Mensaje de Saint Germain: La Sanación y La Liberación del Estrés

Carolina

saint germain mensaje de saint germain: la sanación y la liberación del estrés ID156571 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson – 9 de agosto de 2018

Saint Germain:

Estrés es una palabra general que cubre una multitud de sentimientos y experiencias internas. La ansiedad, la tensión, la preocupación, el nerviosismo y el trauma pueden describirse como estrés y, sin embargo, cada uno de ellos puede significar una experiencia completamente diferente y tener diferentes impactos sobre el ser.

El estrés puede experimentarse en ciertas áreas del cuerpo, mente o emociones o como una experiencia de cuerpo completo. El estrés es una reacción interior que puede ocurrir debido a pensamientos, emociones, recuerdos del pasado, temores de lo que podría suceder, una situación traumática del presente o que parece que puede manifestarse debido a situaciones dentro de la realidad.

El estrés puede experimentarse como miedo, ansiedad, preocupación, recuerdos traumáticos…

El estrés es una experiencia tan común en la realidad cotidiana que la gente cree que es un aspecto normal y natural de la existencia en la Tierra. Hay muchos tipos de estrés y muchas maneras de activarlo. Sin embargo, yo, Saint Germain, deseo compartir algunas ideas con ustedes para ayudarles a liberar y sanar el estrés dentro de todo su ser.

El común de la gente considera al estrés como algo normal y natural.

estres mensaje de saint germain: la sanación y la liberación del estrés ID156571 - hermandadblanca.org

En lugar de investigar las causas del estrés, yo, Saint Germain, deseo comprometerme con la presencia del estrés dentro de tu ser, y cómo influye, mientras te ayudo a liberar el estrés para reconocer la luz, la verdad y la presencia del Creador dentro de ti.

¿Qué es el estrés y cómo está afectando a tu ser?

La presencia del estrés crea una apariencia de desconexión y separación dentro del ser y hacia el Creador. Puedes sentirte aislado, solo, sin apoyo, experimentar una falta de confianza en ti mismo y la presencia continua del Creador, un sentimiento de desconexión con tu intuición, mente consciente, guías y verdadero yo.

El estrés provoca una desconexión con tu verdadero ser y la divinidad.

El estrés puede crear sentimientos de querer rendirse, huir, esconderse, culpar al mundo exterior o a ti mismo, juzgarte y usar la ira como poder. Cuando estás experimentando estrés, eres incapaz de relajarte y conectarte con la guía y la verdad en tu interior.

En cambio, actúas y reaccionas a partir de las heridas que mantienes dentro de ti, lo que te causa más angustia, malestar y un sentimiento de separación de los demás.  Algunas formas de estrés pueden animarte a alcanzar tus metas, a ir más allá de las limitaciones y los límites. El estrés del que estoy hablando puede ser continuo y puede ser paralizante de una u otra manera.

Cuando vives con estrés actúas y reaccionas a partir de las heridas que sostienes en tu interior.

Cuando es evidente que estás viviendo con estrés, debes tomarlo como una confirmación de que tienes una falsa percepción de ti mismo y/o de lo que te rodea, así como una desconexión de tu poder y de tu luz guía interior.

La percepción falsa ha sido creada por ti para permitirte involucrarte y reconocer las heridas que estás resistiendo dentro de su ser y que están listas para ser liberadas.

El estrés que estás experimentando es la energía de las heridas que se conectan completamente contigo y también puede ser causado por tu falta de voluntad para reconocer esas heridas. Tus heridas pueden ser de esta vida o de otras vidas, la energía no resuelta dentro de tu ser permanece dentro de ti tratando de encontrar una manera de liberarse o sanarse.

Ocurren ciertas situaciones en tu realidad o percibes las cosas de una cierta manera para dirigir tu atención a la energía que estás sosteniendo y que requiere ser liberada, trayéndote de regreso al equilibrio contigo mismo y con el Creador.

El estrés que estás experimentando es la energía de tus heridas.

Cuando el estrés perdura y es ignorado esto puede causar un deterioro en la mente, el equilibrio emocional y la salud y el bienestar del cuerpo físico, así como limitar la forma en que vives la vida.

El propósito del estrés

El estrés es una advertencia de que estás energizando una percepción falsa, y esto está activando una herida dentro de tu ser. El estrés te alerta de que la curación es necesaria, y una nueva conciencia está esperando para amanecer desde dentro de ti. Podrías decir que el estrés te indica que estás listo para moverte a un nuevo nivel de conciencia de ti mismo como ser espiritual y expresión del Creador.

No hay necesidad de tratar de eliminar la reacción de estrés dentro de tu ser ya que esto sólo creará confusión interna. Si el estrés se experimenta por unos momentos y luego reaccionas para liberar la herida interna o la energía que está siendo activada y reconoces la percepción falsa, recibiendo la percepción verdadera, entonces el estrés ha logrado su propósito.

Cuando permites que el estrés permanezca dentro de tu ser por días, meses o incluso años sin tomar acción, entonces estás abusando del propósito del estrés y causándote más dolor. Cuanto más reconozcas el estrés, liberando y sanando aquello a lo que está dirigiendo su atención, menos estrés se manifestará porque estarás tratando y limpiando las heridas dentro de ti, por lo tanto experimentando mayor paz y equilibrio.

El estrés es una señal de que hay que liberar.

Tu cuerpo o ser ya no necesitará actuar con tanto vigor para llamar tu atención porque estarás escuchando y observando las energías dentro de ti y las percepciones que haces constantemente sobre ti mismo y el mundo a tu alrededor. Debido a una mayor conexión con tu equilibrio interior y paz, percibes el mundo dentro y alrededor de ti desde el espacio de verdad y claridad interior.

relajar mensaje de saint germain: la sanación y la liberación del estrés ID156571 - hermandadblanca.org

¿Alguna vez has leído algo o escuchado a alguien decir algo, y reaccionado negativamente sólo para darte cuenta de que has malinterpretado o escuchado mal y lo has interpretado como algo diferente a la intención original?

Estás leyendo u oyendo desde las heridas dentro de ti, estás percibiendo tu realidad desde esas heridas y luego estás reaccionando desde las heridas. Es sólo cuando empiezas a limpiar las heridas que percibes desde la verdad dentro de ti.

Limpia de estrés todo tu ser

Es importante experimentar esta práctica tanto como sea posible hasta que notes que cuando el estrés se activa dentro de ti, se activa de una manera más calmada. Con la repetición, debes notar una sensación de ligereza, así como una mayor sensación de libertad en su interior.

Yo, Saint Germain te animo a que te acuestes y declares la siguiente invocación, pon algunos cristales de cualquier tipo alrededor de tu cuerpo como si los colocaras en el aura de tu cuerpo a tu lado. Al final de la meditación, limpia los cristales con agua, humo de salvia, intención o como desees, para liberar la energía de estrés que ha sido absorbida por los cristales. Haz esto cada vez. Esto también se puede lograr en un baño de agua con un poco de sal añadida y cristales.

Medita para liberar el estrés.

“Saint Germain, llamo a tu Espiral de Sanación Violeta y Nacarada para limpiar todo mi ser de la presencia y el impacto de todas las formas de estrés. Yo permito que tu Espiral Sanadora Violeta y Nacarada se mueva arriba y abajo a través de mi ser mientras gira suavemente disolviendo la presencia de estrés dentro de todo mi ser.

Saint Germain me rodea con doce Ángeles de la Alquimia del Séptimo Rayo de Luz. Yo invito a los Ángeles de la Alquimia a que despierten la luz dentro de mi y ayuden al flujo de luz a través de todo mi ser. Por favor, ayúdenme a sanar la presencia e influencia del estrés mientras me alinean con la verdad del Creador dentro de mí.

Saint Germain, llamo a tu presencia y tu amor, por favor préstame tu luz y tu conciencia expandida para que pueda realinearme con la esencia y la verdad de mi ser mientras reconozco la falsa percepción y los mensajes que ellos desean compartir conmigo. Con tu luz y amor pulsando a través de mí, supervisa la liberación y sanación de todo el estrés dentro de mi de una manera hermosa y armoniosa. Reprograma todo mi ser para que yo esté listo, dispuesto y capaz de darme cuenta de que cuando el estrés se manifiesta necesito tomar acción y escuchar mi interior para entender el mensaje que me ofrecerá una mayor iluminación.

Reconozco a Saint Germain, a la Espiral Sanadora Violeta y Nacarada y a los doce Ángeles de la Alquimia del Séptimo Rayo de Luz como mi trío de apoyo para ayudarme a liberar el estrés y su impacto en mi ser. Ayúdame a entender el propósito del estrés dentro de mi y hacia dónde debe dirigirse mi atención. Sé que puedo recurrir a mi trío de apoyo para que me ayude en cualquier momento. Gracias.”

Por favor, llámame cuando sientas la presencia del estrés, pídeme que te ayude.

Actúa y date cuenta de que estás energizando una percepción falsa y una herida dentro de ti, que requiere ser liberada, se está moviendo hacia la superficie. Pregúntate a ti mismo cuál es el mensaje y el discernimiento que debes obtener para pasar al siguiente nivel de conciencia e iluminación.

Con paz y amor,

Saint Germain

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Natalie Glasson, 9 de agosto de 2018. Healing and Releasing Stress. https://www.omna.org/healing-and-releasing-stress/

5 comentarios

  1. Gracias amado maestro SAINT GERMAIN,es muy importante esta ayuda que nos brindas. Gracias por siempre sabes que es lo quemas necesitamos y estas ahí con todo tu amor y sabiduría para ayudarnos. Te amamos, siempre. GRACIAS.

  2. DESDE JOVEN SIEMPRE E SIDO MUY INQUIETO , DESDE QUE CAI EN DEPRESION TRABAJANDO A TIEMPOS E PADECIDO DE ESTRES Y YA VAN 30 AÑOS , AUNQUE AHORA DE SALUD ESTOY MUCHO MEJOR SIGO MEDICANDOME PARA LA HIPERTENSION , SAINT GERMAIN AYUDAME A SUPERAR SI ES QUE TENGO ALGUN TRAUMA , DENTRO DE POCO MEDITARE LA LLAMA VIOLETA , UN ABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx