias.

Sin embargo esto es real. Existe una superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya.

20180221 lurdsarm381562 id143579 10446707 1615758175377717 8897147632591636605 n - Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya - hermandadblanca.org

Convertirse en Turiya y vivir su unidad en su totalidad no se puede hacer sin la manifestación de estas vibraciones e incendios de luz en ustedes, hasta el momento en que lleguen a ser totalmente identificados con la Luz. Pero en ese momento, ya no podrán estar presentes en la superficie de este mundo, así que de este modo, incluso las manifestaciones de la Gracia más completa de tu estado de conciencia Turiya se manifiestan por resistencias, debido a la presencia misma de tu personalidad en este mundo, aunque la personalidad sea trascendida por el estado de conciencia de Unidad.

A medida que avance en las profundidades de este estado de Turiya, encontrará que este cuerpo y la conciencia fragmentada ya no le obedecen, incluso viviendo momentos en los que no sabrá lo que has vivido en su cuerpo y en su pensamiento, de lo que fue su vida. En ese momento, saldrá del espacio soñado para penetrar en la verdad. Esto se hará en parte a su propio ritmo, condicionado por supuesto, por el ritmo de la Tierra, porque es ella quien decide el momento final de su propia Ascensión, que corresponderá además a su Ascensión que, les recuerdo está en progreso.

Estas son las pocas palabras que deseaba desarrollar en relación con este estado de Conciencia Unitaria, perfectamente identificadas y descritas, así que les insto a leer las obras escritas por algunos sabios de la India que han descrito perfectamente los mecanismos de acceso a este estado de Conciencia Unitaria, al estado de Turiya. Si hay alguna pregunta sobre esto en ti, entonces te responderé con mucho gusto.

¿Puede nombrar a los sabios de la India que hablaron sobre este estado?

20180221 lurdsarm381562 id143579 20180210 lurdsarm381562 id138048 duality by whendell d86z2ne - Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya - hermandadblanca.org

En primer lugar fue Sri Aurobindo a través del yoga integral. No hablo de sus escritos eruditos, pero hablo de la implementación de este yoga integral a través de algunos de sus escritos. Entonces tienes, por supuesto, toda la enseñanza llamada Kriya Yoga de Babaji. A continuación, está el Yoga Sutras de Patanjali, donde se toman todas las manifestaciones siddhis y nadas, es decir, los poderes del alma se repiten cuando el estado de Turiya despierta.

Después se pusieron en forma varias escrituras, a través de las experiencias vividas por estos seres pero una vez más, se aplicaron al nivel mental. Tiene muchos seres, tanto en Oriente como en Occidente, que han descrito su propio estado en términos mentales, porque no tenían otras herramientas a su disposición para describirlo. Pero, tenga cuidado con la gran trampa. No porque acepte lo que está escrito y descrito significa que lo esté viviendo. Muchos seres de hecho, pueden hablar de Unidad y Turiya, pero no viven Turiya en absoluto. Por lo tanto, transformaron la Unidad en un concepto menta, así que recuerde que no puede haber una unidad sin vibraciones. Esto es imposible en este mundo.

Hacer una pregunta sobre una persona ausente y escuchar a esta persona dar la respuesta ¿es ir a Turiya?

20180221 lurdsarm381562 id143579 20180210 lurdsarm381562 id138048 light of wisdom lotus buddha pyramid hd wallpaper 1413721 - Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya - hermandadblanca.org

Amado, escuchar una voz no es necesariamente la prueba de un Turiya. Hay muchos mecanismos para escuchar voces y no tienen nada que ver con un estado de Turiya. No es posible responder tu pregunta, pero por supuesto es posible escuchar voces en Turiya pero no todas las voces escuchadas provienen de un estado de Turiya.

Como dije antes, ¿quién mejor que usted para saber la respuesta? El estado de Turiya no se puede definir desde el exterior. Solo usted es el único que sabe si lo vive o no. Mientras realice la pregunta, no estará en Turiya. Turiya es una ausencia de preguntas.

¿Cómo enfrentarse  y resistirse a los miedos?

Amados, los temores que se manifiestan en ustedes hoy son parte de la experiencia de iluminación por la Luz, pero ¿qué deberíamos hacer con él? Ya, acéptalo. En un segundo paso también debe aceptar que usted no es ese miedo y, finalmente, como tercer paso, no actúes solo, deshaciendo los mecanismos de este miedo (porque no es el momento) pero, pídele al Universo y a la Luz que te ilumine aún más.

Esto es innegablemente parte del Abandono a la Luz

20180221 lurdsarm381562 id143579 Archangel by Ezekiel139 - Mensaje de Anael: superposición de estados vibratorios y del estado de Turiya - hermandadblanca.org

El conjunto de temores manifestados con su conciencia, hoy corresponde y de manera general, a una iluminación particular de lo que queda por ver, tanto en ti como fuera de ti. Ir a Turiya es, por lo tanto, aceptar vernos tal como somos, pero también comprender que estos miedos no son parte de su estado Turiya y aún menos de su Conciencia. Por lo tanto, son un estímulo para ir hacia una trascendencia de este miedo, el miedo es lo contrario, diametralmente de lo que se llama Amor y Paz.

Entonces, en los casos y el período en que vive, la luz puede favorecer la manifestación de estos miedos, sin adherirse a ellos (en cuyo caso se vuelve a caer la personalidad), ni luchar en contra (en cuyo caso vuelve a la Dualidad) pero además, se puede transcender a través de la acción de la Luz que se encuentra en usted.

Entonces, si veo un miedo que acontece en mi hogar, ¿tengo que devolverlo a la Luz?

No, ya que devolver un miedo es un acto de Dualidad. Significa que ha percibido un temor que está por venir y que desea devolverlo de donde proviene, pero ¿de dónde viene? La forma de presentar las cosas no es exactamente esa.

Lo que acabo de decir es que cuando un miedo se manifiesta en la Conciencia, entonces debe manifestarse su propio abandono y su confianza en la luz. Entonces, no hay que tomar ninguna medida, excepto confiar en uno mismo, en el Universo y  por lo tanto en la Luz. No hay necesidad de pedirle a este miedo que regrese a la Luz porque en la Luz no hay miedo.

Siento un calor en el corazón cuando los oradores están allí y cuando se van, el calor desaparece. ¿Por qué?

20180216 lurdsarm381562 id143263 Anael Archange 768×480 - Mensaje del Arcángel Anael: Todos los movimientos de la luz tienen como objetivo liberarte - hermandadblanca.org

Amados, si sienten esta calidez en el corazón en el momento en que llegan los oradores, es que existe la apertura a la Presencia del Arcángel o de un Ser que evoluciona en otras Dimensiones, en ustedes. Ahora debe ser consciente de su propia presencia en las otras dimensiones. Pero este es un primer paso, ya que en este nivel, como dije antes, hay una forma de aprendizaje de la luz y del fuego del corazón.

Solo cuando existe al principio una discriminación, permite precisamente percibir la diferencia entre el estado de vigilia normal y el estado de Turiya. El estado de Turiya, en realidad, se manifiesta por esta vibración de calor. Por lo tanto, percibes por ti mismo y dentro de tu conciencia limitada, que hay momentos en los que ingresan al estado de Turiya. Distinguir entre los dos es importante porque hay un pasaje cada vez más importante, en intensidad y tiempo, en este estado de Turiya.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/anael-letat-de-turiya-suite-questionsreponses/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx