Mensaje de La Madre Divina: Avanza con Tranquilidad- Parte 1

Carolina

vacation mensaje de madre dios parte 1: respira profundamente y avanza con tra ID155715 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 3 de agosto de 2018.

Madre Divina:

Mis amados hijos,

Yo soy su Madre Divina. Ahora es tiempo de que desempeñe un papel y contribuya a los maravillosos discursos de las dimensiones superiores que hemos proporcionado aquí para todos ustedes.

La efusión de olas masivas de energía en tiempos recientes (especialmente en las últimas dos semanas), han causado que muchos de ustedes pasen por muchos retos intensos, en todos los aspectos de su Ser: físico, mental, emocional y espiritual. Nunca antes han experimentado algo igual, en ninguna de sus vidas previas aquí en el planeta Tierra.

Para aquellos de ustedes que son recién llegados a las noticias espirituales, o, si no han leído un mensaje importante reciente del Arcángel Metatrón, por favor tómense el tiempo para hacerlo después de esto, para que puedan prepararse mejor para lo que está sucediendo/va a suceder en la segunda mitad del 2018.

Se están viviendo retos intensos en todos los aspectos del Ser.

Tomemos como ejemplo las recientes experiencias personales de Adele. Durante las últimas dos  semanas, tuvo problemas para concentrarse/enfocarse, y además se sintió tan agotada y con sueño la mayor parte del tiempo. Muy a menudo experimentó olvido, náuseas, dolor de cabeza, visión borrosa y alta presión en su chakra corona. También ha vuelto a algunos viejos hábitos tridimensionales (por ejemplo, volver a consumir bebidas con cafeína), con el fin de hacer frente con eficacia a estos desafiantes síntomas físicos.

Algunos días podía beber 3-4 litros de agua, mientras que otros días no tenía ganas de beber mucho. Algunos días dormía más de 8 horas, otros días sólo podía dormir un poco. Todo va muy bien para ella porque la mayor parte del tiempo, ha estado «escuchando y hablando» a su cuerpo físico, en sus esfuerzos por darle el tierno y amoroso cuidado que se merece. En años recientes, los aspectos emocionales, mentales y espirituales del Ser de Adele han sido cambiados/actualizados a un sistema operativo de mayor dimensión. El aspecto físico de su Ser, está ahora simplemente poniéndose al día.

Estos tiempos tumultuosos en que todos ustedes están viviendo ahora mismo, la clave es permanecer constantemente en sintonía con su Ser Superior y con su cuerpo físico. La comunicación abierta es crucial para que se mantengan siempre en equilibrio y no se sientan abrumados. Escuchen y hablen con su cuerpo, hablen con su corazón, ya que siempre les dará la guía correcta que más resuene con ustedes – para corregir inmediatamente cualquier desequilibrio que puedan estar experimentando en cualquier momento.

La clave es permanecer constantemente en sintonía con el Ser Superior y con el cuerpo físico.

El cuerpo físico, como recipiente/instrumento de su Espíritu, es el aspecto más denso y de baja vibración de su Ser encarnado. Siempre está destinado a ser el último en cambiar. Sus cuerpos físicos están cambiando de estar basados en carbono a estar basados en cristalinos, y los retos físicos, emocionales y mentales que vienen de esta transición nunca deben ser subestimados.

Dependiendo de dónde estés en tu viaje de despertar espiritual, tus síntomas pueden ser muy diferentes a los de Adele. Algunas personas han reportado sentirse muy deprimidas, ansiosas, letárgicas o estar en una espiral de negatividad sin fin a la vista.  Algunos de ustedes sintieron que habían retrocedido y regresado a la fase de ‘la noche oscura del alma’ una y otra vez. Un proceso que pensaron que había terminado hace mucho tiempo.

Algunos creyeron regresar a la fase de ‘la noche oscura del alma’.

Por favor recuerden, hijos míos, que siempre hay una razón superior e importante para todo. Todas las cosas que los humanos etiquetan como negativas en sus vidas y en el mundo, son de hecho siempre positivas cuando las miramos a través de nuestros ojos. Nunca puede haber una mala experiencia. Todos ustedes lo han experimentado a menudo por sí mismos. Después de que ha pasado el tiempo, lo que solían pensar que era una mala experiencia de vida resultó ser una buena experiencia en general: que los ayudó a ser más feliz, crecer más abundante y evolucionar/madurar como persona.

Los negativos son siempre temporales, y se transforman en positivos cuando se observan desde la vista de pájaro de su Ser Superior. Tu Yo Superior opera sólo desde el siguiente concepto Verdadero del Tiempo: «Todo está sucediendo en el gran momento del AHORA». Pasado y futuro no existen.

Siempre hay una razón superior e importante para todo lo que sucede.

El tiempo es una poderosa ilusión y es el verdadero culpable y la raíz de todos los temores. El tiempo es la base y el tejido de todas las experiencias tridimensionales.  Sin tiempo, las poderosas ilusiones de miedo, carencia y separación dejarán de existir, desde todos los aspectos de la experiencia Humana.

