Mensaje de la Diosa de la Abundancia Lakshmi

Rosa (Editora)

Lakshmi Orig

Septiembre 2, 2009

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:

Estoy tan feliz de haber sido invitada para hablarles el día de hoy. Este es un tiempo muy auspicioso en la historia del mundo en el que habitan y yo junto con otros seres de Luz Ascendidos, estamos anhelantes de celebrar las actividades que están planeadas para el 9-9-9 con ustedes. Es un momento crucial en la historia del mundo, es cuando se inicia oficialmente la Nueva Era.

Las energías que están llegando a la Tierra y a todos sobre Ella, están incrementando en intensidad cada día y por ello es muy conveniente para cada uno de ustedes, Amados Míos, que tomen algo de tiempo cotidianamente para elevar sus niveles de frecuencia tan alto como sean capaces y si sienten que no es lo suficientemente alto, pidan a través de un decreto o afirmación cada vez que mediten (bajo cualquier disciplina que practiquen cada día) soliciten que su nivel de frecuencia se duplique y esto les ayudará a obtener el nivel de frecuencia más elevado, para que puedan aprovechar las olas de la nueva energía, que se están vertiendo sobre la Tierra.

El mes de Septiembre por sí mismo, estará abundantemente lleno de “días poderosos” y activaciones, de brotes de más energía de Luz y así, cada uno de ustedes estará aceptando e integrando estas energías al transcurrir su existencia en la Tierra y estas energías, quizás traerán al frente algunos asuntos que sus corazones aún no han resuelto hasta ahora, así que deben saber y estar preparados pues podría realizarse una actividad mayor de limpieza. Es un gran trabajo el que cada uno está haciendo por el bien de la humanidad y todos los que están en la Tierra misma.

Sepan esto Amados Míos, este fabuloso trabajo continuará, este trabajo asombroso es tan necesario, para limpiar la mayor negatividad posible, viejos pensamientos, patrones y programas que han mantenido a la Humanidad en retroceso como consciencia de masa, esto es lo que está siendo limpiado y transmutado hacia vibraciones de Luz más elevada y mientras esto ocurre, más Luz Cósmica, más Amor Cósmico, podrá anclarse en el centro cristalino de la Tierra, a través de cada uno de ustedes y esto a su vez, elevará el nivel de frecuencia de la rejilla de la consciencia de masa que es parte de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra. Vemos que esto ya está ocurriendo, pues esta rejilla está siendo transmutada y limpiada de todos los pensamientos cristalizados del pasado, estos cristales se están rompiendo y están siendo reemplazados con Luz Cósmica y esto continuará en los tiempos venideros.

La vida en la Tierra estará saturada de subidas y bajadas, pues al integrar ustedes estas energías se sentirán elevados e iluminados, seguidos por periodos de integración; lo que significa más trabajo transmutando y reconociendo que la limpieza está teniendo lugar y está liberándose todo lo que ya no vibra acorde con esta nueva energía entrante. Cada uno de ustedes ha realizado un trabajo maravilloso, cada uno es un Ser Radiante de Luz con un alcance mucho mayor de lo que posiblemente pudieran imaginar.

Añado mi voz y apoyo a cada uno, Amados Trabajadores de la Luz del Mundo. Sepan que en los planos elevados de existencia, todos trabajamos como uno y sepan también Amados Míos, que ustedes también trabajan con nosotros, todo detalle ha sido revisado, toda posibilidad ha sido contemplada y se han efectuado las previsiones necesarias.

Este gran comienzo del 9-9-9, continuará edificando y fortaleciendo la intensidad en cada uno de los Amados Trabajadores de la Luz del Mundo, que están realizando milagros. Hay tantos de ustedes que se reunirán organizando eventos y cada uno o en grupo, participará de esta ocasión memorable. Cada uno vibrará a un nivel más elevado. Esta energía se irá incrementando en forma exponencial, esta energía crecerá en poder en la Tierra, al ir añadiendo cada uno más Luz cada día, en unidad con NOSOTROS de los Reinos Elevados. Este es un evento coordinado, es un paso coordinado en la aventura y jornada de la Ascensión terrestre.

Sugiero que cada uno de ustedes, además de otras disciplinas y actividades que hayan planeado, recuerden que el punto más importante es, Amados Míos, que cada mañana al despertar, pasen unos momentos dando gracias, mostrando su gratitud por todo lo que están recibiendo y porque están aquí para ser parte de este evento tan glorioso. Den gracias por la riqueza que está en la punta de las yemas de sus dedos y por todo lo que están por recibir y continuará llegando los días venideros. Este es un gran trabajo que se está realizando.

Sepan Amados Míos, que solo tienen que llamarme para que arribe en sus vidas y les ayude en alguna forma en especial, sobre todo para que me envíen sus peticiones y les llene la vida con abundancia y prosperidad; pues yo soy Lakshmi y amo hacer esta labor.

Sean bendecidos en sus vidas diarias, Amados Míos..

YO SOY Lakshmi

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet, http://www.therainbowscribe.com (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. (Español)

LLENAS DE AMOR Y LUZ

UN MILLÓN DE BENDICIONES PARA TI

SHANSI KA

AIAM

__._,_.___

31 comentarios

  1. LE PIDO A LA DIOSA LAKSHMI QUE POR FAVOR ME BENDIGA Y ME AYUDE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL POR EL CUAL ESTOY PASANDO, DESDE HACE 1 AÑO MI HIJA Y YO TUVIMOS QUE VENIR A VIVIR CON EL PADRE DE ELLA POR NO TENER DONDE IR,REALMENTE ES UNA ODISEA Y A ESTO HAY QUE SUMARLE QUE NO TENGO TRABAJO,ESO NOS HACER DEPENDER DE EL EN TODO Y NOS VIVE ECHANDO EN CARA TODO EL TIEMPO LAS COSAS, DIOSA DIVINA AYUDANOS POR FAVOR,A PODER TENER DE ALGUNA MANERA NUESTRA CASA PROPIA, NUESTRO DINERO PROPIO, YA SUFRIMOS BASTANTE,SOBRE TODO CUANDO HACE UN AÑO Y MEDIO LE TIRARON UN CASCOTE EN LA CARA A MI HIJA QUE LE CAUSO LA PERDIDA DEL OJO IZQUIERDO ENTRE OTRAS COSAS.GRACIAS DIOSA POR ESCUCHARME Y AYUDARME.

  2. hola soy un chela que se encuentra aislado ya que no encuentro personas con quienes compartir el conocimiento esoterico, me pregunto si es posible establecer contactos para retroalimentar el animo en esta hora de caos en el planeta, mi correo es pedromir7@hotmail.com vivo en cuernavaca morelos mexico

  3. mil bendiciones amadisima lakhsmi ,. te abro mi corazon para que entres ahi , y de antemano te doy las gracias por todo lo que nos das , amor y solo amor , las cosas materiales se van , las dejamos , se olvidan , pero tu amor es para siempre , NNAAMMAASSTTEE .

  4. diosa lakshmi es muy linda estoy muy feliz de saber cada dia mas sobre su historia es maravillosa …..mi vida ha cambiado para bien desde q se d su expectacular existencia gracias por existir en mi vida bendiciones para todos sean felices mkle

  5. Diosa Laksmi por favor y con mucha humildad, iluminame en cada dia de mi vida , bendicime en todas las acciones y sobre todo proteccion para todos los habitantes del planeta tierra . DASNOS MUCHA PROSPERODAD Y AMOR GRACIAS POR EXISTIR.

  6. Que bueno Diosa Laksmi que atraves de este medio me pueda comunicar con vos, gracias Te admiro profundamente y te pido que me bendigas y que bendigas a mi familia!!!! gracias claudia.

  7. Diosa Laksmi que lindo que pueda hablarte, contarte cuanto necesito que sepas de mi, dejame decirte lo hermosa que sos y cuanto te admiro, ya que por este medio me puedo comunicar con vos, quiero que me bendigas, y bendigas a mi familia,te doy garacias!!!! Claudia.

  8. buscando en internet , me encontre conla diosa Lakshmi , he sacado una foto suya y la he puesto en mi casa , desde entonces hay paz y las cosas me estan saliendo bien.gracias diosa Lakshmi por todo lo que tengo y por todo lo que tiene que venir.

    Om shri Mahalakshmyai namaha

    Ayudame en todo lo que necesito y gracias por haberte encontrado

  9. gracias a mi diosa lakshmi por haberla encontrado,gracis por todo lo que tengo con todo mi amor.Deseo siempre nos acompañes y liberes nuestros bloqueos y miedos llenandolos de Amor.gracias.

  10. gracias diosa por aver traido el amor d mi vida a mi lado aun q sea solo por unas oras solo queda de tu parte q le agas pensar bien sus cosas pero ati te devo mi prosperidad y mi amor gracias de corazon

  11. Hola Arnie, ahora si he entendido tu mensaje, aunque no entiendo tus susplicas.creo que tu vision de Dios, esta equivocada, creo profundamente que Dios, te tiene en alta estima, mira todo lo que te rodea, tienes salud, una familia maravillosa, un trabajo, y seguro 5 dolares en el bolsillo para gastar. Eres un hombre muy afortunado, pienso en que cuando estes preparado para ser mas humilde y reconocer lo que Dios, Nuestro Padre Celestial, te esta dando sin tu pedirselo, y que es lo mas grande de la vida, la familia, solo cuando comienzes cada dia a agradecerle todo lo bueno de tu vida, entonces comenzaras a sentir que la Energia, el Amor de Dios esta a tu lado, ya lo tienes, pero esa angustia, o miedo, o celos, te lo impide sentir……. mi consejo, es que seas humilde, te desnudes ante tu Creador, y te entregues a el incondicionalmente, solo entonces en la aceptacion de quien eres y de lo que tienes, podras hacer tu ascension, independientemente de lo que sean, o tengan las demas personas que te rodean….. Yo he estado en un pozo de dudas varias veces, y me he desnudado ante Mi Creador, y humildemente me he puesto en sus manos, mi vida, mi destino, en sus manos, y espere pacientemente a que el me diese lo que yo en ese momento necesitase, y asi he ido haciendo mi ascension….. aceptando mi presente con humildad, y te aseguro que no es tan gratificante como lo que tu presentas como tu vida, pero es mi realidad, es lo que Dios ha creado para mi, y yo lo acepto….. Dios, nuetro padre, esta contigo, igual que conmigo, siempre ha sido asi, solo que tus exigencias no te lo dejan ver, sentir, escuchar……. voy a añadirte al messenger para si quieres charlar….. el mio es…. anhelo5@msn.com….. mi deseo es que me hayas comprendido…… Nemaste para ti y tu familia…….

  12. Gracias Rosy…soy una persona dedicada a la producción de audio y video, tengo 42 años de edad. Durante toda mi vida siempre e deseado muchas cosas, materiales y espirituales. Mis sueños y pensamientos siempre se los manifiesto a Dios con todas mis fuerzas, pero tal parece como si El no escuchara, soy un hombre bueno tengo una maravillosa familia, mi vida es de paz y amor y sobre todo de tranquilidad, pero siento que me hace falta algo.

    Mi trabajo me encanta pero no puedo; por más que le pido a Dios ganar más dinero, hay otros que hacen lo mismo que yo y ganan el triple o más que yo. Que mas le puedo decir, que mas debo hacer para que me escuche, en verdad deseo que Dios me ayude y sobretodo me escuche. Cuando algún proyecto o nuevo trabajo se esta dando, inmediatamente todo se viene abajo. No es queja sino es una llamada de auxilio, ya no quiero tener miedo. Eso es lo que me pasa, espero que hayan comprendido mi mensaje.

    Si alguien desea darme unas palabras de consuelo, o algún consejo serán bien recibidos. arnie_wfm@yahoo.com

  13. Querida madre, te presentaste en mi compu. te imprimi, hice un cuadro, es decir ,te enmarque, te coloque en mi mesa de noche, y es tu imagen la ultima que veo en el dia y la primera que veo al despertar…tu sonriza y tu abundancia me acompañan siempre…eres hermosa, te amo.

  14. Amada Diosa de la abundancia Lakshmi te doy graciaspor tus palabras tan dulces y por tus bendiciones ben ya ahora mismo a mi vida y a la vida de todas las personas que necesiten llenarla de abundancia material, espiritual, bendita seas por tu prescencia en mi vida, te amo, gracias por alegrar mi vida…

  15. solo para expresar mi gratitud!!!, esta pagina esta siendo de gran ayuda para mi y x supuesto para mucha gente mas, de eso estoy segura. Bendiciones!!!

  16. Curioso… hace tan solo una hora o menos recibi un mail de esos de cadenas con una oracion y algunos pedidos a esta diosa indu de la cual no tenia ni la mas remota idea de su existencia, y ahora cureoseando por la web me la encuentro nuevamente sera una "Coincidencia" dicen que tales cosas no existen y yo cada día me convenso mas y su llegada ha coincidido con un momento bastante importante para mi en el cual estoy trabajando mi abundancia y el cual deseo solucionar a la brevedad asi que Lakshmi te tendre sin duda muy presente

    Saludos

  17. gracias por este hermosisimo mensaje, me llene de fe en que las cosas pueden ir mejor, tambien me refuerza el hecho de ser agradecida. Gracias por compartir tanto amor…

  18. Espectacular todo el proyecto, cada vez que tengo oportunidad comunico de su página a mis amigos.

    Los mensajes son bellísimos, esperanzadores y llenos de luz.

    Quisiera saber: Tiene influencia el color en el uso de Antakarama y para qué casos.

    Cómo hacer limpieza de los cuerpos mental , emocional y etérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx