Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Muriel

Mensaje de Muriel

MURIEL Junio
No resulta fácil hacer comprender a un Ser humano todo aquello que puede hacer por él mismo, cuando su mente se halla dirigida únicamente hacia el exterior, hacia su dolor, sea quien sea el Ser humano, cuando pierde la fe en sí mismo, cuando el centro se desplaza hacia otras realidades que no son su propia realidad.

 

 

Sabemos que la enfermedad os llega muchas veces sin avisar y no es otra cosa que un desequilibrio en vuestro sistema de creencias, cuando este se desplaza hacia fuera. Todos podéis y debéis cuidaros, vuestro cuerpo es un reflejo de aquello por lo que habéis pasado quizás habéis gastado demasiada de vuestra energía y creéis que se ha agotado, quizás os hacéis daño a vosotros mismos por el solo hecho de tener expectativas que no se cumplen a corto plazo, quizás aún vibráis en momentos determinados con la vibración de entidades que no son de vuestro mismo nivel vibratorio, todo esto y mucho más hace que vuestra perfección se atasque, lo que no significa que hayáis dejado de ser perfectos, es en ese punto cuando es más urgente y necesario ponerse a “bucear” que no pensar, en vuestro interior, sin malgastar tiempo y esfuerzo en querer comprender, se trata simplemente de dar la vuelta a vuestras creencias adquiridas.

 

 

Somos conscientes que mantener la vibración continuamente os cuesta mucho, pero para eso cada día recordaros que sois perfectos, sois semillas estelares, que sois partes separadas pero que formáis un todo y ese todo es Divino es Dios/diosa.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Vuestros Seres os empujan con amor hacia la perfecta realización de vuestro destino, vuestra alma os asiste en todo lo que hacéis, pero se os olvida vuestro cuerpo y entonces entra en acción el “mental” que ha recibido muchos “inputs” externos a vosotros y la creencia de que no podéis hacer nada al respecto y sí podéis, podéis entrar en contacto con lo más profundo de vuestro Ser y sabréis que todo lo que os envuelve, todo vuestro entorno, es sólo una creación de la mente y a veces esa mente está manipulada por años, incluso siglos de creencias de devastación.

 

 

Vuestro ego no os permite creer que vuestro Ser puede hacer algo al respecto vuestro ego entrega el poder a otros cuando sois vosotros mismos quienes al final podéis sanar vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro espíritu, quizás necesitáis como humanos tocar fondo para renacer como Seres auténticos de luz que en definitiva es lo que sois.

 

 

Con eso no queremos decir que no aceptéis ayuda de vuestros hermanos/as muy al contrario cuando esa ayuda os llega desde el amor, tampoco queremos decir que olvidéis tomar o hacer terapias que os pueden ayudar en el proceso pero a todo eso se debe sumar vuestra propia creencia de superación/curación/divinidad.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si pensáis estoy enfermo de lo que sea, aunque solo sea por un momento, al ser creadores de vuestra realidad, automáticamente lo materializáis y ese es el gran peligro de los que ya estáis en una escala vibratoria más elevada, porque cuando pensáis y creéis materializáis automáticamente.

 

 

La culpa es mala consejera y muchas veces os culpáis a vosotros mismos por sentiros mal a cualquier nivel, desterrad esa culpa pues y tomad las riendas de vuestra vida, no importa cuántas veces caigáis amados hermanitos, simplemente levantaros y seguid vuestro sendero, cuantas más piedras encontréis más fácil os resulta sortearlas y cuantas más veces caéis más fácil os resulta levantaros.

 

Dejad que cada uno haga su camino y no os preocupéis de lo que sientan pues cada uno siembra y recoge su verdad.

 

Con amor infinito

MURIEL

Canalizado por Montserrat Alemany

4-2-2010

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    amado Arcangel Muriel infinitas gracias hermanito por tus concejitos y ayudarnos arrecordar lo maravillosos que somo y que si podemos hacer muchas cosas por nosotros mismos como de sanarnos y no tomar tanta medicina para no intoxicar mas ntro templo gracias si podemos teamamos muchisimo hermano un abrazo en la luz muaaa.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend