Mensaje de Judas Iscariote: «Dejen que la armonía llene sus cuerpos y vean la transformación», por Ann Dahlberg

Lucas María

20170424 gonzevagonz23596 id125022 judas Mensaje canalizado de Judas Iscariote el 23 de Abril de 2017 Traducción al español hermandadblancaorg

«Yo soy Judas Iscariote y he venido a decirles que la prosperidad puede ahora darse. Algunos empezaran enseguida, mientras que otros se introducirán de gradualmente, considerándolo más seguro. Pueden sentir que la espera ha sido larga, pero desde nuestra perspectiva ha sido rápido, queridos amigos. Se siente como si el planeta hubiera dado un giro completo durante este último período de tiempo cuando la luz brillaba con un poder adicional en la Tierra. Pero si, han estado aquí en la Tierra en los valles del olvido durante miles de años. Por lo tanto, desde esta perspectiva si ha pasado algo de tiempo. Ahora es tiempo para regocijarse en el éxito y dar la bienvenida a los nuevos tiempos con mayor optimismo y alegría. Todo está marchando de acuerdo a los planes y algo se ha hecho cargo de la tarea anterior para que todo avance en el camino deseado. La oscuridad ha tenido su reinado en la Tierra, pero ahora la luz ha penetrado y la oscuridad ha sido forzada a rendirse. Es ahora el momento para que la luz brille sobre la Tierra y todos estemos felices y agradecidos por esto.

Muchas lágrimas han sido derramadas

Sientan el hormigueo en sus cuerpos, como la energía literalmente busca abrirse paso por cada rincón y cada grieta. Sí, es mucho lo que sale a la superficie, muchas lágrimas han sido derramadas, pero una armonía mayor se apodera de sus mentes y sus corazones. Ahora han encontrado su camino de regreso a sí mismos y la vida aparenta mayor brillo, mientras los problemas de sus vidas se resuelven uno a uno. Sus vidas cambian al mismo ritmo que se da su ascenso a una consciencia más elevada. Incluso el cuerpo se vuelve más liviano y feliz cuando deja ir las tensiones y los miedos. ¿No es un tiempo maravilloso cuando podemos comenzar a regocijarnos en todo lo bueno que está comenzando a ser revelado de a poco en toda la Tierra? La gente retoma su poder, asienta sus pies y comienza a buscar lo que es bueno para ellos mismos y para la Tierra en la que viven. Seguramente no han dejado pasar la oportunidad de observar o leer sobre esto.

mensaje canalizado judas

Sin embargo, si se lo han perdido es porque probablemente han estado estancados y sólo podían oír y ver lo negativo. En esas circunstancias, puede ser bueno el aumentar sus vibraciones y hacer cosas que sean divertidas para ustedes. Encuentren lo bueno y positivo en su existencia. Regocíjense en lo que tienen y hagan cosas que les hagan reír. A veces debemos romper con los patrones diarios para encontrar un nuevo ritmo en nuestras vidas. Siempre hay algo que puede devolvernos la alegría. Dejen que esos momentos se vuelvan más frecuentes y duraderos.

La Paz en la Tierra

La Tierra ahora posee un resplandor fuerte a su alrededor y está protegido de cualquier otra incursión. Gaia ascenderá en paz junto con ustedes y sus amados Terrícolas. La superficie en la que caminan se encuentra será también transformada en un lugar más iluminado. Comenzarán a darse cuenta de esto dentro de poco. Lo primero que se declarará es la Paz en la Tierra. Luego de este evento, seguiremos en rápida sucesión. Este es un tiempo muy excitante para estar en la Tierra. Hay muchos a quienes les gustaría estar en su lugar. Ustedes que han estado en la Tierra por décadas ahora están seguramente cansados, pero ustedes han sido parte de un evento histórico que realmente no quieren dejar pasar. A pesar del trabajo duro, ustedes han elegido esto con gran entusiasmo. Queridos amigos, es ahora que la cosecha llega. Es ahora que deberían reír y regocijarse. Lo han conseguido y están honrados por su coraje y su trabajo. Así que, párense erguido y dejen que el gozo ingrese a sus corazones. Dejen que la armonía llene sus cuerpos y vean la transformación que ha tenido lugar en nuestra Tierra. Todo es perfecto, maravilloso y bello.

Ustedes son amados más allá de su comprensión, así que disfruten su día y su tiempo presente.

Con mucho amor,
Judas

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalización vía Ann Dahlberg.

ORIGINAL: http://intothelight.news/files/2018-02-03-judas-iscariot.php

1. Judas iscariote no trae la flama en su cabeza y trae el palo o baston en la mano izquierda, por lo tanto la imagen es de judas iscariote,

2. TENGO entendido que el maestro Judas Iscariote era el más despierto y le toco representar el papel más dificil(púes sería acusado de traición)sacrificando la honra humana por AMOR a DIOS…(CRISTO JESÚS sabía y le apronto en la ultima cena el dificil trabajo que tenía que realizar para la enseñanzas de aquellos tiempos de la ley del Talión…

1. No me agrada para nada esto de Judas Iscariote , no pueden confundir JUDAS TADEO con Judas Iscariote . Que mala información !!!!!!