Mensaje de Uriel: Fusiona tu alma con tu mente

Lurdes Sarmiento

ame corps esprit 696×436 mensaje de uriel fusiona tu alma con tu mente ID152571 hermandadblancaorg

Arcángel Uriel, canalizado por Jim Self

Uriel: Saludos. Soy yo, Uriel!

Como mencioné en nuestra última reunión, estos son momentos muy positivos para ti y tus estudiantes. Muchas cosas han sucedido en los últimos 90 días. Se han abierto muchas puertas en sus conciencias y en la capacidad para crear, sostener y usar la Luz Viviente de la Fuente en la que forman parte.

A medida que estas energías comienzan a integrarse y utilizarse con mayor frecuencia, se reemplazan muchas anomalías. Algunas son conscientes, otras inconscientes. Pero no se dejen engañar, la vida tal como la conoce está cambiando drásticamente. En esta clase, esperamos preparar el terreno energéticamente para facilitar una exploración más profunda de los primeros cuatro chakras, de los cuales el Maestro Kuthumi dirigirá la enseñanza.

Es importante que en esta integración inicial, las frecuencias de luz se ajusten correctamente para que se pueda crear la base. Los diferentes componentes de la radiación de color, pueden usarse junto con las frecuencias de luz y sonido, para crear cambios en el nivel físico, no físico y del alma.  Lo que ha entrado en juego ahora no es solo la evolución, sino la fusión del Alma con este aspecto del Primer Creador que algunos llaman «Espíritu» y traer a estos dos en una unidad.

Cuando juegas en un cuerpo físico, estás limitado en tu capacidad para acceder a varios niveles dimensionales de conciencia. Tu Alma también está limitada en su capacidad de ser consciente de la presencia del Primer Creador y en los componentes energéticos de aquello de lo cual tú y el Alma fueron creados. En esta complejidad, hay un modelo energético que se ha separado o fragmentado al momento de la caída de la Conciencia.

La esencia completa del alma no está disponible. Esta fusión de alma y espíritu está dividida.

1 cómo perdonar a alguien que ya se ha ido ID151011 hermandadblancaorg

Al proporcionar varios componentes de energía, como el Espíritu Santo y El Shaddai, traes algo de la complejidad de la deidad o del Primer Creador. Tienen configuraciones específicas que reflejan esta esencia para el alma, lo que permite que el alma despierte en un estado diferente de conciencia. Ahí es donde trabajamos. Pusimos los cimientos para esa fusión de almas de la que hablamos hace unos años, pero no tenías una idea real de lo que era esa fusión.

No se trata de fusionarse con los aspectos físicos del cuerpo o los diferentes dominios del ego, es la fusión con la esencia de Dios de la cual has sido creado. Esto solo se puede lograr cuando ciertos formatos de energía se ponen en juego por primera vez en la conciencia; cuando el Alma permite la entrada de esta esencia de la Divinidad llamada Espíritu Santo y El Shaddai. Después y cuando colocamos el Ojo de Horus en los tres centros de la cabeza, estos chakras superiores y puertas se abren, para permitir una configuración diferente de la Luz directa de la Divinidad.

Todas estas cosas han sucedido secuencialmente durante el año pasado en tu planeta. Pero este aspecto particular que entró en juego hace unas semanas, el Ojo de Horus, trajo consigo un modelo de frecuencia de luz muy dinámica que beneficia al cuerpo físico y los cuerpos mentales/emocionales.

El Alma misma y esta esencia de la Deidad, comienza a llegar más plenamente a la conciencia y en la unificación. Estas cosas son extrañas a la mente racional y al cuerpo mismo. Habrá trastornos dentro de los cuerpos mentales y emocionales hasta que haya más integración. Hasta que más conciencias comiencen a entrar en juego y usen más esta Luz Viviente en un formato diferente.

Lo que está sucediendo ahora, es que estamos fusionando a todos en una unidad, una esencia de Dios, que está más allá de tu comprensión. Pero que es real y está sucediendo.

Jim: En términos simples, hay dos acciones en curso ahora. La conciencia desde dónde hablo, se fusiona con el alma y esta fusión se vuelve mucho más consciente para mí. Simultáneamente, hay una interacción entre el Alma y el Espíritu que ocurre fuera de mi conciencia consciente. Ambas acciones se llevan a cabo de tal manera que, en un momento futuro, nos convertiremos en una unidad en sí misma. ¿Eso es lo que te escuché decir?

numerologia de las almas gemelas entramos en el primer ciclo de la ascensión planetaria ID149601 hermandadblancaorg

Uriel: Tienes toda la razón. Cuando comenzamos esta experiencia nos centramos en la física y el cambio de la estructura molecular. Este cambio es vital para llevarte al estado en el que te encuentras ahora y es necesario hacer algunos ajustes. Los cambios realizados no son solo energéticos sino también físicos, para adaptarse al cambio de conciencia. Te involucras en la fusión de los cuerpos mental y emocional, la fusión con el cuerpo espiritual, entonces te centras en los muchos aspectos de la Luz y formatos de energía que componen la inmensidad, como una expresión de la Divinidad individualizada. Es por eso que muchas cosas cambian a un ritmo cada vez más rápido.

Jim: lo entiendo

Uriel: Es importante permitir estos cambios. Aunque la conciencia no puede mantener la inmensidad de lo que ocurre a nivel del alma, puede contener los cambios que ocurren físicamente en los cuerpos mentales, emocionales y en el sistema de chakras. Así como esta fusión debe ocurrir a nivel del alma, estos chakras también deben funcionar como una unidad. Trabajan para aplicaciones y usos específicos, pero también trabajan energéticamente como una unidad, para permitir que el alma cree la experiencia física desde la perspectiva de la plenitud de esa unidad alma/espíritu.

Esto cambiará radicalmente la forma en que se vive y se crea la vida

20180224 lurdsarm381562 id143765 Archange 696×392 Mensajes de los Ángeles canalizados por Ann Albers Una oración por las almas perdidas hermandadblancaorg

El estado reaccionario de la tercera dimensión ya no está disponible. Cuando ocurren estas reacciones, están muy fuera de alineación con lo que se ha creado y causan ansiedad y disfunción dentro del sistema.

Jim: Permíteme repetir esto de una manera diferente. En el pasado, en este espacio tridimensional, tuve un evento que engendró una reacción, una emoción cargada y una reacción verbal fluyó inconscientemente de mi boca. Como humano de tercera dimensión, traté este evento como un mero estado de ser. Lo acepté inconscientemente como estaba en la vida.

Hoy, esta forma de vida aceptada ya no está disponible y cuando una reacción surge de un punto de referencia inconsciente, que aún se mantiene de forma física, es muy incómodo. Es incómodo porque ya no se ajusta a nuestra forma de vida. Es una anomalía que causa una onda que ahora es consciente. El evento ocurre, pero la incomodidad proviene de un lugar completamente diferente.

Uriel: Bien. Se crea como bien dices, una onda en el sistema y tu incomodidad se amplifica.

Jim: Sí. Entonces, la onda fue incómoda porque no sabía nada y solo estaba actuando. Ahora tengo una conciencia unificada y una onda más suave, mientras que antes, la onda era un estilo de vida.

20180224 marianelagarcet237 id143712 MANOS INFINITO La espiritualidad en la Nueva Energía hermandadblancaorg

Uriel: Bien. Son estas sutilezas las que salen a la superficie para mostrarte en qué estado de conciencia estás y dónde se juega la energía. Estas sutilezas te muestran si resuenan con el formato de la Luz que has codificado en tu cuerpo mental, emocional, físico, y nivel del alma. Estas cosas sucederán principalmente porque no todos los seres encarnados en su realidad, tienen el mismo estado de conciencia o la misma configuración energética en el nivel físico o en el nivel del alma. Constantemente se encontrarán con varios estados energéticos que se crean en su experiencia de vida.

No son necesariamente tu creación. Estas son solo realidades que se crean y juegan simultáneamente, a lo largo y junto a la realidad que creas. Esto continuará por un tiempo, hasta que más almas comiencen a despertar a niveles compatibles.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/fusionner-votre-ame-avec-lesprit-deuxieme-partie/

3 comentarios

  1. Namasté. Quiero darles las gracias por todo lo que he aprendido con la GHB. Hace algunas semanas leí un artículo que hablaba sobre el destino. Decía que antes de nacer elegimos dónde y cómo hacerlo y que no debemos culpar a nadie de lo que nos pase. Era el Padre quien hablaba e ilustraba sus palabras con el ejemplo de dos hermanos gemelos que teniendo la misma infancia habían seguido caminos muy distintos. Uno había trabajado y estudiado y había triunfado y el otro estaba enfermo mental y era un desastre. Decía que Él no amaba más a un hermano que al otro.
    Pues bien, quisiera volver a leerlo pero no consigo encontrarlo
    Me pueden decir qué artículo es?
    Muchas gracias. Bendiciones
    Merche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx