Mensaje del Arcángel Uriel: Paciencia… E Impaciencia

Carolina

cairn fog mystical background 158607 arcángel uriel paciencia e impaciencia ID157901 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 9 de septiembre de 2018

La paciencia está muy ligada a ver y comprender la verdad y está estrechamente relacionada al Conocimiento Divino.

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Uriel, vuestra familia y amado hermano, Yo soy su gentil guía hacia un brillante futuro, Yo soy su compañero siempre.

Estoy aquí para hablarles de paciencia e impaciencia. Muchas veces ustedes tienen expectativas acerca de cómo los eventos futuros deben tomar forma y fructificar dentro de un marco de tiempo rígido que establecen ustedes mismos. Y cuando las cosas no sucede como esperaban, se sienten frustrados y entristecidos porque no tienen la capacidad de entender por qué y cómo funcionan las cosas.

Su paciencia está siendo probada, pero necesitan saber que la paciencia está muy ligada a ver y comprender la verdad, está estrechamente relacionada a ese Conocimiento Divino que poseen en abundancia. Cuando se alinean con el Conocimiento, entonces la paciencia se expande y la paz los envuelve.

La paciencia está ligada al conocimiento Divino.

Hay algunos bloqueos y escombros que pueden necesitar remover y hay momentos en los que cierto resultado está entrelazado y depende de la cooperación de otras familias del alma que están alineadas con su vibración y con la vibración de todo el proyecto. A veces es necesario esperar para permitir que otros vean y aprendan sus propias lecciones personales, así que sólo porque creen que saben cuál sería el mejor curso de acción no significa que todo el mundo va a estar listo para avanzar tan rápido como ustedes.

Enviar amor y aliento, trabajar con cada alma involucrada dentro del santuario sagrado del corazón, y comunicarse con sus seres superiores es, como ustedes saben, un mejor enfoque porque respeta el libre albedrío de los demás.

Ir más rápido y hacer más no siempre es el mejor enfoque. Por lo tanto, cuando se rinden y aceptan la forma en que las cosas son en este momento de su vida como el catalizador perfecto para su evolución en la gracia, entonces se mantienen en la alegría y en la más alta vibración posible.

summer rocks trees river arcángel uriel paciencia e impaciencia ID157901 hermandadblancaorg

Ser paciente y aceptar donde otros se encuentran en este momento de su viaje es una decisión madura, y ustedes saben por lo que se siente a nivel celular que este es el camino a seguir.

El ego y el viejo yo quieren que intervengan y traten de controlar desde el nivel energético, a veces empujándolos a una discusión de confrontación, pero pueden ver que el mejor curso de acción es aceptar y rendirte a la Divina Voluntad y Sabiduría.

El ego quiere interponerse pero deben ser pacientes.

La Madre nunca intervendría forzándolos y coaccionándolos a tomar cualquier decisión que los haga pasar por alto las lecciones y las oportunidades de crecimiento para hacer las cosas más fáciles y rápidas.

Queridos corazones, ustedes saben que hay diferentes niveles de conocimiento, y cuando no están escuchando al corazón tan profundamente como podrían, realmente no están obteniendo la imagen completa de una cierta situación. Pero sólo porque están listos para escuchar la verdad más profunda, sus seres superiores y guías, para evitar el intento de su ego de intervenir, vendrán y les traerán información adicional mientras duermen y a través de los sueños justo cuando despierten, o les pedirán que lean una canalización o un cierto artículo con mensajes codificados.

Depende de ustedes extraer e interpretar los mensajes, y luego escuchar sus sentimientos y cambiar el curso y la dirección si es necesario. Cada vez que dan un paso adelante y avanzan en su viaje, la asistencia que están recibiendo de nosotros – sus seres queridos en los reinos superiores – se vuelve un poco más desconcertante para ustedes, pero estamos llenos de sonrisas y confiamos en su capacidad de sintonizar con su propia sabiduría para ver la verdad.

Ustedes tienen la Llama de Plata de la Verdad y todas las demás herramientas posibles para abrir puertas y navegar a través de cada reino y dimensión que existe. ¡Utilícenlos, y diviértanse en sus aventuras y exploraciones multidimensionales!

Yo estoy aquí con ustedes y termino este mensaje dejándolos con mi amor y destellos de luz plateada. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel: Patience… and Impatience. counciloflove.com/2018/09/archangel-uriel-patience-and-impatience/

1. Muchas gracias amado Arcangel Uriel. Si es muy cierto que debemos ser pacientes y muchas veces somos muy impacientes. Es ese deseo de cambio que nos hace impacientes. Pero tendremos muy en cuenta tu mensaje y seremos mas pacientes.GRACIAS.

2. Hola. Alguien encontró información sobre Genoveva coyle ? Ya que es la canalizadora de todos estos mensajes. Yo no !!! Si alguien tiene información me gustaría que me la compartieran!

3. Gracias gracias gracias! Siempre llegáis en los momentos en que mas os necesito. Gracias gracias gracias. Yo amo y respeto el ritmo de los demas. Gracias gracias gracias. Trataré de ser más paciente.