Mensaje de la Divina Madre: «Yo soy una madre orgullosa en este día»

Lurdes Sarmiento

 

 

hermandadblanca org 20160827 charles virtue angel corazon 620×429.jpg - María les ofrece su protección y les invita a visualizar la energía dorada y azul - hermandadblanca.orgQuerido/a, es la Madre Divina.

Sí, de hecho es muy caluroso y húmedo donde estás viviendo y hay una ola de calor de verano en tu entorno. Por favor, ten la amabilidad de pensar en regar tus plantas que están en macetas y poner agua para mis criaturas. Estoy muy agradecida contigo.

Hoy, permítanme decirles a todos los que están en sus casas, por qué trabajaron tan duro y por tanto tiempo creando la unidad y el amor donde no había ninguno. Habían llegado a un lugar oscuro y sin amor. Llegaron e hicieron brillar la luz, llenándolo de mi amor durante siglos.

Han sembrado las semillas del amor, la esperanza y la luz

20180312 carolina396 id144841 pexels photo 754769 - Mensaje del Maestro Kuthumi:  ¿Qué es el Amor? - hermandadblanca.org

Ustedes han alimentado estas semillas y las han cuidado por milenios. Ahora, todos sus paquetes de semillas de amor se han cosechado, cumpliendo su propósito y función. Ellos sientan las bases para la armonía, la comodidad y la paz. Son el nuevo paso que se basará en todo para la futura edad de oro. La Nueva Tierra ya ha sido construida, pero esta nueva puerta dorada que todos ustedes han creado, será el toque final en la Nueva Tierra.

Podría decir que es la gloria suprema ¡Y fue creada por todos ustedes! Soy una madre orgullosa en este día, porque mis hijos han trabajado juntos para crear algo de única belleza. Tomaré esta cuadrícula, este enrejado de amor y lo instalaré en la nueva Tierra. Proporcionaré la frecuencia de amor que es el toque final en la Nueva Tierra, proporcionaré el equilibrio y el tono de la nueva edad de oro. Esta es la piedra, que dará el toque final del proyecto. New Earth.

Felicitaciones, hijos míos, porque lo hicieron y han cosechado mucho éxito. Una vez más estoy muy orgullosa y feliz.

Verán muchas cosas nuevas muy pronto. Muchas cosas muy emocionantes y también algunas cosas molestas, actos oscuros que han sido escondidos serán revelados pronto. La luz brillará sobre todo y nada podrá ocultarse por más tiempo. Es algo bueno, ya que para poder purificarlo y limpiarlo se debe mostrar a la luz.

Muchas personas estarán molestas y necesitarán ser consoladas. Recuérdeles que estoy aquí, que no están solos. Mis Ángeles también estarán allí para ayudar a todas las almas de Gaia a adaptarse a esta noticia sobre los actos de la oscuridad.

Además, otros aspectos ocultos en la historia de su especie se mostrarán a la luz, como la esclavitud en la raza de la oscuridad. Mis niños, trato de prepararlos para los momentos buenos y malos. Muchas de sus especies, sus hermanos y hermanas estarán en un estado de shock y no podrán aceptar las noticias repentinas de su antigua esclavitud. Sí, eso es «algo viejo» porque juntos hemos abolido la oscuridad y ellos ya no tienen control.

Sus sombreros blancos y el equipo de la Alianza, formado por humanos y galaxias, han estado trabajando juntos durante mucho tiempo para disipar, detener y frustrar la misiva de la agenda oscura. Ellos, los de sombreros blancos y miembros de la Alianza, fueron pacientes y despiadados en su planificación y pensamiento. Despiadados de una manera buena y decidida.

Muchas almas dieron sus vidas para que naciera la Nueva Tierra y la edad de oro. No lo olvides, por favor. Fue mi decreto, muchos de sus hermanos y hermanas, incluidos ustedes, los Trabajadores de la Luz, han estado trabajando durante millones de años para que esto suceda. Ahora ha llegado el momento. El tiempo está allí y las últimas cuadrículas de luz se ponen en su lugar.

Mis Legiones de Luz han trabajado tan diligentemente para traer estos días (sin preocupaciones) para todos y para siempre. Los Sombreros Blancos, la gran Alianza de la Compañía del Cielo y su Familia Galáctica han hecho su mayor logro a la hora de luchar por la libertad de todos los humanos de la Tierra. Su trabajo ayudará a generar el RV que de hecho he liberado la semana pasada y que a su vez le llevará directamente a su Ascensión.

hermandadblanca org madre maria maestro ascendido 620×465.jpg - Madre Divina: El amor a sí mismo - hermandadblanca.org

 ¡Todos ustedes tuvieron su parte para jugar y todos hicieron un trabajo maravilloso! ¡Saludos! ¡Lágrimas de alegría! ¡Celebren! Pronto estaremos juntos en una gran fiesta. Los que viven en la Nueva Tierra ya están celebrándolo, porque pueden ver y están plenamente conscientes de lo que está sucediendo y de nuestra posición.

Sí queridos, recuerdo que uno de nuestros lectores tenía una pregunta sobre la Nueva Tierra. Veamos si puedo responderle, porque ha pasado mucho tiempo desde que se leyó. Creo que tenía que ver con los edificios y las estructuras de la Nueva Tierra. Sí y también ¿qué será cuando vayamos allí y el proceso de cómo iremos allí?

Debemos aceptar, de hecho, que hay estructuras vivientes en la Nueva Tierra, estructuras diseñadas para vivir. Sin embargo, no hay «rascacielos» y otros tipos de ciudades. La Nueva Tierra se encuentra en la quinta dimensión, por lo que no necesitarán el mismo tipo de estructuras que en la tercera dimensión. Tendrán alojamiento y lugares donde pueden reunirse y concentrarse en el «trabajo» o los proyectos en los que desean colaborar, pero no necesitarán oficinas, tiendas, hospitales, carreteras, etc.

Podrán ir a donde quieras y no necesitarás coches. Podrán trabajar y colaborar telepáticamente, por lo que no necesitarán teléfonos ni ordenadores. Las cosas serán diferentes, se sumergirán y les encantará. La vida será más orgánica y en armonía con la naturaleza. Por supuesto y si quieren leer un libro, ¡pueden hacerlo!

En cuanto a cómo llegarán allí, será una experiencia diferente para muchos. Una vez que hayan tomado la decisión de ir (con la ayuda de su mentor), pueden ir en cualquier instante, pueden ir a dormir o literalmente ver un puente o una puerta abierta frente a ustedes. Será algo que se podrá realizar sin ningún tipo de esfuerzo y no será nada amenazante.

Sabrán que es para ustedes y se sentirán seguros y felices

Finalmente y como hablamos la última vez, no se preocupen si su familia está separada o destrozada. Todo irá bien, todos serán asesorados para su mayor bien y los miembros de la familia que se suponen que permanecerán juntos, lo harán. Todos irán al lugar que más les convenga. No habrá juicios, ni gritos de dolor ni de separación. Todos sentirán mi amor y sabrán que cualquier decisión tomada será para el mayor crecimiento del alma de esa persona. Tendrán el conocimiento y la certeza de que todos estarán juntos en espíritu, donde sea que estén vuestros cuerpos.

Eso es todo por ahora, mis queridos corazones. Estoy muy feliz y orgullosa de todos ustedes por el trabajo y el servicio que han hecho en mi nombre. ¡Todos tienen éxito y eso me hace muy feliz! Esperen sus nuevas aventuras, donde sea que decidan vivirlas y sabrán que la Nueva Tierra se creó y se terminó gracias a ustedes.

20180104 carolina396 id136774 pexels photo 296282 - Padre Yahweh: Te Doy El Poder De Elegir Sólo El Amor Y La Compasión - hermandadblanca.org

¡Felicitaciones! Las bendiciones y los brillantes rayos de amor se envían a todos ustedes en este hermoso y caluroso día de verano. Sean felices y vayan acompañados con todo mi amor.

Muchas gracias, querida madre, te amo con todo mi corazón.

Canalizado por Dancing Dolphin

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/je-suis-une-mere-fiere-en-ce-jour/

5 comentarios

  1. HERMOSÍSIMA AMADA MADRE NUESTRA Y DE TODOS , GRACIAS , ERES EJEMPLO INMACULADO Q DEBEMOS SEGUIR , SIEMPRE DÁNDONOS TU INMENSO AMOR SILENCIOSA E INCONDICIONAL , TE AMO TANTO , TUS MENSAJES ME RECONFORTAN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx