VERDAD, AA Zadquiel y AA Muriel

    Arcangel Zadquiel
Recibido por Montserrat Alemany el 27 de setiembre de 2011

Ha llegado el momento de la verdad, sabéis que no podéis estar en ese espacio de ambigüedad en el cual habéis estado instalados durante los últimos años. No podéis ya engañaros porque la energía os empuja hacia el centro de la pureza de la VERDAD, vuestra verdad, aunque os resistís tanto como podéis, la fuerza del amor del centro de la galaxia os empuja en una sola dirección, el autoconocimiento y el reconocimiento de vuestras sombras y el abrazo del SER completo que sois. Si teméis a vuestra sombra, no llegareis nunca a ser ese Ser completo, multidimensional, amoroso que todos sois.

Ahora en este instante recoged el testigo que vuestra alma demanda que tengais, dejad de poner excusas para no hacer aquello para lo que estáis preparados, aceptad con alegría e ilusión esa parte de vosotros que os enseña más que cualquier otra, sentid dentro de vuestro corazón y con cada célula de vuestro cuerpo el llamado a la VERDAD, sed verdaderos, transparentes como un cristal, evitad esos reflejos que son las dudas, parte del ego o mental inferior, que os pone a prueba continuamente.

No debe asustaros vuestra furia ante hechos que están a vuestro alrededor pues todos estáis en el mismo baile cósmico donde cada danzarín deja atrás todas las máscaras que se había impuesto y muchas veces aun sin querer hace o dice aquello que lleva años infinitos en su interior, a veces pasa que esa furia sale de forma incontrolada y puede dañar, es por eso que es tan importante enfrentarse a vuestra propia verdad con amor para abrazar incluso con mas compasión esa parte oscura que todos tenéis y al amarla y abrazarla esa furia se canaliza en energía pura en emanación divina y en creación absoluta.

Queridos míos el juicio y la ofensa al prójimo son solamente una defensa de vuestro “ego” para no dejaros enfrentar abiertamente a vuestra verdad, para que no lleguéis a esa perfecta unidad que todos sois.

Os voy a decir de nuevo algo que todos ya sabéis:

Sabéis amaros a vosotros mismos sin subterfugios ni máscaras, no desde la cabeza sino desde el corazón.

Os aceptáis plenamente con amor? Ese cuerpo que habéis escogido lo amáis de corazón? Ese momento en que habéis escogido vivir esta experiencia en Tierra lo amáis?

Sois responsables de Ser y sentir plenamente en medio de la sociedad que no os gusta cada acto que hacéis , cada palabra que decís y cada pensamiento que producís?

 Si conseguís aprovechar este impulso único de energía que está llegando ahora a vuestros Seres podréis hacer ese salto que tanto deseáis, pero solamente se producirá  en tanto que aceptéis y os aceptéis plenamente tal como sois, cuando dejéis de pretender ser en lugar de simplemente Ser.

Os amamos y os bendecimos, también os agradecemos toda la experiencia acumulada de estos tiempos en que habéis escogido vivir para ayudar a Terra en su metamorfosis

Con amor  os decimos hoy es un día especial cósmicamente, aprovechadlo para desechar antiguos patrones.

Arcángel Zadquiel y Arcángel Muriel

Canalizado por Montserrat alemany Lamana

27-09-2011

monalila3@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx