Mensaje de Saint Germain: De vuelta a la naturaleza y al despertar de un largo letargo

Lurdes Sarmiento

20170909 john25398sclyve id131914 dios naturaleza - Que está pasando en el Mundo? El final de los tiempos? - hermandadblanca.org

Cuando las personas hablan de «volver a la naturaleza«, a menudo van al monte, a las montañas o al menos a varias millas de su hogar para hacerlo. Para muchos la naturaleza es un lugar lejos de la civilización, lejos de las multitudes y un lugar preservado del contacto humano.

Si bien es más fácil «sentir» la naturaleza en estos lugares, es tan fácil regresar a la naturaleza como caminar descalzo sobre tu césped y bloques. La naturaleza está en todas partes a nuestro alrededor, incluso en la ciudad.

¡Si no puedes escapar de la ciudad, mira el cielo o siéntate debajo de un árbol!

20170626 kikio327154 id128626 imagen 6 - El silencio interior y sus bondades - hermandadblanca.org

Siéntate en el parque a la hora del almuerzo o pon una planta en tu escritorio. Es posible conectarse de una forma u otra con la Madre Tierra y su entorno natural, incluso cuando el tiempo o las limitaciones de trabajo no lo permiten en este momento. La razón por la cual los humanos tienen la necesidad intrínseca de conectarse con la naturaleza es que los humanos son uno con la naturaleza.

La necesidad de conectarse y anclarse a la Madre Tierra proviene de la conexión con el alma de cada ser humano. Cuando te conectas y te anclas a él, inmediatamente te sentirás más centrado y más equilibrado.

El mundo natural (antes de la intervención humana) está en equilibrio. Todo funciona en simbiosis para crear un estado armonioso que funciona. Cuando nos conectamos con la naturaleza, podemos aprovechar la frecuencia del equilibrio completo y la unidad que es la garantía de uno mismo y el propósito final.

No es necesario sentarse debajo de un árbol o estar al aire libre para aprovechar la naturaleza en la meditación. Podemos usar nuestra mente para hacerlo.

Centra tu energía en el espacio de tu corazón y conecta a la luz de la Creación (Dios, el Creador). Puedes hacerlo por oración o por clara intención. Es tu protección mientras tu conciencia está fuera de tu cuerpo.

Hombre con tierra en sus manos

En el ojo de tu mente ve un bosque, estás caminando por un sendero en un bosque verde profundo. Se pueden escuchar los gritos de los pájaros y el susurro de los insectos en las hojas del suelo del bosque. Es fresco y sombrío y te sientes tranquilo y relajado. Llegas rápidamente a un claro con un plato circular de hierba en el centro, lo alcanzas y te sientas; Es fresco y suave al tacto.

Mientras te sientas en la hierba las mariposas descansan sobre tus hombros y pequeños pájaros picotean tus pies. Un conejo pasta en la hierba cercana y aparecen otros animales. Serán diferentes para cada uno de ustedes, así que tómate el tiempo para darte cuenta de lo que son. Hay una calma a tu alrededor mientras el mundo natural te envuelve.

Los árboles crujen silenciosamente en la brisa y sientes la brisa fresca en tu cara. Tu cuerpo se siente conectado a la hierba, que está conectada a la Tierra y al amor incondicional de la Fuente de la Creación y el Universo. Siente la certeza de este amor y tu lugar en el mundo. Siente el amor por ti mismo mientras continúas el viaje de la vida. Respira la luz y el amor de la Creación.

20171218 santosav35291 id136308 Abrazar Naturaleza HB SAR - La Madre Tierra nos habla, escucha su mensaje - hermandadblanca.org

Si hay un lenguaje universal que conecta al hombre con la naturaleza, es el amor. Llena tu corazón de amor y envíalo a los animales, plantas, tierra y aire que te rodean. Siente la energía a su alrededor calentándose mientras inhala y exhala, respirando la luz y respirando el amor.

Ahora este es tu jardín especial en el que poder regresar en cualquier momento.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Victoria Cochrane

URL original: https://messagescelestes.ca/retour-a-la-nature/