Mensaje de GAIA: Es la fe la que eleva nuestra facultad de pensar más allá de todo
Nuestro «primer contacto» tuvo lugar con nuestros amigos, los Seres de Luz, que habitaban en las Pléyades y vinieron a visitarnos en el tiempo de nuestros antepasados. En esos tiempos mágicos una gran alegría me animó, porque sabía que cosas maravillosamente nuevas iban a suceder para mi gente. Y así fue. Poco después de la llegada de los Seres de la Luz, se hicieron progresos en el campo de la ciencia, incluidos los vuelos espaciales, el arte, la artesanía, y muchos más. Me hice muy amigo de Dorian y lo llevé a visitar los astilleros espaciales, en compañía de mi amigo, el sabio Amoni, Nerti y Zilner.
Los astilleros espaciales estaban ubicados en las afueras de los centros urbanos
Las embarcaciones que diseñábamos en ese momento eran diferentes tipos de naves, cruceros delgados y embarcaciones muy grandes, destinadas principalmente para estacionar en el espacio. Los Seres de la Luz nos ayudaron a diseñar estaciones de cultivo pequeños, en ecosistemas fácilmente adaptables, como los asteroides, siempre y cuando se colocaran en una atmósfera protectora. Habían logrado resolver el problema de la estimulación energética de las plantas, que a menudo decaían en los asteroides por una gravedad demasiado baja. Para ello, utilizaron una luz polarizada, que pasó a través de los cristales y creó un ambiente más agradable para las plantas.
Nuestros amigos también habían logrado resolver el problema de la supervivencia en el espacio, al igual que nosotros, utilizaban moduladores y colgantes. Estas últimas entregaban constantemente la energía de nuestra madre-planeta para protegernos. Su ciencia de protección contra radiaciones peligrosas también fue sorprendentemente poderosa, muy superior a la nuestra. Una mañana viajamos lejos de nuestro pequeño pueblo, en la cima de una gran colina. En un hangar muy grande, todo abigarrado con verde, protegían varios barcos que se estaban ensamblando. Científicos, mecánicos y robots rondaban entre cada nave.
Dorian estaba muy contento con esta exhibición, en cuanto a la pequeña Nerti, no podía aguantar, estaba ansiosa por ir a una misión. El primer barco tenía unos veinte metros de diámetro, ideal para visitar las lunas de todo el mundo. Estaba compuesto por un revestimiento astrocerámico, un material muy duro, resistente a la fricción y a los impactos de micrometeoritos. Bajo este recubrimiento, había otros materiales cristalinos compuestos de matrices mejoradas de átomos de silicio, vidrio y titanio, aleados con carbono. Un campo de coherencia electromagnética circulaba en las paredes de estos barcos, para hacerlos prácticamente indestructibles. Además de esta protección, obviamente estaban equipados con deflectores de última generación.
Dorian admiraba este barco y otros, donde muchos niños pequeños estaban ocupados, guiados por adultos. En nuestro mundo, el trabajo infantil es muy elaborado. Trabajan menos que nosotros, pero su ayuda es valiosa para realizar tareas de cableado, ya que sus manos son más delgadas. Cultivamos lo mejor en ellos, para que sus habilidades crezcan exponencialmente.
Cada uno de los niños estaba encantado de estar allí y Dorian se dio cuenta de eso
Cada uno de los seres presentes en el cobertizo se acercaron a él y saludaban a nuestro amigo rodeado de luz. Dorian estaba encantado. Aquí hay una obra muy hermosa, sin duda será fácil transmutar su luz, dijo riéndose. ¿Qué quieres decir? Pregunté. Que pueden ser transmutados en materia viva, energía-luz. Esa energía está presente en mayor o menor grado en cada uno de los objetos que utilizamos. Todos los objetos, toda la materia aspira a convertirse en luz pura. En mi mundo, que está en el nivel supergérico, tiene un ritmo luminoso.
Esto significa que podemos actuar en nuestro entorno, directamente a través de la mente, el pensamiento. Estamos conectados a todo lo que creamos y tocamos. “Y nosotros también” dijo el sabio Amoni. Varios de nosotros conseguimos modificar la materia, doblarla de acuerdo con las leyes gravitacionales que hemos estudiado durante mucho tiempo. Algunas ecuaciones están casi completas, pero estamos alcanzando los parámetros de equilibrio de campo cuántico, según la forma del pensamiento manifestado o no manifestado.
Debes considerar que todo está ya en esencia en el universo, todo viene de tu primer pensamiento, es tu pensamiento el que hace que un objeto tome forma y emerja poco a poco. Es así, respondí, los ancianos pueden incluso cambiar viviendas enteras. Saben cómo hacerlo, pero no puedo explicar estas facultades.
¿Tendrían éxito si su acción fuera reflexiva? Preguntó Dorian. Por supuesto que no, porque cualquier acción que sea imposible, de la mente al sujeto, proviene del corazón, de la fe. Es la fe la que eleva nuestra facultad de pensar más allá de todo lo que se nos pueda enseñar. De repente ya no escuché el sonido de ninguna herramienta en el taller. Pronto me di cuenta de que docenas de ojos encantados miraban a Dorian. Mi amigo caminó alrededor del cobertizo y pronto encontró lo que estaba buscando. “Esto podría estar bien«, dijo Dorian, señalando un objeto de metal completamente retorcido que estaba en los accesorios.
Es un barco desconocido que fue descubierto en un asteroide distante, exhibido por un experto en ingeniería espacial. Los miembros de la expedición nos lo encomendaron para que estudiemos la propulsión antes de fundirlo… Por desgracia, está tan dañado que no podremos sacar mucho de eso, me temo que esta máquina no puede despegar. Esta nave fue construida por seres desconocidos, que la enviaron para patrullar su cuadrante, en donde se estrelló. Los pilotos pudieron salir a tiempo y se quedaron en las lunas cercanas en su área. Esto es inmensamente viejo ¿por qué quieres estudiarlo? Para aprender más sobre tu pasado, dice Dorian.
Dorian se volvió hacia la nave y la miró, como si fuera la cosa más hermosa del mundo. Lentamente, el barco comenzó a temblar, se levantó con gracia, el frente se enderezó con facilidad, para formar las líneas típicas de un pequeño y elegante crucero cónico. Las alas se enderezaron de la misma manera. Hubo muchos murmullos de sorpresa. Todos guardaron silencio de alegría cuando la pequeña nave descendió al suelo. El metal ahora estaba cubierto con un extraño material de líquido iridiscente, que recuerda al barniz. Los diversos huecos presentes en la estructura se cerraban lentamente ¡Finalmente apareció perfectamente intacto y brillante como si hubiera sido ensamblado hoy!
¡Qué prodigio! dijo el experto en ingeniería de vuelo. Todos murmuraron oraciones y sonreían. Este es un ejemplo simple de lo que puede hacer la luz inteligente al recrear espontáneamente un objeto destruido en el pasado y restaurarlo como antes y con algunas mejoras, como ese barniz. La gente de Gaia estará muy feliz si se ofrece este pequeño crucero como un signo de amistad. Este barco es muy bonito, exclamó Zilner ¿Quién lo conducirá? ¿Crees que puede volar? Eso es cierto, dijo el sabio Amoni. Sólo nuestro amigo Erazel lo puede hacer. ¿Dónde están los seres del planeta Gaia? preguntó una alta dama alienígena.
Están un poco más cerca del centro de la galaxia, su planeta es un pequeño mundo azul en que se centró mucha atención en finales del siglo XX. Los humanoides que pueblan su superficie progresan paulatinamente en términos de ingeniería científica. Dorian señaló el cielo y la selva circundante. Me siento muy bien en este planeta, dijo mirándonos a todos. ¡Es un pueblo tan acogedor! Tu devoción a visitar el espacio, el cuidado que tomas para poblar las esferas de la nueva vida vegetal, hace una gran gente. Improvisamos un pequeño buffet en el cobertizo. Aparecieron otros Seres de Luz, especialmente Orel, y todos se sintieron plenamente felices.
Estuve encantado de contar este mensaje, pienso en ti y gracias.
Jose Garza
Gracias por recodármelo!!
Maravilloso es mi mundo…tu mundo