Mensaje de Sant Germain: Este es el despertar de los humanos después de tanto dormir

Lurdes Sarmiento

id145783 2cce8776616554c54571e98f061a546c Mensaje de seres de luz canalizado por Ann Albers Despertar antes de que sea demasiado tarde hermandadblancaorg

La vida terrenal se presenta como un constante campo de batalla en el cual la lucha por la supervivencia puede ser muy compleja. Por esta razón es que muchas personas optan por mecanismos diferentes para lograr acceder a sus metas. En cualquiera de los casos, en este artículo te enseñaremos cómo cumplir tu propósito aquí en la vida terrenal, en este momento en el cual todavía no se concibe la conciencia del nuevo plano que nos espera con paciencia.

Para empezar, es importante no desalentarse ante la gran cantidad de personas que conviven a nuestro alrededor. El mundo es cada vez más grande y nos referimos con esto, a la cantidad de personas que lo conforman, por lo cual es importante mantener los objetivos por encima de esta variante que tanto intimida a muchos.

Es importante hacernos de toda la seguridad que sea necesaria para que, una vez precisados nuestros objetivos, estemos dispuestos a sostenernos desde una base lo suficientemente sólida como para elevarnos hasta llegar a nuestros objetivos en esta tierra.

Desde luego, no es un trabajo fácil. Nadie dijo que lo sería. La garantía y única ley que podemos avalar es la posibilidad de vivir para intentarlo. La seguridad y la fe en Dios serán elementos claves en este proceso, ya que cada uno de nuestros hermanos y nosotros debemos estar inclinados bajo todas las enseñanzas que, en algún momento de nuestro trayecto existencia, nuestro maestro nos habría enseñado.

id147571 297863 221057077954108 100001494523630 651269 1754006477 n Arcángel Miguel El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana hermandadblancaorg

El autoconocimiento también interviene con un papel protagónico, acentuando así su importancia en este maravilloso proceso. Solo con él podrás acceder a todas las facultades que no conoces todavía de ti, lo cual te permitirá conocer todas tus capacidades.  De la mano con las fuerzas divinas de dios y la fe, lograremos cualquier objetivo, pues estaremos en complicidad con nosotros y con nuestro amado maestro.

Estos pasos serán, en gran parte, los únicos necesarios como para realizar todas las labores que consideremos necesarias en el camino o sendero de nuestra historia misma. Estas prácticas nos permitirán estar cada vez más cerca de nuestro éxito, logrando formar parte de nuestra vida hacia un plano mucho más complejo. Las excusas y los pretextos deben hacerse a un lado.

Estos dos elementos no aportan nada a esta clase de procesos, siendo más bien un peso innecesario al momento de toma de decisiones.  En pocas palabras, debemos hacer de nuestra conciencia uno de los mayores proyectos para el éxito mismo. El trato hacia los demás también será evaluado por nuestro maestro y por nosotros. Por ello, es importante que la humildad sea el muro que divida e interceda en todas nuestras relaciones, ya que solo así lograremos sostener relaciones sanas con cualquiera de las personas que nos rodeen.

Puede ser un poco complicado, ya que muchas personas suelen acercarse a nosotros bajo intereses personales que no atienden a un bien común. Por ello, la humildad nos permitirá estar siempre a la par con nuestra decencia y dejar a un lado las malas vibras de las personas interesadas.

hermandadblanca madre divina por kagaya 469×620jpg La Mujer Debe Despertar Por La Madre Divina Amma hermandadblancaorg

Algunos casos también hacen de la lejanía un recurso necesario. Es por ello que no debemos tener algún remordimiento en caso de considerar necesario el tener que alejarnos de alguna persona. No desesperemos en el proceso. Cada uno de nosotros aguarda por su despertar y, como bien podemos saberlo, el tiempo es de cada quien.

La conciencia y su transformación serán los elementos que definirán el despertar de la humanidad misma. Si en tus manos está la posibilidad de despertar a los demás, ¡hazlo!

De lo contrario, procura ser la persona más consciente que puedas hasta prevalecer en el éxito que tanto anhelas. Recuerda, solo con Dios, la fe y la seguridad podrás llegar tan lejos como lo desees, sin importar qué tan complejos o difíciles puedan tornarse muchos de los escenarios de tu vida o acontecer en tus proyectos, hermano.

Canalizado por Jahn J. Kassl

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lhumanite-est-endormie-et-les-humains-se-reveillent/

1. GRACIAS AMADO MAESTRO , HERMANO , AMIGO SAINT GERMAIN , TE AMO Y TE AGRADEZCO EL AMOR Y DEDICACIÓN CON EL Q NOS ALIENTAS CADA DÍA DE NUESTRA VIDA A SEGUIR CONFIANDO EN EL MARAVILLOSO UNIVERSO , GRACIAS A LOURDES Y A TODOS LOS HERMANOS DE LA GRAN FAMILIA DE LA HERMANDAD BLANCA??

2. buenos dias con mucho respeto dudo que estas sean palabras del amadisimo, excelentisimo y divinisimo maestro saint germain.
    por otro lado les digo que el mensaje es apropiado esta bien pero esas no son palabras de saint germain.
    y disculpen.

3. El ser humano en el hoy debe sortear muchas batallas contra las fuerzas oscuras invisibles.Para lograr la victoria hay que tomar de la mano a su conciencia al Dios que reside en nuestro corazón y la luz que nos envuelven en la verdad y el amor. No temiendo al despertar del subconsciente. La raza humana tiene el poder de vencer todo obstáculo visible e invisible tratando de informarnos y no ser ignorantes cósmicos.