Mensaje de María Magdalena: Renace en la Luz de esta Estrella

Carolina

20180313 carolina396 id144977 pexels photo 326117 (1) - Mensaje de María Magdalena: Renace en la Luz de esta Estrella - hermandadblanca.org

Canalizado por Ann Dahlberg, 10 de marzo de 2018

Yo soy María Magdalena y quiero hoy decirles a todos los pueblos de la Tierra que son enormemente amados y apreciados, todos ustedes. Tienen muchos guías y ángeles guardianes que los ayudan ahora en esta nueva era que ha comenzado en la Tierra. Puede que no sea claramente visible aunque hay muchas fuerzas muy grandes que trabajan en la Tierra para traerla a ella y a todos ustedes a casa de nuevo – a la Luz adonde pertenecen.

Una nueva estrella ha nacido para ustedes, queridos hijos en la Tierra. Todos están renaciendo a la luz de esta estrella. Estas partículas ahora están viajando por el espacio e impactando todo lo que entra en contacto con ellas. También los impactará a ustedes, queridos hijos en la Tierra.

Los afectará en lo profundo de su corazón y un amor más fuerte crecerá. Sus mentes cambiarán y se volverán más apacibles. Se beneficiarán de sus experiencias y tendrán una mayor comprensión de lo que está sucediendo dentro de los seres humanos. Su comprensión se basará en la humildad y compasión por todo lo que está vivo en la Tierra.

Elegirás lo bueno para ti y para los demás.

Elegirán hacer lo que es bueno y beneficioso para los demás y por supuesto también para ustedes mismos. La energía está aquí – la energía que va hacia al fondo y saca aquello que toca, lo que es importante en la vida.

¿Qué es lo que es importante en la vida?

Bien, el amor por ustedes mismos y por los demás y por todo lo que está vivo en su planeta. Es esto lo que resuena y resplandece dentro de ustedes mismos – esto es por lo que vale la pena luchar. Todo lo demás parece un poco gris y aburrido en comparación con el gran amor que está de vuelta en nuestra Tierra.

Ustedes son los que iluminan el mundo junto con todos sus semejantes en la Tierra. Nos encontramos en un verdadero tiempo de alegría y amor. Puedo ver cómo brilla desde muchos corazones hoy. Veo cuántos pasos vacilantes se dan para que brille más fuerte y claro.

20180313 carolina396 id144977 amazing beautiful beauty blue - Mensaje de María Magdalena: Renace en la Luz de esta Estrella - hermandadblanca.org

Toca mi corazón y mis ojos están llenos de lágrimas de alegría. Ustedes son tan valientes, queridos hijos en la Tierra, son tan valientes, puedo ver sus esfuerzos y escuchar sus llamados de ayuda.

Eres muy valiente por estar ahora en el planeta Tierra.

Estamos aquí y en este momento somos muchos los que los estamos ayudando. Después de una gran oscuridad viene una gran luz. Esta luz ahora está comenzando a brillar en ustedes queridos amigos y se vuelve más clara cada día.

Los guiamos paso a paso hacia la nueva existencia de luz y amor que tanto merecen. Han hecho un gran trabajo para limpiar la oscuridad de la Tierra y de ustedes mismos. Han llenado sus corazones con amor, un amor puro que vence a todos y ahora caminan victoriosos hacia una nueva dimensión de amor y luz.

Lo que ustedes no ven, nosotros lo vemos y vemos la nueva era como si ya estuviera aquí ahora – porque la parte más difícil ya quedó atrás.

Hay una proporción muy grande de personas hoy en día que respaldan la luz, así que ya han ganado, querida humanidad. Han ganado uniéndose a una gran hermandad- y sororidad. Es grande y estamos inmensamente orgullosos de ustedes.

Caminamos entre ustedes ahora, para que los seres de energía superior puedan nacer aquí.

Muchos de ellos también pueden caminar por la Tierra durante períodos más extensos, así que la energía está aumentando todo el tiempo. Una gran reestructuración de la Tierra se está acercando y no falta mucho antes de que podamos reunirnos y ustedes puedan recibir a sus mentores que los ayuden en la última parte del camino hacia la luz.

Mi corazón está lleno de luz y amor por ti.

Te quiero tanto.

María Magdalena

TRADUCTORES: Traductor del sueco al inglés: Per Staffan. Del inglés al castellano: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Ann Dahlberg (2018) Mary Magdalene: Being Reborn in the Light of This Star. (13/03/2018) Sananda Website. www.sananda.website

22 comentarios

  1. Gracias Iris, el amor de Antulio. Los seres humanos no podiamos esperar menos de ti. Algun dia nos veremos, te agradecere' por esa valiosa informacion para nuestro progreso Espiritual.

  2. Por favor, es la segunda vez que pido, encarecidamente, que me den de baja en el envío de sus correos.
    Ruego por favor no me envíen más correos.
    Muchas gracias y les deseo mucha salud y prosperidad
    Rosa Gutierrez
    rosascio@gmail.com

    1. Rosa, si te quieres dar de baja, cuando te llegue el boletín en lugar de pinchar en el enlace baja que por ahí debes tener la opción de "cancelar suscripción". No creo que comentándolo aquí te hagan mucho caso…
      Namasté

  3. Gracias mi Amada Maria Magdalena…hay Seres que caminan entre nosotros…y almas encarnando de Gran Sabiduria…traen el Amor…la Alegria…y la Sanación…en estos tiempos… *** Sincronismo…toda se Da…*** Gracias Hermanos Mayores…***

  4. Inmensas gracias , es un consuelo saber que está sirviendo el trabajo que se hace ,aunque la mayor parte de las veces desde casa debido al tiempo ,que está un poco revuelto . Estamos en primavera también es lógico gracías con Amor a María Magdalena y al canal que nos proporciona estas informaciones NaMaStE

  5. Querida Carolina, es muy grato comunicarte que hace muy poco tiempo comencé a transitar por la unicidad a buscar en mi interior esa paz, ese amor que tanto necesitamos todos; no ha sido sencillo pero cada toma de consciencia me llena de alegria y deceo que todos vean que el cambio esta al alcance. simplemente gracias.

  6. Por favor ayúdenme, trabajé durante 27 años en YPF y sin anestesia me despidieron El dinero de la indemnización se acabó saqué un préstamo para comprar comida entienden comida y pagar servicios ahora ese dinero que tengo que devolver porque es un préstamo se está acabando, en principio lo devolvia con el mismo préstamo pero eso se está acabado ¿cómo hago ahora ? No tengo trabajo ni familia ni nadie en el mundo.por favor oren por mi estoy tan mal que al veces pienso en el suicidio

    1. Todo lo que no sirve se va. Ese trabajo claramente no tenía que ver contigo. I un poco más. Cada evento es una oportunidad. Plantéate quién eres y qué quieres. Que amas hacer y si de corazón lo sabes y sin miedo lo abrazas, ten por seguro que las puertas de lo maravilloso se abrirán para ti.
      A mí me parece que debes salir a buscar y confiar. Nadie está solo. Tenemos más ayuda de la que creemos. Uso ese trabajo te aparto de esa manera de firmar una red de amigos y personas a las cuales amar, entiendo muy bien por qué se termino.
      La vida te está diciendo que allá afuera (cerca, muy cerca) hay un mundo vibrante lleno de Amor para ti.
      Confía. Todos somos profundamente amados. La Tierra nos sostiene.
      Te mando un abrazo muy amoroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx