Mensaje celestial de San Germain: El reino animal, vegetal y mineral generarán un gran cambio en el reino humano

Lurdes Sarmiento

Sant-Germain-y-Tibetano

Hola queridos hermanos,

Les hablo yo, San Germain y estoy aquí hoy para darles un mensaje rápido. Hablare del reino animal, vegetal y mineral, de cada uno de los reinos que se encuentran vinculados con el reino humano con el propósito de generar un cambio muy significativo, que les brindará la ocasión perfecta para su desarrollo y evolución.

El plan consiste en que no existe ningún plan

El plan consiste en que no existe realmente ningún plan, ya que como seguramente lo han sentido y percibido alrededor de todo su planeta, parece que actualmente las reglas se están desmoronando. Las cosas que pudieron parecer bastante lógicas anteriormente ya no tienen sentido; aquello que parecía que funcionaba de manera perfecta antiguamente ahora no funciona igual.

 

Y todo ello se debe a que la regla es que en realidad no existen reglas, a excepción de una única regla universal que consiste en que es posible expresarse revelando su verdadero “Yo” mediante la experiencia de la vida. De esta manera podrán llamar y atraer su propia esencia para conocer lo que son, ya que al estar en este mundo, su llamada puede basarse en dos posibilidades: 1 ¿Desean estar en mi plano existencial el cual fue creado por la “fuente de todo” y donde pueden ser dueños de su conciencia y controlarla? O ¿Quieren dejarse llevar por la mente de una criatura debido al temor que les infunde lo que puedan encontrar en el plano de la existencia? En este punto, el control de la llamada resulta de gran importancia, ya que los demás reinos con los cuales los seres humanos están vinculados, comprenden lo que ustedes dicen y desean.

Hoy día existen múltiples reinos que deciden de qué manera serán después de tener contacto con la tierra, después de pasar por esta experiencia humana por la que ustedes pasan ahora y deciden de qué forma seguirán ocurriendo este conjunto de experiencias. En ese punto no se trata de quien estará a salvo y quién no, porque es algo que varios de ustedes pueden imaginar, sin embargo, lo cierto es que están a travesando una época donde cada reino, intenta probar al ser humano que son iguales a él.

¿Por qué hay que probar que todos los otros reinos también ayudan a expresarse, aunque de distinta manera, ahora y no antes o después?

se consciente

La respuesta es sencilla y es que desde que la raza humana comenzó a sacrificar a esos reinos que se encuentran a su alrededor y a usarlos en beneficio propio sin dar nada a cambio, tuvo la posibilidad de desarrollar una profunda conciencia que género que se creyera que los seres humanos eran el “Ser más grande del mundo, el Creador”. Incluso comenzaron a pensar que el suyo era el mayor y más poderoso reino existente, sin embargo, no es así.

El mayor reino que existe ene le mundo es el reino animal

Tigers at the Tiger Temple in Kanchanaburi, Thailand – 26 May 2013 - El Espíritu Altruista de la Bodichita - hermandadblanca.org

En realidad, el mayor reino que existe en su mundo, resulta ser el reino animal, ya que es este quien se encarga de dirigir su mundo, conservando su esencia divina y expresándola junto a su energía dentro de la dimensión en la cual habita. Y no hablo únicamente de un reino compuesto por unos 7.000 millones, sino de uno mucho más grande, ya que existen cientos de miles de millones de insectos, los cuales al igual que las personas, tienen la capacidad de generar un pensamiento y en consecuencia poseen una energía.

Este reino ha sido salvado varias veces por las razas que entre comillas, ni siquiera son conscientes o se preguntan acerca de la vida que existe en ese plano de existencia. Lo que significa que muchas veces, las personas olvidan su instinto y olvidan su ADN, dejan a un lado su esencia al intentar mezclarse, lo cual causa que se olvidan de que hoy en día la tierra ha comenzado a cambiar.

Ese cambio que está presentando su mundo, es el que genera que ustedes, los seres humanos sin importar en que parte del planeta se encuentren, se sientan como un pequeño niño que se encuentra aprendiendo lo más importante de la vida, intentando comprender quiénes en realidad son. Es por eso que cada uno de los reinos se encuentra trabajando para crear una especie de base que sirva a la raza humana, para comprender que cada uno de ellos consiste en generadores de energía dentro del plano de existencia en el que habitan junto a los demás reinos.

Los seres humanos solo somos generadores de energía

Para terminar, deseo invitar a cada uno de ustedes, a los que les llegue este mensaje, a que se sientan en gratitud con cada uno de los reinos con los que habitan dentro de este mundo, los invito a estar en gratitud con cada uno de los planos de existencia que forman parte de esos reinos. Me despido de todos ustedes con amor y los dejo con María.

Amados míos, les habla María, hoy deseo hablarles sobre las relaciones humanas. Cada persona a su alrededor, con la que comparten su vida, forma parte de ustedes y no es posible cambiar a ese otro lado de ustedes mismos, de modo que no puede cambiarse a quienes los rodean. En este sentido, me refiero a que no se puede ser lo que se desea que se sea, ya que únicamente se puede ser lo que realmente se es.

Es por eso que al desear generar un cambio en las personas a su alrededor, muchos suelen decir que el mundo sería mucho más fácil y feliz, si cada uno de los que los rodean fuesen como ellos; pero al desear querer que alguien “regrese” al camino, no se está teniendo una actitud adecuada porque no existe una forma “correcta” o una buena forma de hacer las cosas. Todos son viajeros, que aún no han desarrollado la experiencia corporal en este plano de existencia como para saber cuál es la manera correcta de actuar de cada persona, solo conocen como deben actuar ustedes mismos, sin embargo y con el paso del tiempo y al abrirse al cambio y a la verdad, podrán experimentar todo lo que el creador a planeado para ustedes.

Y de eso se trata el verdadero significado de toda la enseñanza espiritual que reciben a lo largo de su vida en este mundo, de comprender al otro y no tratar de cambiarlo, ya que cada uno avanza hacia el camino que el Creador ha establecido a un ritmo distinto.

La misión espiritual de cada uno en este mundo, consiste en comprender lo que ustedes mismos son

20170602 willyhern39164 id126539 equilibrio perfecto - Perfecta Armonía entre Espiritualidad y Ciencia - hermandadblanca.org

Muchos se preguntan en su interior constantemente ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy y a dónde voy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Soy lo que debería ser como consecuencia de mi enseñanza espiritual? ¿Qué estoy haciendo? Esto se debe a la energía que fluye en ustedes cuyo único objetivo es ayudarlos a abrirse a la verdad para conocer la realidad y conocer finalmente quienes son en realidad. De modo que solo pueden cambiarse a sí mismos, aunque para ello se requiere de tiempo, paciencia y sobre todo mucho trabajo con ustedes mismos.

Despidiéndome les digo, recuerden que el plan divino que rige a todo el universo es perfecto y siempre llegará a donde debe llegar.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/messages-de-sandalphon-saint-germain-marie/

 

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx