Mensaje arcángel Anael: ¿Tuviste como yo que vivir del juicio de los demás?

Lurdes Sarmiento

20171227 kikio327154 id136592 2 - Borrador automático - hermandadblanca.org

Durante mucho tiempo me sentí realmente incómodo y al principio solo conocía dos mecanismos para no tener que vivir esto: Traté de complacer a las personas cumpliendo con sus expectativas, pero realmente no podía funcionar para más de una persona, ya que todos tienen una opinión diferente. Además, me hizo infeliz porque no era realmente yo. Intenté ignorar a las personas y su juicio, pero aún sentía su juicio y me sentía muy mal dentro de mí. Como ninguno de estos enfoques realmente me ayudó, comencé a buscar para entender cómo las personas no parecían verse afectadas por el juicio de los demás. Lo que descubrí y eso me permitió liberarme del juicio de los demás y que hay tres cosas que hacer para no ser afectado por el juicio de los demás.

Los tres pasos para deshacerse del juicio de los demás

hermandadblanca org 14 discriminacion n1 02 620×388.jpg - Orgullo y prejuicio: ¿Qué es primero? - hermandadblanca.org

Lo primero es que cuando sientes el juicio de los demás, a menudo estás en dualidad con esta situación. No aceptas la situación, el juicio. Mientras esté en dualidad con la situación, mientras no acepte que esta persona tiene un juicio hacia usted, la situación no puede cambiar. Para dejar de ser dualidad, debemos comenzar simplemente admitiendo que usted es dualidad, que tiene dificultades para aceptar que esta persona tiene este juicio hacia usted y luego decir el proceso verbal de transformación (utilizando la energía de Alquimia del corazón) siguiente:

«Llamo a todas las partes de mi ser que están en dualidad con eso. (donde «eso» se refiere a tu sentido de juicio dentro de ti). Te agradezco por estar aquí y te doy la bienvenida. Después de usar este proceso y posiblemente algunas veces, ya debería sentirse mejor. Ahora deberías aceptar que la situación es como es. Lo segundo que entra en juego a menudo es que cuando la persona te juzga, te duele dentro de ti y tú quieres a la persona.

El segundo paso y según el arcángel Anael es perdonar a esta persona

20170316 odette289135 id123518 ateos enemigos a vencer o victimas del prejuicio colectivo imagen 2 - Ateos: ¿Enemigos a vencer o víctimas del prejuicio colectivo? - hermandadblanca.org

¿Por qué el perdón? El perdón es una garrapata más alta que la no dualidad. Perdonar es un acto de amor, es poder amar a la persona incluso si ella te juzga, incluso si está equivocada. Pero incluso si ella te juzga, debes ser capaz de perdonar a esa persona. Para hacer esto, observe a la persona (en la vida real o en su mente) y tómese el tiempo para darse cuenta de que es un ser divino encarnado, así como usted es un ser divino encarnado.

Después debe comprender que a veces ha actuado en contra del amor, escuche a su mente, a los demás y que a veces también ha lastimado a las personas, tal como esta persona lo está lastimando hoy. Cuando puede observar que esta persona es como usted, pero diferente, lo perdona más fácilmente, perdona sus acciones porque usted también ha hecho lo mismo con los demás. Cuando llega allí suelta una segunda capa y se siente aún más libre de juicio y de la situación.

La tercera etapa es la más liberadora, pero a veces la más difícil. El tercer paso es reconocer que si alguien te juzga y te molesta, lo más probable es que en ti hay partes de ti que están haciendo el mismo juicio, o un juicio similar y le duele a alguien más decir en voz alta ese juicio que tienes de ti mismo pero que no admites o de lo que ni siquiera puedes darte cuenta. Entonces, si alguien le llama perezoso y le molesta, probablemente en usted hay al menos una pequeña parte de ti que piensa en la misma persona que tú y te duele mucho. Otro le pone el dedo encima y tú lo dices.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Daniel Desjardins

URL original: https://pressegalactique.com/2019/07/18/comment-se-defaire-du-jugement-des-autres/

1 comentario