Las Cartas Celestiales canalizadas recientemente, se titulan ‘El Tiempo y el Miedo Son Socios’ nombre tan preciso y apropiado. Sin el concepto de tiempo que los ata, el miedo NO podrá existir en su realidad, ya que los dos siempre van de la mano.

Sin miedo, absolutamente todos estarán viviendo en el momento AHORA constantemente abordando/resolviendo desafíos sólo cuando ocurran. Todos se darán cuenta de que la vida es eterna, interminable. Siempre hay suficiente tiempo para todo lo que desean hacer, ser, tener y experimentar – Tiempo Sin Fin, infinitamente extendiéndose hasta el infinito.

Sin miedo, absolutamente todos vivirán en el momento AHORA.

Nosotros en las dimensiones superiores hemos declarado repetidamente que la Madre Tierra y el Colectivo Humano ascendente están actualmente experimentando una limpieza altamente intensa y súper profunda que eventualmente resultará en la liberación permanente de todo lo que ya no les sirve.

Este todo incluye todos los traumas actuales y de vidas pasadas, todo el karma no aclarado, todas las creencias y condicionamientos tridimensionales basados en el paradigma Miedo, Escasez/Falta y Separación – que provienen de eones de experiencia encarnados en las dimensiones inferiores. Los miedos que provienen de la poderosa ilusión del Tiempo son también algo que la humanidad está purgando ahora mismo.

El nacimiento de ambos, La Nueva Tierra y sus yos superiores de quinta dimensión, sólo pueden ocurrir después de que todo lo de baja vibración sea completamente liberado del cuerpo planetario de Gaia y de sus propios cuatro cuerpos (energía/cuerpo de luz, cuerpos mentales, emocionales y físicos).

El Colectivo Humano ascendente están actualmente experimentando una limpieza altamente intensa y profunda.

caribe mensaje de madre divina parte 1: respira profundamente y avanza con t ID155715 - hermandadblanca.org

Y para aquellos de ustedes que han estado espiritualmente despiertos por bastante tiempo, además de su propio proceso y síntomas personales de Ascensión, también han estado de acuerdo (antes del nacimiento, en un nivel Superior) en ayudar a cargar con parte de la carga que viene de la Madre Tierra, y de todo el Colectivo Humano.

Esto significa que algo, o la mayoría, de la negatividad que están/estaban experimentando también puede provenir de la liberación de la oscuridad/negatividad que sale de la superficie del planeta (siendo liberada por la Madre Tierra), y/o, de la psique colectiva de la humanidad. Algunos de ustedes aquí están constantemente haciendo lo mejor que pueden para cumplir una de sus promesas Superiores: jugar un papel importante en las actividades de sanación planetaria transmutando esta negatividad acumulativa que está surgiendo en todo el planeta en frecuencias de Luz Superior.

Ustedes siempre están consciente o inconscientemente haciendo estas actividades de sanación planetaria en el perfecto Tiempo Divino que su Yo Superior conoce y siempre los guiará a hacer.

La mayor parte de la humanidad está todavía tan profundamente arraigada en la Matriz 3-D de la ‘mentalidad de víctima’. Todavía piensan que su cuerpo/pensamientos/emociones son su Maestro, en vez de lo contrario. Su Espíritu, es decir, su Yo Superior, es EL Maestro de sus cuerpos físico, emocional y mental. Y puesto que ustedes y su Yo Superior son UNO, por extensión, esto significa que tú eres el Maestro de TODOS los aspectos de tu Ser.

En términos prácticos, esto significa que cualquier dolor, cualquier síntoma que estén experimentando, esos síntomas están ahí porque han elegido tenerlos ahí. Por razones tales como, por ejemplo, cumplir con su Propósito Superior individual, y, servir al Propósito Superior de TODO LO QUE ES.

Tu dolor es la ruptura de la cáscara que encierra tu entendimiento. Kahlil Gibran

El Universo físico es un gigantesco buffet que contiene diferentes líneas de tiempo, diferentes dimensiones/realidades, diferentes planetas/galaxias/civilizaciones dando a todas las almas opciones infinitas para elegir del masivo menú. Siempre se les da libertad, es decir, autoridad total para decidir por ustedes mismos: dónde jugar, qué papel jugar, cuándo jugar y cómo jugar, siempre que les apetezca «salir» a otra aventura hacia el mundo físico.

Para esta vida en particular, su Ser Superior ha elegido experimentar el proceso altamente agotador de transformar todos los aspectos del Ser de 3-D a 5-D, mientras que al mismo tiempo, también juegan un papel importante en la creación y manifestación de la Tierra 5-D.

Podrían haber elegido fácilmente entrar en el mundo físico en un momento en que la Tierra 5-D haya sido ya bien y verdaderamente establecida. Escogiendo nacer directamente en un futuro, la Tierra 5-D significará que la vida es mucho más fácil, y los retos masivos de Ascensión que la mayoría de ustedes están experimentando actualmente, serán sólo un recuerdo distante para toda la raza humana. Algo que sucedió en tu Pasado Colectivo, del que se podrá leer en los libros de historia.

Siempre se les da autoridad total para decidir por ustedes mismos: dónde, cuándo, cómo y qué papel jugar en el mundo físico.

Pero todos han decidido que eso no era para ustedes, al menos no esta vez. Todos ustedes fueron muy firmes y resueltos en sus intenciones, querían jugar el más grande y desafiante «juego de la vida» jamás inventado, para el propósito de su crecimiento individual del Alma.

Permítanme ahora utilizar la analogía de jugar a un juego de ordenador para ilustrar mi punto. Muchos de sus juegos en línea, o de ordenador, fueron creados con diferentes niveles, que contienen diferentes desafíos y /o enemigos. Cuando recién se empieza a jugar y a aprender un juego en particular, uno se encuentra automáticamente en el nivel principiante. Sin embargo, a medida que el conocimiento, habilidades y experiencia empiezan a acumularse, se es capaz de abordar desafíos más complejos. El coraje y la valentía del personaje seleccionado a menudo serán puestos a prueba (en la forma de oponentes/circunstancias desafiantes que aparecen) para que se pueda tener la experiencia de ser «exitoso» en un nivel, para luego graduarse al siguiente nivel, y al siguiente y al siguiente.

¿Ven cómo los juegos de ordenador imitan nuestra Verdadera, Infinita y Eterna Realidad?

La única diferencia entre los videojuegos y nuestros Juegos de la vida en el mundo físico es que con estos últimos, no hay final a la vista. A medida que sigan ascendiendo al siguiente nivel de crecimiento del Alma, de evolución, un día eventualmente alcanzarán el nivel superior de la escalera de las dimensiones superiores. Para entonces se habrán convertido en un experto en los juegos de la vida.

En otras palabras, una vez que la humanidad en su conjunto haya alcanzado 5-D, el siguiente salto evolutivo será 6-D, y luego 7, 8 y así sucesivamente, hasta que la Raza Humana alcance la dimensión más elevada de la existencia en este Universo físico. A sólo un paso de hacer la transición de regreso al Espíritu y regresar al Cielo.

salto mensaje de la madre divina parte 1: respira profundamente y avanza co ID155715 - hermandadblanca.org

¿Y qué pasa cuando «lo has hecho todo»? ¿Qué sucede cuando tú, como Alma, has experimentado todas las dimensiones y te vuelves victorioso sobre todas ellas?

Muy simple, hijos míos. Pueden elegir servir en los Reinos Superiores, en cualquier proyecto del Consejo que les guste. Sin embargo, siempre que les apetezca volver a entrar en el reino/universo físico, simplemente seguirán subiendo el listón, haciendo que su próximo juego de vida sea aún más difícil de vencer. La complejidad de esa vida que indudablemente elegirán  y la cantidad de desafíos que tendrán que superar, se volverán aún más interesantes y a menudo se pueden sentir completamente imposibles de vencer – si se los ve desde las perspectivas de las Almas más jóvenes y menos experimentadas.

Sin embargo, su Alma habrá crecido muy confiada para entonces, tanto que nada podrá interponerse en su camino mientras ustedes gozosamente continúan probando sus poderes semejantes a los de su Creador a través de los infinitos, variados y asombrosos guiones de vida que siguen escribiendo para sí mismos.

A estas alturas, algunos tal vez se estén preguntando: ¿cuál es el sentido de que los ayudemos a todos ustedes a entender el concepto espiritual avanzado de la Vida Eterna?

CONTINÚA EN Mensaje de Madre Divina Parte 2

 

PARTE 1: https://hermandadblanca.org/mensaje-de-la-madre-divina-avanza-con-tranquilidad-parte-1/

PARTE 2: https://hermandadblanca.org/mensaje-de-la-madre-divina-avanza-con-tranquilidad-parte-2/

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Si vuelve a publicar, por favor conserve el artículo en su totalidad, y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au

 

4 comentarios

  1. es altamente gratificante saber que existen personas comunes como nosotros pero mas avanzados espiritualmente que puedan ayudarnos a entender y tambien avanzar en esta ASCENCION y no desalentarnos y perseverar en esta cruzada dificil pero mas llevadera con su ayuda MI GRATITUD

  2. Gracias madre divina. Me identifico mucho contigo y me encanta saber mas… Pero como es que nos cuesta tanto comprender? Y tu sabiduría me impresiona y lo mejor no se como pero te entiendo y te creo… Dime mas por favor…gracias

  3. IMPRESIONANTE COMENTARIO, PARA LEER OTRA VEZ. ES UN VUELO HACIA LA LIBERACIÓN, PERO AÚN, MUCHOS SOMOS COMO UNA LOMBRIZ, QUE SE ARRASTRA EN EL BARRO DE ÉSTE PLANETA. Considero que a la gran mayoría de los humanos, nos falta cientos de años para evolucionar a otra dimensión. Es posible que sólo un grupo muy minoritario esté preparado para elevar sus vibraciones a otra dimensión. Gracias por los temas que se tratan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx