Mensaje de la Diosa Lakshmi: Se completamente feliz en lo que haces

Lurdes Sarmiento

Otra vez aquí estoy aquí para darte un mensaje. Espero pacientemente y el momento oportuno cuando suena como una campana en mi mente y es que nosotros, en el Alto Plan de la otra vida somos siempre omniscientes. Sabemos exactamente lo que está sucediendo con aquellos con los que hemos establecido vínculos estrechos y es que en cierto modo, aunque nuestra familia esté un poco dispersa, mantiene lazos profundos.

A veces, los seres escogen otro camino, ya que eligen alejarse de aquellos a quienes aman para olvidar el pasado, porque es más fácil para ellos seguir adelante. No los culpes demasiado. Están haciendo lo mejor que pueden. Esto es cierto para cada persona que lea este mensaje. Invitamos a esta persona a perdonar, le decimos que debemos ir más allá del remordimiento y de los arrepentimientos, más allá de todo lo que nos está consumiendo.

¿Por qué culparse amargamente por no seguir este o aquel camino, y qué sentido tiene culpar al otro?

20170113 willyhern39164 id121035 el hombre acercamiento elemental desde la filosofia antigua hombre 1 - El Hombre: Acercamiento elemental desde la Filosofía antigua - hermandadblanca.org

Estas son cosas del pasado, ahora siempre es posible conectarse con esta persona. Tal acción hará posible hacer otras cosas si así lo deseas, de lo contrario, es mejor dedicarse a otras relaciones nuevas, agradables, sencillas y alegres que no requieran tanta inversión emocional. Me refiero, por supuesto, a aquellas personas que se ofenden, que se sostienen a sí mismas por nada y a las que siempre hay que pensar escasamente o en suavizar las arrugas.

Sí, yo solía ser uno de ellos y a veces me enfadaba sin razón alguna, por capricho o simplemente porque me aburría fácilmente. A veces me resultaba difícil estar en éxtasis a la vista de la naturaleza o encontrar algunas cosas que eran simplemente conmovedoras, maravillosamente bien coordinadas y perfectas.

La fascinación no era mi estado mental más frecuente

20170428 rosa id125263 gotas de felicidad  amor  renacer crecer - Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos…  Por Celia Fenn - hermandadblanca.org

Así que les digo esto, vivan sus pasiones, estén fascinados por la vida y por cada día, ya sea que te apasione el estudio de la mariposa, el bordado, la cocina o la mecánica, no importa lo que diga el otro, sé plenamente feliz en lo que haces, no dejes que los asesinos del espíritu dicten tu comportamiento, aquellos a los que llamas rompedores de sueños.

Esto también es cierto para sus hijos, cuando están bien en su universo, ¡déjenlos en paz! ¡No los pegues demasiado! Sí, yo fui una de esas madres excesivamente exigentes con mi hijo, aunque le di mucho amor, mucho amor ¡y le sigo dando!

Qué alegría para nosotros enviar este inmenso amor a todos aquellos que sentimos directamente en el espíritu, aquellos que podemos verlos, pero no lo sabemos. A veces sienten nuestra presencia, un poco lejos de su vida cotidiana, pero siempre atentos. Es un guiño que les damos. Estamos aquí para cuidarlos sabiamente, para regocijarnos en todos sus éxitos y es que cuánta alegría debes sentir cuando la imagen de un ser querido surge en tu mente, un ser que también necesita hablar contigo.

Tienes que estar preparado para que esto suceda cada vez más y más

felicidadpormeditar - Introducirnos en el Mundo de la Meditación - hermandadblanca.org

Si extrañas mucho a tus seres queridos, puedes imaginarte que ellos están a tu lado y si hablas con ellos, ellos te oirán. Puedes hacerlo en voz alta o en pensamiento, pero si hablas solo, por supuesto que tus amigos y familiares no deberían de darse cuenta. Terminamos enviando muchos pensamientos de amor y ternura.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org