Mensaje Arcángel Anael: Amadas almas encarnadas les ayudaremos a abrir mucho más sus corazones

Lurdes Sarmiento

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los bendecimos a cada uno de ustedes, queridos ángeles de la Tierra, amadas almas encarnadas y es que en esta oportunidad, ya que nos aceptan y vienen a nosotros con confianza, los ayudaremos a abrir mucho más sus corazones.

En el pasado, sus almas fueron sofocadas a causa de tantos temores, y actualmente gritan por liberarse completamente; esto se debe a que en este momento, se encuentran realmente listos para abrir totalmente las puertas de sus corazones. En este momento se encuentran verdaderamente listos para ver directamente hacia su ego y no sentir el deseo de juzgarlo y/o juzgarse a sí mismos; ya que se encuentran listos no solo para entenderlo, sino también para comprender el porqué de sus reacciones, al igual que de sus actitudes.

Durante esta época deseamos invitarlos a entrar en contacto con la conciencia de la Madre Tierra, con Gaia, Madre de toda la humanidad.

Astral Pathways - SI TODO ES ENERGIA Y TODO ES MENTAL  ¿POR QUÉ SEGUIMOS PAGANDO EL RECIBO DE LA LUZ? - hermandadblanca.org

¿Son ustedes conscientes que cada uno de sus corazones abiertos, genera una inmensa onda de energía que proviene directamente del Amor? La misma se trata de una gran onda que promueve el ascenso de los seres humanos hacia un nivel de vibraciones superiores, donde pueden alcanzar una conciencia mayor para aceptar, y entender otro tipo de realidad distinta a la que conocen.

Debido a su inteligencia creativa, ustedes amados hermanos, poseen una gran responsabilidad dentro del planeta que habitan y con cada tipo de vida que existe en él. Aunque los minerales, las plantas, los animales y la propia Tierra, pueden continuar existiendo sin ustedes, lo cierto es que ustedes, los seres humanos, son los únicos capaces de crear experiencias en vivo, por lo que poseen el derecho de decir:

“No me gusta el mundo de la manera en que es actualmente, ha dejado de agradarme”

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico banner destacados arbol meditacion energia - Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” - Presencial y Online - Septiembre 2017 - hermandadblanca.org

Amados hermanos, no importa quienes sean, en qué lugar habiten o de qué manera o cómo viven estas experiencias, todos ustedes poseen no solo la oportunidad, sino también el derecho para decir: “Aquello que he generado a lo largo de mi vida junto a los demás seres que se encuentran a mi alrededor ha dejado de gustarme”. Recuerden que no existe ley divina alguna que establezca y/o imponga que tienen que vivir el sufrimiento, la dificultad y el temor.

¡Ninguna Ley Divina indica tal cosa!

Evidentemente, existe una ley que establece que se cosecha aquello que se siembra; la misma se trata de una ley de atracción que indica que al exhalar temor, todo lo que se coseche tiene relación a dicho miedo, sin embargo, consiste en una ley que es más general si se le compara con la concerniente  la ley del temor, ya que es una ley de causa y efecto.

Actualmente, dicha ley se encuentra sujeta a una energía realmente fuerte, al menos dentro del planeta Tierra y esa gran energía brinda la oportunidad de moverse velozmente entre el tiempo de la causa y el del efecto. Existen causas que se encuentran realmente lejanas, causas ancestrales que no pertenecen al ser que son en este momento, sino que se trata de causas kármicas, la cuales forman parte del equipaje humano que todos ustedes llevan.

Dichas causas se encuentran sujetas a un mismo impulso energético y a una misma rapidez, por lo que en este periodo de existencia ¡tienen la oportunidad de librarse completamente de ellas! dejando atrás aquello que fueron en el pasado, y comprender plenamente, que sus pensamientos son agentes creadores.

La velocidad de configuración de estas causas, consiste en un aceleración que se trata de un fenómeno completamente natural, ya que el mismo permite que suceda el próximo fenómeno, es decir, una transición armoniosa entre una y otra frecuencia vibratoria. Ahora les envío la siguiente imagen, han estado fuera de casa durante mucho tiempo y finalmente regresan a su hogar. Existe cierta impaciencia en ustedes, se encuentran felices de regresar a casa, por lo que a medida que se acercan más a sus casas, más se incrementa su ritmo sin que logren percibirlo.

Durante este proceso de evolución que se encuentran experimentando, han logrado acercarse más a su Origen a medida que avanzan en este viaje,y después se genera alguna clase de prisa. Se trata de una subida de energía, por eso es preciso que permanezcan perfectamente centrados en sus corazones, con el fin de poder dar cabida a la aceleración y las precipitaciones, sin dejarse atrapar por este movimiento.

¡Deben tomar el movimiento y permanecer centrados!

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarlos a que le den la bienvenida a esa energía que estará presente durante este día, aceptándola con total confianza y brindándoles la oportunidad de abrir un camino de comunicación. Permítanse ser sacudidos desde sus creencias y su verdad, entendiendo que sacudido no se refiere a sufrir ni a perder todo el terreno recorrido, al contrario, al ser sacudidos, tienen la oportunidad de recordar que se encuentran muy bien anclados. Ser sacudidos significa tener la oportunidad de despertar.

Si nos presentamos ante ustedes cada vez en mayor medida y a través de numerosos mensajeros, lo hacemos con el propósito de invitarlos a que se unan con las vibraciones superiores que se encuentran a su alrededor, de modo que puedan deshacerse de todas aquellas sensaciones de inferioridad que tengan. Todos ustedes, al igual que sus antepasados, han estado buscando en el cielo por bastante tiempo un Dios misericordioso, perdonador y todopoderoso.

Sin embargo, a través de la experiencia de separación dentro de ustedes, conocida como “Dualidad”, se alejaron de su Dios interior permitiendo que otros seres tomaran el poder y los mantuvieran dentro de la creencia de un Dios todopoderoso que se encuentra no solo muy lejos, sino también fuera de ustedes.

Deben ver y entender, que ese Dios que tanto buscan en el cielo, se encuentra en el interior de cada ser viviente y a través de las vibraciones energéticas a su alrededor, tienen la oportunidad de entrar en contacto con él, para adquirir mayor sabiduría, conocimiento y comprensión del Plan Superior de la humanidad. En nombre de Dios Todopoderoso, deben entender y aceptar que todos ustedes son Vibración Divina, y como tal, tienen la capacidad de cambiar el mundo que habitan y trasmutar las energías que los rodean.

20170221 lurdsarm381562 id122703 mensaje de nuestro senor jesus nunca dudes que estas haciendo un trabajo muy valioso La importancia de mandar energía al planeta - Mensaje de nuestro señor Jesús: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso - hermandadblanca.org

Nos encontramos junto a ustedes para iluminar y guiar su camino, de modo que puedan alcanzar la ascensión con mayor facilidad; cada una de las intervenciones que hacemos en sus vidas y los mensajes que les traemos, tienen como propósito iluminar su camino para permitirles encontrarse fácilmente con el Dios que hay en su interior y con la Gran Fuente, de la cual proviene todo el poder divino que posee toda forma de vida, estamos aquí para ayudarlos a reencontrarse con sus Orígenes.

¡Amadas almas, el resplandor que poseen es infinito! ya que dentro de este resplandor se encuentra la Fuente Infinita que pertenece al Amor Incondicional de la Gran Fuente Creadora. Amadísimos seres de Luz, los bendecimos enormemente y les enviamos nuestros Amor Infinito, el cual les pertenece a ustedes.

Los amamos incondicionalmente y les damos las gracias por la bienvenida que nos dan.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lascension-planetaire-suite/

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx