El Señor Buda Nos Habla De «Crear Sin Esfuerzo»

Carolina

20180311 carolina396 id144705 buddha 1910195 960 720 - El Señor Buda Nos Habla De "Crear Sin Esfuerzo". - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 21 de febrero, 2018

¡Saludos queridos! Yo soy el Señor Buda, y es con amor y emoción he venido para hablarles este día. Es un placer venir aquí y asistirlos en este proceso de la creación sin esfuerzo al que quieren ingresar con tanta ansiedad.

Sí, sin esfuerzo es el nombre del juego, sin esfuerzo es cómo funciona el amor, y es con gran alegría que todo tiene la intención de fluir hacia ti cuando estás dispuesto a recibir lo mismo y más. Entonces, ¿estás listo? ¿Estás dispuesto a recibir eso que has estado preparando y en lo que has trabajado durante tanto tiempo?

¿Estás dispuesto a recibir eso que has estado preparando y en lo que has estado trabajando durante tanto tiempo?

Por eso es por lo que te estamos diciendo que primero necesitas amar a tu dulce ser antes de poder amar verdaderamente a los demás. Es por eso que estamos reiterando que necesitan darse a sí mismos primero, ya sea darse amor, nutrición y sanación, o educación y dinero a sí mismos, y pueden agregar a esta lista todo lo que les gustaría compartir y dar a otros.

Pero antes de que puedan adecuadamente dar sin condiciones, necesitan darse a sí mismos primero, para no necesitar nunca reconocimiento o recompensa externo por lo que den.

Verán, cuando se dan a sí mismos primero sienten que tienen más que suficiente, se sienten plenamente conectados con la Fuente de la abundancia y el amor. Entonces dejan ir los miedos y la escasez mental y no esperan nada de los demás, ya que no tienen ninguna necesidad de ningún tipo y, por lo tanto, no se imponen condiciones a los demás.

20180311 carolina396 id144705 umbrella 1807525 340 - El Señor Buda Nos Habla De "Crear Sin Esfuerzo". - hermandadblanca.org

Primero debes darte a ti mismo todo lo que necesitas y deseas, para luego poder darles a los demás sin esperar nada a cambio.

La alegría y el amor que se ve al lado del que recibe es tal alimento para tu alma que te gustaría encontrar más formas de dar y difundir tu amor y tus talentos. Pero tiene que empezar por dentro y tiene que estar muy alegres de darse a ustedes mismos primero; entonces todo lo demás fluirá sin reservas, sin resentimientos, y sin temor de que se agote.

Pueden permitir que el amor y la energía de luz de la Madre/Padre/Uno fluyan a través de ustedes y se envíen a todos los que están allí afuera. Pueden enviarlo como un pensamiento de amor puro, o puedes adjuntarle una intención. Esta intención puede ser deseos para la sanación y el bienestar de los que van a recibirlo, o paz, armonía, claridad e inspiración para todos ellos. O podrías formar una construcción de luz y moldear las partículas del amor en tantas formas hermosas.

La alegría y el amor que del que recibe es tal alimento para tu alma que querrás encontrar más formas de dar y difundir tu amor y tus talentos. Pero tienes que empezar por dentro.

Pueden crear regalos y sorpresas visibles y palpables para sus seres queridos, para su familia, amigos y para la humanidad en general. Pueden crear mundos simples o complejos universos y galaxias con la misma facilidad. Son tan creativos y poderosos como eso. Ustedes son los creadores y ustedes son el sol y el centro del mundo que alimenta y calienta los corazones de todos.

¿Tomarán mi mano ahora y comenzarán con esta parte fascinante de su maravilloso viaje?

¡Hagámoslo y disfrutemos de este viaje al fin, tal y como debe ser!

¡Los dejaré ahora con mi amor y mi paz! Adiós, adiós.

Señor Buda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Lord Buddha Talks About “Effortless Creating”. 10/03/2018. Council of Love, Inc. www.counciloflove.com

1. Muchas gracias por sus mensajes tan sabios, con tanto amor de difundirlos al prójimo, hace que se nutra el Alma, Cuerpo y Spiritu en despertar la Mente.

jesús david

2. como puedo dame todo lo que menciona cuando no tengo ni para el diario y mis cuentas aumentan mas cada día hago o trato todo que me indican pero no veo ningún resultado principalmente para crear abundancia, por favor que debo hacer mas sinceramente,lo que logre es que me duela la cabeza tratando activar la glándula pineal y pituitaria
    el comentario es una solicitud directa de apoyo,mas no de ofender.gracias

1. Estimado Armando: En primer lugar bendiciones en este bello dìa. Veo tu tribulaciòn y desconcierto por lo que te esta ocurriendo. pero… por favor no pierdas la FE. "La esperanza es lo ultimo que se pierde". Lo digo por experiencia propia… Luego de muchas dificultades y contratiempos en la vida hoy doy FE de ser una persona feliz. Esto se logra creyendo y confiando en Dios y en si mismo. La luz al final del tunel se logra ver con tenacidad, firmeza de caràcter, valoràndose y persistiendo en conseguir los objetivos sin desfallecer, evitando gastos innecesarios, no sobre-endeudarse sin necesidad, evitar el consumo de licor. Amar a quienes nos aman y nos necesitan y luchar por ellos por encima de todo. Te confìo esta poderosa frase de San Francisco de Asìs para que la repitas con FE por tres veces siempre que te sientas desfallecer. : Señor, DIOS MIO dadme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para comprender la diferencia. Con afecto, LUIS RAFAEL, REIKI MASTER. Oraremos por tì para que superes tus dificultades.