Mensaje Arcángel Rafael: Pónganse en armonía con la energía

Lurdes Sarmiento

hermandadblanca org feng shui energia montaaas piedras cielo 620×413.jpg - Taller de Feng Shui "Armonía y Bienestar" Modulo I, 7 y 8 Noviembre en Ciudad de Mexico, 14 y 15 Noviembre Guadalajara, Jalisco - hermandadblanca.org

Antiguamente y en la época de Jesús, en el periodo durante el cual los discípulos experimentaron junto a él no solo la Pascua, sino también la crucifixión y después su resurrección, sintieron una especie de energía que los llenó de emoción. Ustedes en la actualidad se enfrentan a sus creencias de formas distintas ya que no creen únicamente en la muerte y el final, sino que además tienen una nueva visión de la vida a través de la cual ven que se encuentran de pie, resucitando y experimentando una nueva vida.

Pero ¿qué significa todo eso?

20180224 marianelagarcet237 id143712 MANOS INFINITO - La espiritualidad en la Nueva Energía - hermandadblanca.org

Básicamente, todos ustedes se enfrentan tanto a su manera de pensar como a las formas que les han sido impuestas desde la antigüedad; las cuales se les imponen con el propósito de negar aquello que se encuentra ante sus ojos e incluso podrían tocar.

Antes de hacerles llegar este mensaje, es preciso que se pongan en armonía con las energías, con el fin de recibir lo nuevo e increíble. Tienen que ponerse en armonía con las energías que reciben desde los planos de existencia más elevados para poder percibir un nuevo modo de mirar, experimentar la existencia terrenal, pensar, sentir y verse a sí mismos.

¡Pónganse en armonía con esa energía!

hermandadblanca energia interior 300×300.jpg - Ser honestos con nosotros mismos - hermandadblanca.org

Imagínense estando frente a lo ilimitado y lo increíble, frente al misterio insondable de la vida. Pónganse en contacto con esta energía, armonicen con ella y recibirán el mensaje que tenemos para ustedes. Soy el Ángel de la preparación y me encuentro junto a ustedes; soy la Paz, la Luz y la Armonía, y he extendido completamente mis alas alrededor de ustedes para crear un inmenso círculo de armonía y perfección.

Los invito a que se pongan en armonía con el corazón de quienes se encuentran a su alrededor, recuerden que todos somos uno y los corazones individuales son las puertas que nos conectan con los demás seres creados por la Gran Fuente. Piensen en la joya más bella que podría existir, una resplandeciente joya que representa la eternidad y la inmortalidad; estamos hablando de sus vidas, ya que consiste en la energía más asombrosa, milagrosa, bella y perfecta que podrían imaginar. Piensen en esta joya y la energía que la compone; imaginen la gran Conciencia que se encuentran dentro de sus corazones y piensen que todos ustedes se encuentran completamente ligados a una perfección tan inmensa y a una energía tan poderosa.

En esta oportunidad los invitó a aceptar con sus corazones las energías de Resurrección y Renacimiento que les guiaran hacia la Gran Vida; los invito a que acojan dichas energías y les permitan entrar en contacto con el universo interno que habita en ustedes, al igual que con el universo que conforma la dimensión en la que se encuentran. Sepan que nos encontramos cubriendo su mundo a través de la energía de la nueva Vida, el Todopoderoso, de la magia, de la Inteligencia para que llegue hasta el interior de ustedes y cubra todo aquello que los rodea.

Permítanse sentir como esta nueva energía penetra dentro de ustedes

energiapositiva - Vivir es Renascer - hermandadblanca.org

Entren en contacto directo con el universo que hay en su interior y con el que está a su alrededor; acéptenla y permítanle transformar el universo para repolarizar la vibraciones que hay en él, prepárense para trabajar con la energía de la Gran Vida, esa que supone el renacimiento de todo ser que la reciba. Permítanse sentir el trabajo que tiene lugar a través de ustedes al aceptar esta nueva energía; sientan cómo se desarrolla en su interior y llega a la Madre Tierra para darle a su mundo la posibilidad de ver todo de una forma distinta.

Ustedes son los intermediarios para que esta poderosa energía llegue a la Madre Tierra, es a través de ustedes que logrará llegar a su mundo; por ello los invitamos a aceptarla y armonizar con ella.

Agradecemos por esta oportunidad; recuerden que son amados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/mettez-vous-dans-lenergie-de-recevoir-le-nouveau-lincroyable/

 

8 comentarios

  1. Sí, muchísimo. Agradezco infinitamente las oraciones y el sentimiento conjunto, paralelo, de mi alma con Uds. Gracias, otra vez, GRACIAS!

  2. Angela Maria desde Finlandia, me ha gustado mucho, porque yo escucho al Angel de mi Guarda y a los sietes Arcangeles que son muy importantes para mi. Escucho tambien la Voz de la Naturaleza gracias!!! por todo.

  3. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , AMADO ARCÁNGEL RAFAEL , SE Q NOS AMAS DE MANERA INCONDICIONAL Y NOS ENVÍAS MENSAJES PARA Q NUESTRA EXISTENCIA SEA CADA VEZ MEJOR , ESTÁS EN TODAS PARTES , YO TE AMO?

  4. Muchísimas gracias a todos por estar en mi vida y poder recibir mensajes que me hacen crecer espiritualmente. Por favor les pido iluminación para Venezuela , para los que estamos aquí. Necesitamos liberación y Luz. Mucha Luz. Somos Uno

  5. Gracias Amado Arcángel RAFAEL , siempre te estoy llamando invoco tu ayuda y presencia y sé que me ayudas, al ayudarme en mi salud : física, mental .espiritual y emocional, tengo FE que todo este maravilloso camino nos llevara como TU dices a ARMONIZAR Y TRABAJAR cada uno con la NUEVA Y RENOVADORA ENERGÍA en nuestro Universo interior y exterior para así AYUDAR a nuestra AMADA MADRE TIERRA a recibir este hermoso regalo, bendiciones y gracias AMADO ARCÁNGEL RAFAEL…….

  6. Hola Lu. Me perdonarás que te diga, que no se hasta que punto las canalizaciones son reales o producto de nuestro subconsciente, muy consciente en realidad. No cuestiono las tuyas, sino en general hasta las mías propias, que alguna he creido tener. No obstante y sea como fuere, canalización o producto de nuestra alma interna que obtiene la sabiduría del canal del Espíritu Incondicionado de la Divinidad, lo importante siempre será la calidad del mensaje que se transmite. Y este que aquí nos llega, me parece genial y muy apropiado. Por lo cual felicitarte por tu labor y darte las gracias. Y por si acaso, también a Rafael. Ahora mismo me voy a sentar a Meditar, esperando recibir la energía de tu angelito que nos cuida. Besitos tiernos para todos. Y hasta la próxima.

    1. Salva,buenos dias desde Bogota.Estoy de acuerdo contigo que algunas canalizaciones son mentalismos o creaciones de la mente .Teniendo en cuenta que el valor del mensaje ayuda a mucha gente a sentirse mejor ,esto cumple una funcion de superacion.En grupos de analisis de estos temas se considera que el 98 por ciento no son canalizaciones.Los angeles de luz como RAFAEL existen para mi,pero mi experiencia de energia de ese ser no me vuelve canalizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx