Mensaje de Juan el Bautista: ubícate en tu centro divino

Fanny Zapata

En esta oportunidad les traemos este hermoso mensaje de Juan el Bautista, canalizado por Jahn J Kassl: acercándonos cada vez al nivel más elevado y regresando a la gloria de Dios –tu primera residencia y al mismo tiempo, la más alta de todas-.

“¡Soy Juan Bautista, y me quedaré contigo hasta el fin de los tiempos y los límites de la eternidad!

ravenna 4403765 640 mensaje de juan el bautista ubicate en tu centro divino i212414

Juan el Bautista. Mosaico del bautismo de Jesús en el Baptisterio neoniano de la ciudad de Rávena, Italia. Fuente: Pixabay.

Amados hermanos humanos,

Hemos nacido en esta tierra para finalizar algo que iniciamos hace mucho tiempo.

Es el fin de un largo viaje, el cual muchos de nosotros estamos luchando en este momento, y la razón por la cual muchos de ustedes nacieron en este tiempo.

Este final incluye, nada más y nada menos, que su realización en Dios.

Este mensaje habla de la forma más sencilla para lograr esto, aunque quizás no sea la más fácil para muchos de ustedes.

Juan el Bautista dice: vivir en el centro de lo divino

En esencia, se trata de ubicarte a ti mismo en tu centro divino y vivir una vida honesta y simple.

Entonces, habrás hecho todo lo posible para volver a tu creador en el final de los tiempos.

Centrarte en lo divino significa estar consciente de tus motivos y asegurarte de las razones y causas de tus acciones.

“Si notas contaminación en alguna parte, resuélvela hasta que estés internamente limpio, de modo que tu mente no necesite recordarte de ninguna negligencia.”

Estarás centrado en lo divino (lo que significa centrado en ti mismo) tan pronto como te trates a ti y a tu entorno con atención en todo momento.

Juan el Bautista: es necesario poner los pies en la tierra

Esto significa tener ambos pies en la tierra mientras diriges tus energías hacia el cielo y te conectas con Dios.

sky 3545866 640 mensaje de juan el bautista ubicate en tu centro divino i212414

Ubicándonos en el centro de lo divino.

Esto es lo que se conoce como «estar conectado a tierra». Si eres consciente de esa manera, una vida verdadera es la consecuencia lógica, y todo se vuelve simple también.

Una mente alerta, una persona despierta, evita todo lo que es complicado y siempre va directamente a la solución. Cualquiera que viva su vida conscientemente siempre experimentará su propia luz interior que brilla a través de la oscuridad; ya sea en el interior o en el mundo exterior.

Permanece atento en la vida

Hoy se trata de estar atento en la vida y estar atento contigo mismo.

“Siente lo que pesa sobre ti deshazte de ello, siente lo que te trae alegría y disfrútalo”.

De esa manera te acercas constantemente a lo divino. La falta de honradez o la contaminación del pensamiento, las emociones y las acciones no pueden prevalecer por mucho tiempo, porque son reconocidas prematuramente, eliminadas y disueltas.

Si has alcanzado este nivel en tu vida diaria ha llegado el momento de abrirte a tus semejantes y ten por seguro:

La gente te encontrará, porque a través de tu transformación eres una luz en el horizonte. Serás visto y reconocido, tal como lo has visto y realizado.

Hoy se trata de vivir y actuar desde este centro de divinidad y certeza. Entonces nada podrá derrotarte y cada copa amargara pasará.

La importancia de tu propia frecuencia

Sean ustedes mismos, veraces y simples. Mientras más personas alcancen este nivel de conciencia, menos efectivos serán los intentos de presión y manipulación en este mundo.

Levántate por sobre los campos de energía de baja frecuencia creando un nuevo campo vibratorio a tu alrededor de la forma que te presento aquí.

La importancia de tu propia frecuencia

¡Tu propia frecuencia es lo que importa hoy! Cuanto más consciente y sincero seas, mayor será tu frecuencia basal.

Si te mientes o te engañas a ti mismo, engañarás y mentirás a los demás y los demás te engañarán y mentirán de la misma manera.

Así que rompe las cadenas del autoengaño y sé sincero. Todo lo demás seguirá por sí solo, y te encontrarás en el flujo de la vida.

Esta es la única forma de salvar al mundo, porque antes de lograr un gran éxito debes tener éxito en las cosas pequeñas. Antes de convertir a otro, debes haber recorrido el camino del amor y la verdad, el camino de la conciencia despierta.

Expande tu consciencia

Lo que les he presentado aquí es simple. Y para facilitarlo también, ten en cuenta lo siguiente:

Empieza poco a poco. Expande tu consciencia sabiamente. No te retes demasiado ni muy poco. De esta manera la alegría y el asombro por tus logros no dejarán de aparecer.

Verás: trabajar para volverte consciente es sencillo y fácil. Ahora todo lo que necesitas es decidirte a lograrlo, y creo que decir ¡SÍ, LO HARÉ! Es la mejor opción.

Estoy contigo y permanezco contigo hasta el final de los tiempos.

Eres amado como eres. ¿Por qué a menudo deseas ser otra persona?”

Juan el Bautista”.

Traducción al castellano por Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandablanca.org

Puedes ver la traducción al inglés del mensaje original aquí:

1. La traducción que ha realizado Fany Zapata me ha dejado claro que, GRACIAS A DIOS, voy caminando el sendero correcto. Me falta todavía mucho, pero me siento feliz de estar transitando en la Paz, el Amor y en la Verdad. Gracias, a Fany y a la Herrmandad Blanca, que todos los días me acompañan y me hacen avanzar un pequeño paso hacia el Universo Consciente.