Mensaje de Dios Padre: El arte de soltar – Parte 2

Carolina

5225b74442f6b189767fd6b43430 mensaje de dios padre: el arte de soltar – parte 2 ID148187 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini

CONTINUACIÓN DE El arte de soltar – Parte 1

Hay una GRAN diferencia entre los «soñadores» y los «creadores».

Los soñadores son felices simplemente soñando/fantaseando con una vida mejor, o un futuro más exitoso, o viviendo en una sociedad 5D de Nova Gaia. Ellos están continuamente soñando y soñando pero no están tomando ninguna acción para hacer sus deseos una realidad física en sus vidas.

Los creadores, por otro lado, son visionarios. Ellos ‘vislumbran’ un futuro más feliz, más brillante, más pacífico y abundante y luego ¡participan activamente en hacer que este futuro suceda!

Queridos míos, ¿son soñadores? ¿O Creadores? ¿Están listos para reclamar su derecho de nacimiento Divino?

¿Están listos para tomar su poderoso lugar en el Cosmos como los «Movedores y Agitadores»; como el grupo despierto de Seres de Luz que están sosteniendo el destino de la Humanidad y de Gaia en sus muy capaces manos?

Estoy aquí para solicitar su pleno compromiso y dedicación a esta causa. Les estoy dando a todos mis hijos una invitación abierta para entrar al Reino de los Cielos en la Tierra. ¿Aceptarán ahora mi invitación? ¿Están listos para hacerlo?

Puede que se pregunten por qué no puedo sacarlos de esta Tierra 3-D y luego enviarlos directamente a la Tierra 5-D de inmediato. ¿Por qué todos ustedes tienen que pasar por este a veces agotador, a menudo confuso, ocasionalmente doloroso y caótico proceso de Ascensión? La respuesta es simple. Hacerlo, te desempoderará.

Este es TU viaje de vida.

Estás aquí para experimentar, crear, manifestar, aprender y jugar. Estás aquí en una gran aventura que nunca ha sucedido antes en otras partes de este Universo. La Ascensión de un ser planetario que es Gaia, su Madre Tierra, junto con todos sus habitantes.

Todo por lo que has pasado en esta vida (y en vidas pasadas aquí en la Tierra y en otras partes) y todo por lo que estás pasando ahora constituye la totalidad de QUIEN ERES EN VERDAD: `un magnífico Espíritu eterno multidimensional en un viaje evolutivo interminable hacia potenciales infinitos’.

Entonces, ¿por qué debería interferir con el proceso de crecimiento del alma y el Plan Divino que TÚ mismo has hecho, antes de nacer aquí en la Tierra? Esta interferencia, no importa cuán bien intencionada sea, será una violación directa de una de nuestras Leyes Universales más Sagradas: la Ley del Libre Albedrío.

Así que siempre estaremos ahí para apoyarlos en cada paso de su camino, dentro de los límites que nos han dicho que serían aceptables para ustedes, antes de que se encarnaran aquí, y lo que somos capaces de ofrecer dentro de las limitaciones del proceso de Ascensión.

La Tierra Misma, y la mayoría de Sus habitantes están ahora pasando por un profundo e intenso proceso de limpieza y desintoxicación para liberar y sanar todo lo que ya no está sirviendo a su Ser/Propósito Superior.

En todas partes se está obligando a la gente a enfrentarse a todos los problemas profundamente arraigados que vienen del pasado. Todos los que no están actualmente alineados con su Propósito Superior se encontrarán en una encrucijada mayor a medida que muchas cosas son sacudidas para despertar espiritualmente y reclamar su poder Divino. Por ejemplo, muchas personas han perdido recientemente sus empleos, sus matrimonios, su riqueza, su salud, su confianza en sí mismas y sus formas de vida antes «normales». Esto no es una coincidencia.

Todo es parte del proceso de Ascensión.

Si eres una de estas personas que están pasando por un momento difícil, por favor recuerda que ¡tienes todo dentro de ti para salir de esta completamente victorioso! El futuro puede parecerte sombrío en este momento o puede parecer que no hay salida. Eso es sólo una ilusión. Realmente es sólo MIEDO hablando y levantando su fea cabeza.

Mi consejo para todos ustedes que leen esto hoy es simple: SUELTEN Y DEJEN QUE DIOS DIRIJA.

Seguir este simple consejo debe ser EL TEMA RECURRENTE cada momento de cada día. Su proceso de Ascensión será mucho más suave, más fácil, más relajante, divertido y abundante si simplemente sueltan todos los controles y se los dan a Mí/su Ser Superior.

Incluso si están adelantados en su viaje de Ascensión y han comenzado a convertirse en su Ser Superior, todavía harán bien en recordar esta simple verdad. Su movimiento hacia adelante desde ‘Llegar a ser’ hasta ‘Encarnar’ completamente su Ser Superior será como una brisa si ustedes rinden todos los controles.

Dejen ir toda impaciencia.

La impaciencia hacia ustedes mismos, hacia el mundo que los rodea o hacia el proceso de Ascensión en sí mismo no les sirve para nada.

En todo caso, se suma a toda la negatividad que ya prevalece en este hermoso Planeta.

sunset 3292912 340 mensaje de dios padre: el arte de soltar – parte 2 ID148187 - hermandadblanca.org

La imagen elegida por este canal para representar mi mensaje de hoy es altamente simbólica de lo que realmente me gustaría que todos ustedes lo hicieran a partir de ahora. Algunas culturas asiáticas tienen festivales durante el año en los que liberan al aire faroles de cielo (llamados faroles ‘kongming’ en China, o ‘khom loi’ en Tailandia) para simbolizar: la presencia de esperanza dentro de sus corazones y la liberación/el arte de ‘dejar ir’ todos sus miedos, problemas y preocupaciones.

Imagínate que ahora estás en posesión de una hermosa linterna celeste propia. Visualízala sosteniéndola en tus manos, y toma un bolígrafo y escribe todos tus mayores desafíos, preocupaciones, dudas, inquietudes y miedos en todos los lados de la linterna de papel de arroz. Enciende la llama y luego suéltela suavemente. En tu mente, establece una poderosa intención para que esta linterna flotante llegue a Mí y a tu Yo Superior. Mientras observas tu linterna celeste flotando hacia los cielos, haz la intención de liberar permanentemente todo lo que has escrito en ella, para siempre. Y mentalmente pide nuestra ayuda para que esto suceda.

(Por favor considere sus leyes locales y el Planeta Tierra/el medio ambiente si tiene la intención de hacer este ejercicio de verdad, y no sólo en su imaginación. Tal vez sustituya la linterna por un hermoso pedazo de papel y luego quémelo en un contenedor a prueba de fuego adecuado en su patio trasero. Hágalo en un ritual sagrado; deje que la «quema de sus miedos en cenizas» simbolice la liberación/desintegración permanente de TODOS los que los están reteniendo.

Abajo hay algunos ejemplos de creencias poderosas, falsas y tridimensionales que usted puede comenzar a dejar ir hoy.

(Hay muchas más creencias limitantes que el Colectivo Humano necesita dejar ir para alcanzar su Más Alto Potencial).

  1. La única manera en que te harás rico es trabajando duro por tu dinero.
  2. Eres impotente ante tus discapacidades físicas. Debes haber hecho algo ‘malo’ en tu vida pasada para merecer nacer ciego, sordo o mudo.
  3. Eres incapaz de recuperar las extremidades perdidas; incapaz de sanar órganos no saludables; incapaz de sanar tu cuerpo de todas las enfermedades graves como el cáncer. Sus cuerpos envejecen a medida que envejecen y luego se enferman a la hora de morir. Es imposible para una persona de 60 años revertir todos los signos de envejecimiento y aparecer físicamente como una persona de 30 años.
  4. Eres incapaz de viajar instantáneamente de un lugar a otro del mundo a través del poder de tu mente.
  5. Sólo puedes hacerte rico o salir adelante en la vida si eres joven y físicamente atractivo, bien educado, rico y posees el color de piel «correcto».
  6. Dios necesita ser ‘adorado’ y glorificado.

Si no pueden ‘pensar, sentir, creer o hacer’ fuera de la caja de tercera dimensión en la que han estado viviendo por toda su vida, entonces nunca serán capaces de crecer en el poderoso Ser de Luz multi-dimensional que es su verdadera identidad.

¡Es tiempo de liberar a TODO lo que te encadena y te oprime!

Me doy cuenta de que es muy difícil y súper desafiante liberar todas las creencias anteriores, de por vida. Después de todo, ustedes han aceptado estas creencias como «verdaderas» basadas en sus propias observaciones y condicionamientos sociales en toda su vida. Un mensaje Mío diciendo que TODAS esas son falsas creencias no va a hacer mucho en el cambio de tan poderosas y muy establecidas mentalidades.

Pero para aquellos de ustedes aquí que verdaderamente creen en la existencia de sus Divinos Poderes de Creación y Manifestación, ahora compartiré el secreto para superar esas poderosas creencias/condiciones.

Aquí está: NI TE MOLESTES EN TRATAR DE SUPERARLAS. Hay demasiadas de ellas, y todas están profundamente arraigadas en su subconsciente. Llevará demasiado tiempo enfrentarlas y liberarlas uno por uno.

Sólo necesitas reemplazar TODAS esas falsas creencias tridimensionales profundamente arraigadas con UNA poderosa creencia que las anula todas.

Y aquí está de nuevo: YO SOY TODO LO QUE SOY. SOY ILIMITADO. SOY DIOS.

Tienes que comprometerte completamente a hacer lo mejor que puedas en CUMPLIR las declaraciones anteriores. Esta es LA CLAVE de tu Divinidad, de tu Soberanía.

¿Estás a la altura de este desafío? ¿Está todo tu ser, tu mente-cuerpo-espíritu, ahora listo para abrazar su potencial divino? ¿Estás listo para FINALMENTE para dejar atrás todos los sentimientos de pequeñez, impotencia, inutilidad o indignidad, para luego COMPLETAMENTE, de una vez por todas, ACOGER tu Piadosidad, Divinidad y Poderosidad?

Si un fuerte, inmediato y decisivo es tu respuesta, entonces mi amado, por favor toma Mis dos manos ahora. Deja todo lo que te retiene y confía en Mí. Entrega tu vida completamente y entrégamela a Mí. Yo te cuidaré, te guiaré, te protegeré en cada paso del camino, y me aseguraré de que llegues a los destinos a donde quieras ir. Todo lo que tienes que hacer ahora es: CONFIAR EN MÍ completamente.

Esta es tu MISIÓN si decides aceptarla. Ahora es tu turno.

Con Todo Mi Amor y Luz,

Padre Dios

CONTINUACIÓN DE El arte de soltar – Parte 1

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Welcome to Nova Gaia: Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

4 comentarios

  1. Ooooo que bendición, me doy cuenta que debo soltar todo y confiar de la manera más simple y sencilla, dejarme llevar así es y así será. Gracias gracias gracias

  2. Que increíble, según yo, camino diario confiando en Dios y ahorita al final, tuve algo de resistencia. No cabe duda que el dejar de controlar es fuerte en mi. Pero, haciéndome consciente de ello, pude dar el paso y aceptar.
    Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx