Mensaje de La Madre Divina: Avanza con Tranquilidad- Parte 2

Carolina

madre divina mensaje de la madre divina avanza con tranquilidad parte 2 ID155779 hermandadblancaorg

Canalizado por Adele Arini, 3 de agosto de 2018.

Continuación de Mensaje de La Madre Divina: Avanza con Tranquilidad- Parte 1

La Madre Divina continúa…

A estas alturas, algunos tal vez se estén preguntando: ¿cuál es el sentido de que los ayudemos a todos ustedes a entender el concepto espiritual avanzado de la Vida Eterna?

Todos ustedes son almas intrépidas, atrevidas, súper valientes y valerosas que han elegido venir a la Tierra y participar en este Gran Proyecto, en parte debido a su deseo puro de estar al servicio del Amor a la Luz, y en parte para sus propósitos individuales de evolución espiritual.

No existe lo correcto y lo incorrecto. Nunca hay ningún juicio que venga de Mí, de Dios Padre, o de alguien en los Reinos Superiores. El juicio nunca es necesario, porque en última instancia, TODO es Amor, y todo pertenece al «Equipo de Luz». La dualidad es un concepto que existe únicamente en las dimensiones inferiores.

En esta vida, y en todas las demás vidas, nunca pueden dejar de llegar a su destino, sea cual sea o donde sea, que hayan decidido.

Todo es amor.

Incluso si les parece «aparentemente» haber fallado en algo, tienen la Eternidad a su disposición, para hacerlo una y otra vez, hasta que queden satisfechos con el resultado. Todo está siempre bien, y no hay prisa por ir a ninguna parte. Están exactamente donde tienen que estar, están destinados y han planeado estar.

Esto significa, mis amados, que la razón fundamental para que estén en el planeta es simplemente experimentar la vida física al máximo. Los Seres Superiores, los Equipos Espirituales y Yo/Padre Dios, tienen cero expectativas sobre cómo debería ser su vida. Sí, ustedes/su Ser Superior ha creado un plan para su vida, sin embargo, si lo siguen o no al pie de la letra, o si deciden no seguirlo en absoluto, depende totalmente de ustedes.

Nuestro deseo más profundo es que todos sean felices dondequiera que estén en este momento, que experimenten y tengan más alegría en sus días. “Sigue tu Alegría” debería ser tu Eslogan, tu Modus Operandi, o tu Fórmula de Vida desde este momento en adelante.

Sigue tu Alegría.

Libérense de todas las expectativas auto-impuestas sobre cómo debería ser el proceso de Ascensión. Dejen ir todos los miedos relacionados con el tiempo que pueden poner presiones innecesarias sobre lo que debería, en primer lugar, ser un alegre «tiempo de graduación» para el colectivo humano ascendente. Diviértanse con el proceso. Abracen plenamente el despertar de sus Seres multidimensionales y aprendan a ser pacientes con el altamente complejo proceso de integración 3-D/5-D, dentro y fuera.

Muéstrense mutuamente compasión amorosa y una cantidad infinita de paciencia, sabiendo que todos ustedes están verdaderamente  juntos en esto. Dejen de aislarse. En grupos pueden surfear mejor a través de la enorme afluencia de las olas de Ascensión cósmica que se avecinan, y los formidables desafíos que traen consigo.

Encontrar almas afines y rodearse de ellas, debería ser una de sus mayores prioridades en este momento, para obtener el apoyo necesario y el impulso que necesitarán, para que puedan llegar a su meta /destino final de la manera más fácil, con mayor calma y confianza. Y a medida que continúen enlazándose con la gente de sus propios grupos, encontrarán que ellos pueden ser su «línea de vida», o su «gracia salvadora» durante los momentos en los que pudieran «caer en el agua» temporalmente, mientras surfean a través de estas olas intensas que traerán los cambios tan necesarios a lo largo de los próximos 20 años.

2018 08 03 file 8 mensaje de la madre divina avanza con tranquilidad parte 2 ID155779 hermandadblancaorg

Encuentra almas afines y rodéate de ellas.

Todos ustedes pueden «surfear mejor» permaneciendo en alta sintonía con los Aspectos de Mente, Cuerpo, Emoción y Espíritu de ustedes mismos, y honrando sus necesidades en todo momento – en ocasiones, incluso por encima de las necesidades de sus seres queridos.

Por favor recuerden que tendrán más para darles a sus seres queridos, después de que estén completamente descansados, cuando todos los aspectos de su Ser estén en perfecto balance/equilibrio y cuando sus baterías físicas/energéticas estén completamente recargadas. Un régimen rutinario de auto-cuidado debe ser seguido regularmente, ya que este acto de amor propio debe ser el regalo más alto que se están dando a sí mismos, para ayudar con los desafíos de transición que vienen en su camino.

Siempre que estén sufriendo, por favor aprendan a dejar que sus síntomas de dolor/Ascensión sean el mejor maestro y amigo en este viaje en el que han elegido embarcarse. Estén en estado de gratitud cada vez que el dolor/agotamiento los golpee, sabiendo que todo está sucediendo perfectamente, según lo planeado, y confiando en que siempre es para su Bien Superior a largo plazo.

«El dolor (cualquier dolor – emocional, físico, mental, espiritual) tiene un mensaje. La información que tiene sobre nuestra vida puede ser notablemente específica, pero por lo general cae en una de estas dos categorías: “Nos sentiríamos más vivos si hiciéramos más de esto”, y, “La vida sería más hermosa si hiciéramos menos de aquello”. Una vez que recibimos el mensaje del dolor y seguimos su consejo, el dolor desaparece». Peter McWilliams – 

Hay muchas actividades que les recomendamos hacer, para ayudar a aliviar el estrés y los dolores de crecimiento relacionados con la Ascensión:

  1. Coman solamente alimentos y bebidas nutritivas de alta vibración. Mantengan su cuerpo físico hidratado y bien descansado en todo momento.
  2. Rodeen su hogar con Energía Cristalina, proveniente de cristales reales colocados alrededor de su casa, y/o conectándote con el Vórtice de Cristal de Arkansas y Brasil (por favor lee el mensaje canalizado de Arcángel Metatrón –2018 Completando un año de polaridad extrema- para más información).
  3. Caminen descalzos mientras comulgan con la naturaleza y hagan ejercicios de  contacto con la tierra con frecuencia.
  4. Mediten al menos una vez al día. Considerenlo un tiempo sagrado para ayudarlos a ser más receptivo a su guía interior, viniendo de la voz amorosa de su Ser Superior.
  5. Piensen pensamientos positivos y digan sólo palabras positivas tanto para ustedes como para los demás.
  6. Siempre que se sientan extra-sensibles y extra vulnerables, por favor recuerden rodearse sólo de personas gentiles y sensibles. Eviten estar cerca de multitudes ya que sus vibraciones combinadas pueden ser demasiado desafiantes para lidiar con ellas, cuando se es menos capaz de manejarlas.
  7. Sólo hagan actividades que les traigan paz, alegría y amor. Si su actividad/enfoque actual no les está dando ninguno de los tres sentimientos anteriores, por favor cámbienlo inmediatamente.
  8. Escuchen con frecuencia música de meditación, relajante y tranquilizadora. Dénse duchas/baños más a menudo, ya que el agua es un elemento muy calmante (limpieza por dentro y por fuera).
  9. Siempre que estén experimentando un síntoma físico específico, no olviden consultar primero con su guía interna. Sus sentimientos pueden ayudarlos a decidir si la condición es algo que necesita ser tratado inmediatamente por un profesional médico o si es un efecto secundario temporal relacionado con la Ascensión.
  10. Cuando se sientan perdidos, ansiosos, deprimidos, o como si estuvieran caminando solos en este viaje, por favor siempre acérquense a Mí, a su equipo espiritual, o a cualquier Maestro Ascendido con el que tengan una conexión cercana, para pedir consejo, guía y asistencia. Siempre responderemos a su llamado de ayuda y estaremos listos para ayudar, para fortalecer y apoyar su propia Voluntad Divina Superior para esta encarnación.

Sientan nuestro amoroso apoyo rodeándolos ahora y siempre.

Con todo mi amor,

Madre Divina

PARTE 1: https://hermandadblanca.org/mensaje-de-la-madre-divina-avanza-con-tranquilidad-parte-1/

PARTE 2: https://hermandadblanca.org/mensaje-de-la-madre-divina-avanza-con-tranquilidad-parte-2/

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Si vuelve a publicar, por favor conserve el artículo en su totalidad, y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud.

https://www.raphaelshealingspace.com.au

6 comentarios

  1. Carolina excelente y buena terapia con nuestra Madre Divina ,gracias porque encuentro muchas respuesta ala formación de mi Ser, gracias viajeros del camino de la hermanda blanca ,y que nuestra Madre Divina le de mucha sabiduría para que enseñen a esta pobre humanidad doliente que necesita de una luz espiritual y podamos continuar el camino por esta morada preparándonos para ese mundo por venir gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx