Mensaje de Maria Ella nos pide que perseveremos

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

La belleza y energía de María son inmensamente grandes, con sus pies sobre el globo terráqueo bendiciendo con rayos de luz divina la transformación vibratoria de los hijos de Dios, el AMI SHADDAI. El manto de luz purificada que nos brinda es la que el amado Melquisedec nos tiene para manifestar a través de una comprensión más elevada la energía de SHEKINAH.

María te protege con su energía de amor divino que puedes ver a tu alrededor permitiéndote transmutar otras energías inferiores. Ahora mismo percibimos la energía de María que se manifiesta mediante su manto blanco y su corona de piedras preciosas y oro. Cristo toma con una de sus manos la energía para bendecir mientras la otra está en el Corazón.

María, con ambas manos abiertas llenas de rayos divinos multicolores

patriciagambetta id144419 luzdivina - El Santuario Interno I - Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis - hermandadblanca.org

María es la viva representación de la energía del Espíritu Santo mediante su ser de luz. Ella ha levantado su mano dirigiendo luz hacia el Corazón de AIN SOPH GOLD y con la otra posada en su corazón transmite energías superiores de los rayos divinos hacia nuestro chakra del corazón.  En el chakra del corazón también está la de un magnifico sol dorado  que crece y se expande.

Esta energía que también nos conecta con el corazón de la madre tierra conduciendo por nuestro cuerpo físico todo el conocimiento del amor divino de la Madre tierra, desde nuestros chakras inferiores, llenándolo de la energía que necesita para integrar la Luz Superior. En esta imagen que le hemos enviado pueden ver la estrella de David, pirámide hasta AIN Soph O con el Sol Central y pirámide del corazón  inferior de la Madre Tierra Rubí y oro.

Se han hecho tan grandiosas estas energías que abarcan nuestro ser y toda la Tierra

6 los regalos de dios y la herencia de la divinidad. ID151605 - hermandadblanca.org

Esta imagen de María se hace presente en nuestro ser, dándonos energía de amor y conocimiento proveniente del Espíritu Santo Divino SHEKINAH. En el chakra del tercer ojo veo la energía del amor que nos permite comprender el mensaje del Espíritu Santo que entra en forma de luz a nuestro ser y nos transforma elevándonos a una vibración superior para poder comprender la sabiduría de Melquisedec mediante la purificación de la imagen de María en esta vestimenta de Luz purificada.

Si no purificamos no es posible transmutar las más bajas energías en nuestros hermanos, en la tierra y más allá. Entendamos que los rayos divinos de luz de María es amor que nos ayudan a elevar las vibraciones en nosotros mismos y a nuestro alrededor. Es ahora cuando tu ser comienza a ser consciente de esta perfección de Luz de EYEH ASHER EYEH.

El sol de amor de la energía Crística presente en la pirámide de luz donde el poderoso ojo omnipotente que todo lo ve, se expande hacia los chakras superiores y también hacia los chakras que van hacia el Corazón de la Madre Tierra. No solo se transforma la vibración de su cuerpo físico, también le ofrece comprensión en su ADN a través del poder de la luz de URIM THUMIM.

El cubo de Metatrón que se coloca en el chakra del corazón necesita ser comprendido y rodeado invocando lo siguiente:

Michael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x) 
Uriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x) 
Gabriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x) 
Rafael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)

Ahora vemos a María con una espléndida aura azul, el color del Amor Cósmico que nos da para que estemos bajo la Protección Divina del Amor Cósmico de la Divina Astrea. Mis amados corazones de Luz, cuando logramos que la energía vibratoria se transforme, nos transformamos también y nos aislamos de las energías inferiores. No hay por qué tener miedo solo entendamos que el Amor Cósmico del Divino Astrea puede disolver todo lo que se relaciona con energías inferiores.

Cuando tu ser se transforma, se eleva, la protección del Arcángel Miguel y la del Divino Astrea

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto Madre Divina Natura - La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, conoce cinco Aspectos Fundamentales - hermandadblanca.org

María nos da la protección diaria que necesitamos para poder integrar y proyectar libremente esta energía de Amor del Cristo Cósmico, del Corazón de AIN SOPH O, del Corazón del Cristo Cósmico y nos demuestra que la energía azul y dorada a nuestro alrededor puede transmutar energías inferiores. Esta misma energía ayuda a los seres que aún están con energías inferiores transmutando la discordia, ira, resentimiento y todo aquello relacionado con estas bajas energías.

La energía de Amor del Divino Astrea, no solo te permite transmutar las energías más bajas a tu alrededor desde tu casa, tu trabajo o donde quiera que estés, también te capacita para hacerlo a nivel de todo el planeta y del cosmos. Si utilizas esa energía de Amor y Luz con convicción y poder, tienes en tus manos la capacidad de ayudar a aquellos que han perdido toda esperanza y creen que no hay nada por hacer, transmutando esas bajas energías y eso es lo que tienes que comprender, que no hay energía inferior que se resista al amor del Cristo Cósmico y al Amor y la Pureza del Fuego Sagrado de AIN SOPH GOLD.

Con este mensaje Amados Corazones de Luz, queremos animarles a hacer uso de estas energías que irradia el vestido de luz de la prístina María, porque tienen la habilidad para despertar a otros seres que sienten la luz de Amor Cósmico, pero no están conscientes de ella. En los corazones de todos existe la llama triple que no es más que comprensión, voluntad, sabiduría y el Amor Divino en cada ser. Pero María nos pide que ayudemos a desarrollar este potencial mucho más proyectando esas energías de Amor de los distintos rayos Divinos para transformar y llevar la conciencia planetaria vibratoria a un nivel más alto.

La Jerarquía Celestial de los Seres de Luz, gira a tu alrededor, siente a los Ángeles, Arcángeles, la Hermandad Blanca y también los Señores de los Elementos. Y esto es un esplendor extraordinario que te acompaña, te fortalece, te da poder, coraje y la perseverancia para trabajar sin cesar en la proyección de ésta energía de Amor. Oye la petición de María de que hagas todo por tus hermanos y hermanas y también por aquellos que están del otro lado del velo.

Michael, Melquisedec y Metatrón te dan Amor y el poder para proyectar Luz, transmutar y elevar la vibración del cuerpo físico a un cuerpo de Luz. El Amor de Cristo, el Amor de María y el Amor de toda la Jerarquía Divina está con ustedes y les ayudan a transmitir  fuerza y ​​poder de Amor Divino y Luz en ustedes y los demás. Si sienten que hay situaciones aparentemente insalvables y están por darse por vencidos alcen la mirada a la imagen de luz de María, de Cristo Jesús y Cristo Cósmico, sientan esa energía que es imperturbable.

id145783 expansion - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

Saben Amados Corazones de Luz, que el poder de Amor está dentro de ustedes, deben usarlo irradiando poder, belleza y todo el esplendor del Arcángel Miguel con su Escudo y Espada de Luz. En situaciones muy difíciles para ti, pídele que la Espada de la Luz disuelva causas, efectos, de esa situación que está sucediendo en ti o a tu alrededor. Fíjate como te damos una manera milagrosa de transformar y elevar vibratoriamente la tierra, el planeta mediante el Amor Divino.

Tienes la conciencia necesaria para revelar el poder del Amor Divino gracias a la Luz y la fuerza de todos los Rayos Divino, porque la energía de María está en sus corazones, Amados Corazones de Luz. María desea que todas las formas de vida reciban el Amor de Cristo que tu recibes, por eso te pide que seas perseverante. Ese amor que es tan poderoso que no hay energía inferior que pueda superarlo.

Jesús vino a la tierra para hacerles comprender que esta energía está en ustedes, que son Luz e hijos e hijas de Dios. Siente la fuerza y poder que llevas dentro y úsala a favor de otros, proyectando energías de amor y luz porque ahora estas bendecido. La Jerarquía Celestial que rodea a María y Cristo te bendice, te ama y te agradece más allá de lo que imaginas.

Adonaí, Amén. María que te ama.

Canalizado por Bernard Fuchs

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/marie-elle-nous-demande-de-perseverer/

6 comentarios

  1. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS MI AMADA REINA , MADRE HERMOSA DE TODOS LOS SERES , TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y SE Q TE AMO MÁS DE LO Q PUEDO IMAGINAR ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx