Mensaje de Maitreya: El amor se da a sí mismo, se comparte e ilumina a cada ser

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

maitreya estatua buda mensaje de maitreya: el amor se da a sí mismo, se comparte e ilumina  ID154851 - hermandadblanca.org

Amados Corazones de Luz, os invito a entrar en el Esplendor de la Llama Triple de vuestros corazones, para visualizar el Esplendor de luz y amor dentro de vosotros. Conoce estas tres llamas, azul, amarillo dorado y rosa. Déjalos expandirse, multiplicarse en tu chakra del corazón y en tu cuerpo. Permite que esta energía de Amor te conecte con la comprensión superior de Soma Christou, el Cuerpo de Cristo en ti.

Queridos corazones de luz, esta energía es la del amor de la Madre, de Shekinah, no te puedes imaginar el esplendor y brillantez de tal poder de amor. Los invito a conectarse al Corazón del Amor Cristal de la Madre Tierra, Gaia. Una conexión a tierra a través del chakra del corazón, y recibirás el esplendor del amor puro indescriptible Ain Soph O, para activar tu bienestar físico, mental, emocional, etérico y Urim Thummim, los Cristales de Luz de Amor.

Los invito a visualizar la Estrella de David, la pirámide hacia arriba, Ain Soph Gold, y la pirámide hacia abajo, hacia el Corazón de la Madre Tierra. Párate dentro de esta Estrella de David. Mira como el Cubo de Metatrón llama a los arcángeles en tu propio corazón, para que puedan transmitir, poder, fuerza, valor y perseverancia.

Hacemos una llamada a los grandes Arcángeles para que rodeen este Cubo de Metatrón, en la Estrella de David en la que te encuentras. Diremos cuatro veces:

MICHAEL Yod Hey Hey VOD

Uriel Yod Hey Hey VOD

GABRIEL Yod Hey Hey VOD

RAPHAËL Yod Hey Hey VOD

Con esta energía también elevas a tu Tercer Ojo, donde brillan las Siete Llamas de los Elohim, los Dioses Creadores

20170113 gonzevagonz23596 id120997 tercer ojo el autentico despertar de los sentidos El tercer ojo - TERCER OJO: El auténtico despertar de los Sentidos - hermandadblanca.org

Usa la energía de amor infinito de los Creadores de la Vida en ti, para que puedas recibir el entendimiento y la manifestación del Plan Divino. Para estome muestran el Ojo de Horus en colores del arcoíris. Es esta radiación que el B’nai Or, el B’nai Elohim, usa para transmitir a través de ti, una energía de Amor más poderosa para la Humanidad.

Esta energía es la del amor de Ain Soph Gold que a través de Shekinah y el Cristo Cósmico en vosotros mismos, refleja y realiza una elevación vibratoria de tu cuerpo físico y de tu Cuerpo de Luz. Es necesario anclar este cuerpo físico en Amor del Corazón de la Madre Tierra. Comprende que este anclaje es necesario para que puedas acceder a la Luz del Super-Yo Cristico dentro de ti.

Para que tu cuerpo se convierta en un Cuerpo cristificado, el Amor Divino del Ain Soph Gold, es la clave para la transformación y la elevación vibratoria. Actualmente hay muchas técnicas usadas para activar las energías, ya sean Kundalini o la repetición de los Nombres Divinos, de la región del Super-Yo Cristico. Es una Gracia que te es transmitida y dada por Amor, cuando reconoces el mismo principio de la Vida, de la luz en ti, quien te dio vida, quien mantiene tu vida, te permite cambiar y elevar vibración en la Ascensión dimensional.

Este mundo ahora está destinado a transformarse y levantarse vibratoriamente

20170904 carolina396 id131770 femasc - Mensaje de Jeshua ~ Las energías masculina y femenina - hermandadblanca.org

Los Nombres Divinos femeninos tienen una actividad de transformación y elevación vibratoria, de la cual aún no sois capaces de comprender el verdadero significado de lo que sus palabras pueden lograr. Es por eso que la energía de la Shekinah, el Espíritu Santo, la Presencia Divina de la Madre en todos sus aspectos, te permite integrar, comprender y realizar una transformación vibratoria de tu Ser, para que tu mente pueda abrirse a una comprensión superior a través de la sabiduría de la Triple Llama.

Melquisedek está presente contigo para protegerte de las energías inferiores que intentan una y otra vez desestabilizarte en la realización de tu propia Luz interior. Melquisedec como Paralemptor, también están asignados a recoger la energía de la luz de todos estos seres, de todas estas almas en transformación.

Queridos corazones de luz, es necesario que Michael, el protector de la fe, esté presente todos los días para entender y transformar tu vida, en un ambiente donde la entropía de este mundo, intenta desanimarte y llevarte al ego «personal» que siempre quiere tener razón y busca rechazar una comprensión superior.

En la antigüedad, la energía de los caídos siempre ha intentado evitar la iluminación del alma individual y colectiva. Y ahora, ha llegado el momento en que estas energías de Luz de Ain Soph O, manifestadas por toda la Jerarquía Celestial, estén listas para ayudar a esta humanidad a elevarse y transformarse vibratoriamente y estar en esta Ascensión Dimensional.

Amados Corazones de Luz, vosotros estais entre aquellos que están destinados no solo a ayudar a que esta Tierra se transforme y se eleve, sino también a ser Pilares de Luz para sus Hermanos y Hermanas.

Entonces te dan esta energía, el coraje y el poder para realizarla

maitreya mensaje de maitreya: el amor se da a sí mismo, se comparte e ilumina  ID154851 - hermandadblanca.org

Al entender que eres de la Fuente de Luz de Ain Soph Gold, y estás en esta Tierra para experimentar en una escuela de Luz y no continuar trabajando en un cuerpo físico, ni regresar a reencarnaciones que ahora se detendrán, en este ciclo de experimentación. Cuando hablamos sobre las reencarnaciones que tienen que parar, se trata de entender que en algún momento el alma pasa un examen de graduación, no por el juicio, sino por la capacidad de lo que podría haber funcionado, realizado o manifestado en el pasado y en el presente.

La Jerarquía Celestial proporciona una ayuda inmensa para que cada alma pueda encontrar su lugar en los mundos superiores, sin importar las experiencias pasadas.  El ser que se impulsa ahora en Amor y Luz, tiene la capacidad de trabajar en mundos de Luz cuya belleza y esplendor tú no puedes imaginar.

Y depende de ti traer esta Luz, no en una especie de demostración de fuerza y ​​poder, sino en la que el Amor, el Perdón, la Compasión y la Paz, la Serenidad se transmiten a través de ti y alentar a los seres a aceptar abrir sus corazones y buscar la salvación dentro de ellos mismos. La energía de Mashíah, que es el Mesías que ha sido anclado en nosotros, es también esa energía que permite a los seres abrirse, transformarse y elevarse vibratoriamente.

Los Ángeles, los Arcángeles, las Hermandades de Luz, los Seres de Luz, todos aquellos a quienes apelan en sus corazones, responden a tu pedido y al de la humanidad. Amados Corazones de Luz, se te ofrece la mano para levantarte y transformarte a ti mismo. El Amor que se te transmiten, ya sea por la Madre Tierra o Ain Soph Gold, es siempre una Gracia, un Don, una Luz que se desarrolla en ti.

Simplemente, transmite, comparte, ilumina, proyecta ese Amor. El amor que se da y comparte, ilumina a cada Ser. Amados Corazones de Luz, tenéis la oportunidad de irradiar toda esa Jerarquía Celestial invocada en vuestros Corazones. Maitreya os envía este amor, acompañado del amor del Cristo Cósmico y de María, Reina del Cielo.

Amados Corazones de Luz, sean bendecidos. Son amados más allá de lo que puedan imaginar. Es la energía del Amor y la Luz de Maitreya que se expresan en las palabras pronunciadas por Orionis.

Adonaí. Amén. Gracias.

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bernard Fuchs

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/maitreya-lamour-se-donne-se-partage-et-illumine-chaque-etre/

3 comentarios

  1. Si, me han encantado tus palabras. Las necesitaba. Cada día necesitamos un poquito de tu aliento, de tu amor y belleza.Nos hace sentir mucho mejor y seguir adelante. GRACIAS AMADOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES DE GRACIA DIVINA. GRACIAS. OS AMAMOS. SIEMPRE OS DESEAMOS Y NECESITAMOS DE VUESTRA COMPAÑÍA. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx