Mensaje de la Diosa Lakshmi: No se pierdan este viaje espacial

Lurdes Sarmiento

Se trata de una hermosa experiencia

Bienvenido queridos hermanos,

Hoy les voy hablar sobre nuestro viaje espacial, siendo éste un tema que no solo es extenso, sino que es muy emocionante y es que nuestro mundo cuenta con tres pueblos alienígenos diferentes, los cuales cohabitan en perfecta armonía. Aquí nos comunicamos con nuestros vecinos mediante el uso de la telepatía y las enseñanzas que podemos ofrecernos mutuamente, complementan los conocimientos que ya poseemos, al igual que, lo que aún falta por descubrir.

Y gracias a esto, nos fue dada la oportunidad no solo de descubrir, sino también de aprender de qué manera funciona el viaje espacial y como resultado de ello, hemos creado nuevas direcciones que optimizan el camino que todo ser vivo recorre hacia la verdad.

En este mundo existe un pueblo compuesto por seres realmente pequeños y otro de seres muy grandes y venerables, ambos realmente sabios.

mundodelameditacion Introducirnos en el Mundo de la Meditación hermandadblancaorg

Los alienígenas grandes se encuentran bastante instruidos en el arte de la meditación, por lo que tienen la capacidad de llegar a la parte más profunda de sus pensamientos, en la que cada uno de los campos de la causalidad se unen y compenetran. Los seres de mi mundo son capaces de adivinar cosas cuando ven dichos campos, ya que resulta muy sencillo para ellos comprenderlos y asimilar totalmente aquello que estos representan. Todos somos seres que nos encontramos realmente cómodos con la tarea de crear gloriosas y maravillosas naves que puedan navegar adecuadamente alrededor de los vientos cósmicos y los mares del espacio e incluso, a través de las partículas de roca y las nubes de polvo estelar.

El entramado espacio-temporal brinda una gran cantidad de lugares ideales para crear nuevos mundos y también nuevos marcos cósmicos y uno de ellos, se encuentra estrechamente conectado con el universo en el que ustedes habitan, al igual que con el nuestro. Sin embargo, nosotros logramos trascender algunos límites, por lo que ahora los factores de espacio-tiempo han dejado de ser limitantes para nuestros ojos, conseguimos sumergirnos dentro de lo supra, es decir, más allá de aquello que se encuentra en la 3ra dimensión y es justamente lo que deseamos que ustedes logren.

Cuando nuestra nave ingresa a gravedad cero, incrementamos el campo de correlación de la misma, lo cual permite que entre dentro de un estado energético más elevado. Todo esto hace que nuestra embarcación se haga más liviana y empiece a brillar intensamente a medida que nosotros lo hacemos también.

Siendo en esta oportunidad la primera vez que compartimos este viaje con nuestros pequeños y fascinantes vecinos, los cuales viajan con nosotros para ampliar sus conocimientos y disfrutar de una nueva experiencia que resulta verdaderamente emocionante.

Ahora les contaré sobre nuestro pequeño viaje

20170704 jorge id129030 monte shasta lago meditacion Viaje a Monte Shasta Tierra de Lemuria 22 de Septiembre al 01 de Octubre 2017 hermandadblancaorg

Este viaje se planificó hace mucho tiempo, estaba destinado a un hermoso hielo que pudimos detectar desde nuestro antiguo mundo, el cual estaba ubicado mucho más allá del mundo en el que ustedes se encuentran, incluso está más allá del centro de la galaxia en la que habitan. Despegamos con el corazón lleno de júbilo y aunque sabíamos que podríamos encontrar peligros en nuestro camino, tres jóvenes, todos del pueblo de alienígenas pequeños, se ofrecieron como voluntarios.

Al momento de partir, sus familias se encontraban realmente orgullosas y también bastante sorprendidas por el coraje que mostraron, además de estar un poco preocupadas, por supuesto. Ya que ver el camino que recorrerán los pequeños puede causar cierto temor, pero siempre se trata de una verdadera recompensa, sobre todo en el caso de tres pequeños viajeros como estos, quienes estaban muy emocionados por emprender el viaje y al acercarse a la nave, un pequeño recipiente hecho con cerámica el cual posee forma de insecto, comenzaron a derramar muchas lágrimas de alegría.

¡Se trata de una hermosa experiencia!

 

Los tres alienígenas subieron a bordo de la nave, junto a dos de nuestros honorables herbarios adultos, un biólogo y por supuesto un hábil piloto; éramos nueve en total.

La misión comenzó realmente bien, nuestra embarcación navego por unas dos semanas, en las cuales tuvo que enfrentarse a varias corrientes estelares fuertes. Por lo general, navegamos en naves pequeñas con el propósito de no importunar de ningún modo a los mundos jóvenes a los que llegamos, ya que siempre que una embarcación magnética aterriza dentro de algún planeta, crea cierto peso sobre éste y ejerce presión sobre su núcleo para poder disminuir la velocidad al momento del descenso atmosférico.

De cualquier modo, logramos llegar seguros. La nave aterrizo sobre una encantadora esfera blanca que se encontraba dentro de espesas brumas y su belleza se encendió para alumbrar la lava que había frente a nuestro punto de enfoque. Dimos inicio a nuestro descenso, uno muy peligroso por cierto, dentro de esta nueva atmósfera; aunque este mundo tenía una buena iluminación, apenas podíamos ver con claridad, ya que el suelo se encontraba cubierto por niebla. Exploramos el perímetro y apreciamos las tierras que brotaban del hielo y debemos decir que nuestros antepasados hicieron maravillas, ya que fueron ellos quienes hallaron este mundo y un lugar estable en el cual aterrizar nuestra embarcación al realizar el viaje, exactamente en la cima de la montaña más alta y fuerte.

Una vez allí, emocionados, sacamos todo nuestro equipo y dejamos la nave. En vez de sentir frío por la altura, una cálida brisa nos cubrió; ese mundo contaba con una atmósfera rica en nitrógeno y azufre, por lo que podíamos respirar tranquilamente. Luego nos acercamos hacia unas cuevas envueltas por la neblina de las cuales emanaba un gran resplandor verde, al ingresar en ellas, conseguimos numerosas y magníficas formas de vida cristalinas.

Ante nuestros ojos fue un espectáculo sublime de cristales verdes, los cuales se extendían formando estrellas bajo nuestros pies, que nos fascino de tal manera que difícilmente nos animábamos a caminar sobre ellas.

Recorrimos todo el sendero y llegando al final de las cuevas, nuestros viajeros más jóvenes demostraron su valentía, ya que a pesar de que repentinamente el suelo empezó a vibrar dando paso a enormes chorros de vapor azul, estos continuaron caminando valientemente hasta alcanzar el final de las cuevas. Allí recogimos algunas muestras del agua y la bebimos ¡tenía un sabor delicioso!

Rápidamente, una fuerte energía nos cubrió y éramos conscientes de lo que debíamos hacer

20161216 paedomabdil23593 id119392 12 ventajas de la meditacion en el plano espiritual 12 ventajas de la meditación en el plano espiritual 3 12 ventajas de la meditación en el plano espiritual hermandadblancaorg

Realizamos un círculo y los alienígenas más pequeños empezaron a cantar, consagramos este nuevo mundo que estaba por surgir y le entregamos todo nuestro amor, ante los ojos asombrados de los viajeros. Exaltamos la hermosura de las cuevas y dimos gracias a aquellos genios que se encontraban allí por habernos permitido aterrizar y conocer dicho mundo.

Pudimos sentir el gran poder que poseían los cristales, los cuales frecuentemente almacenan toda la memoria de un mundo, lo cual nos permitió sentir una especie de energía eléctrica en el aire, que era realmente muy agradable. Después oímos la señal psíquica de nuestros ancianos, quienes nos instaban a volver pronto a la embarcación, por lo que empacamos nuestro equipo y muestras muy rápido, para regresar. Al llegar subimos y la nave despegó en cuestión de segundos. Ya estando fuera de peligro, vimos un espectáculo realmente espectacular: un géiser de gran altura broto de la tierra y nos sorprendió de nuevo, todo lo que la naturaleza tiene la capacidad de hacer.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/voyageurs-de-lespace-2/

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx