Mensaje de Sant Germain: ¿Es recordado el significado de libertad? Luchen por ella

Lurdes Sarmiento

hqdefault mensaje de sant germain: ¿es recordado el significado de libertad? lu ID156379 - hermandadblanca.org

¿Es recordado el significado de la libertad en el mundo? En caso de que no, es importante que dichos países retomen y elaboren nuevamente el significado de “La libertad”. De esta manera, es posible abordar el tema desde diferentes visiones, y es que es posible asomarnos hacia un tiempo lineal.

Por esa razón, el mensaje de Agnés se propone con la finalidad de proliferar nuevamente en sus habitantes el sentimiento de la sabiduría, el amor, la compasión, la paz y la felicidad. Solo así sus corazones lograrán elevarse hasta lo más alto de lo que jamás habrían imaginado alguna vez.

Por encima de cualquier circunstancia hemos venido a irradiar la luz en el mundo

 hqdefault 1 mensaje de sant germain: ¿es recordado el significado de libertad? lu ID156379 - hermandadblanca.org

Nuestro objetivo es hacer de las energías una nueva vibración que apunte hacia la “libertad”.

Lo lograremos a través de la belleza, de la fraternidad humana, el aprecio y la deidad, la lealtad y todas las facultades que hacen del ser humano un ser terrenal con posibilidades espirituales de esperanza. Por ejemplo, París fue por muchos años, una ciudad de luz, repleta no de resplandores, sino más bien de calidez humana, de respeto, amor, cariño y unión. Esto lo convertiría en uno de los principales lugares turísticos de toda Europa.

En ese sentido, es importante llevar a cabo la celebración lo más pronto posible, llevando a París a la pronta y tan necesaria elevación misma. La luz y París siempre fueron elementos unidos, por eso es que el tiempo debe ser lo más reducido para así rescatar a esta ciudad hacia la luz nuevamente.

No hace mucho, fue necesario comparecer en la corte de los reyes la importancia de esta transición. Se trataba de la monarquía que luego pasaría a ser república. Se trata de los habitantes que se convertirían, en poco tiempo, en los próximos seres y guardianes de luz. Muchas serían las actividades, el llamado atraería a todos los humanos que desearan atraer la luz.

La idea es llamar a cada ser humano para revivir el significado de todos aquellos lazos que los unen entre sí. La fraternidad es una de las instancias más representativas en este trayecto. El amor y la felicidad también intervienen. La paciencia y la bondad también forman parte del proceso, y por lo tanto, de tan importante legión. No importa quién sea el responsable, lo importante es procurar que la divinidad sea reconocida como la etapa eterna y que de esta manera, los humanos seleccionados hagan de su vida terrenal el preludio de lo que pasaría a ser su eternidad en la divinidad.

La adoración es libre

ciudadanos de la luz mensaje de sant germain: ¿es recordado el significado de libertad? lu ID156379 - hermandadblanca.org

El mensaje es una llamada a la unión, a la propuesta y a la acción por esta hermosa ciudad. París y el resto del mundo nos necesita y nosotros, como representantes de la luz divina, debemos dar pronta respuesta ante su situación. Debemos trabajar en conjunto para brindarle, no solo a París, sino también a toda Europa y todo el mundo, el poder elevarse por completo hacia la luz y a la eternidad.

Poco a poco estaremos asomándonos sobre lo que podría ser el nuevo elevar, el nuevo estilo de vida de esta ciudad, presentándose cada vez más como un repleto de nuevos integrantes dispuestos a esparcir el mensaje de la luz divina a todos aquellos que estén dispuestos a formar parte de la causa.

Existen personas que todavía se encuentran divagando por con la sombra de la incertidumbre. Esto no permitiría que el ascenso sea interrumpido, sin embargo, puede llegar a ser un poco triste. La razón reside en que muchos se resignarían. Varias personas entregarían toda su vida a cualquier razón terrenal que no haría nada más que convertirse en un instante muy breve de lo que pudiera haber sido su larga vida. Es por ello que el llamado debe ser de conciencia, de lealtad y de entrega total.

La lucha debe ser programada y no debemos dejar que nadie quede atrás. Debemos traer a la mayor cantidad de ciudadanos de la luz que sea posible.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnès Bos

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/message-de-st-germain-recu-par-agnes-bos-masseron

7 comentarios

  1. Bien amado maestro SAN GERMAIN ,TE AMO Y TE BENDIGO ENVUELVE A MI PAIS CON LA LLAMA VIOLETA LIBERTADORA Y PERDONADORA ,PARA QUE SALGAMOS DE ESTAS APARIENCIAS DE POBREZA DE MALDAD QUE EN ESTE MOMENTO SE EN CUENTRA LA REPUBLICA ARGENTINA OCUPADA POR FUERZAS SINIESTRAS QUE QUITAN LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD A SUS HABITANTES . TE DOY GRACIAS AMADO MAESTRO SAN GERMAIN.

  2. Pienso que todos tenemos oportunidades en esta vida hasta los que nos hemos equivocado creo que Francia va a lograr lo que los pueblos latinoamericanos estamos logrando el despertar de nuestra conciencia.

  3. Me he llevado una gran sorpresa. Que Paris es la ciudad Luz, casi no puedo creerlo. Los franceses se creen superiores a todos los extranjeros; el libertinaje es espantoso. Y Europa, continente que ha sangrado a toda América del Sur y Centro, que ha robado las tierras de los originarios de Abya Yala y masacrado a los pueblos que en ella vivían… No puedo salir de mi asombro. Pido disculpas si estoy equivocada

  4. Los habitantes Franceses y lo digo por experiencia de mis padres , son seres racistas , que si tu no habals Frances , no te dirigen la atención y no se de adonde se observa la luminosidad en estos seres que se la luz transmuta y pienso sin duda que esta luz se ha trasladado a Perú.

  5. Gracias por aportarnos las enseñanzas de los maestros ascendidos, repletas de sabiduria y totalmente aplicables en la vida ordinario. Que la LVX, el AMOR y el PERDON se expandan a todos los corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx