Mensaje del Grupo Arcturian vía Marilyn Raffaele | julio 17, 2022

Daniela Noruega


JULIO 17, 2022

Bienvenidos queridos lectores.

Observamos que muchos de ustedes están desanimados y cansados de esperar señales de cambio y nueva energía de la tierra. Los cambios que esperas y esperas no pueden suceder rápidamente porque la ascensión de la tierra es un proceso. Debido a miles y más años en los que la conciencia dominante de la tierra era la de la separación y los dos poderes, el colectivo continúa expresándose externamente como formas de violencia, poder sobre, enfermedad, falta y cientos de otras formas que representan la separación de Dios y otras formas de vida, incluso a medida que gradualmente se ilumina más.

Las creencias de separación permanecen arraigadas en el colectivo y afectan a todos los nacidos en la energía tridimensional de la tierra. Incluso los muy evolucionados que están en la tierra para ayudar con el proceso de ascensión de la tierra están experimentando los efectos de vivir en un mundo donde la energía dominante es la de la dualidad, la separación y dos poderes.

La presencia de cada vez más Luz está exponiendo muchas energías densas de separación y a medida que salen a la superficie, aquellos en alineación con ellas a menudo sienten un sentido de permiso y empoderamiento para actuar sobre ellas. De ahí el aumento de la violencia en el mundo.

Como resultado de las energías de alta resonancia que ahora se vierten a la tierra, así como de ser transportadas en estados despiertos de conciencia, las energías de la sombra se están disolviendo. Sin embargo, debido a que la tierra es un planeta de tiempo y espacio y también porque los cuerpos materiales no podrían soportar situaciones intensas de alta energía de resonancia, su ascensión a partir de energías tridimensionales debe ser un proceso.

Recuerda, estás en medio de un Plan Divino y los Planes Divinos no pueden ser influenciados o detenidos por el pensamiento humano porque las ideas de la Mente Divina se mantienen para siempre en su lugar por la Ley Divina. Si la enfermedad, la carencia, la limitación, etc. realmente existieran en la Conciencia Divina como realidades, nunca podrían ser sanadas o cambiadas porque la Ley Divina las estaría sosteniendo y manteniendo permanentemente.

Es un tiempo de sufrimiento para muchos y ustedes, queridos trabajadores de la luz, están ayudando a suavizarlo a través de la Luz de su conciencia. No necesitan «hacer» nada porque la Luz que tienen en la conciencia levanta y despierta automáticamente a aquellos listos y capaces de alinearse con ella. Como seres humanos, se han acostumbrado a resolver todos los problemas a través del pensamiento y las actividades externas que a menudo son necesarias. Sin embargo, han evolucionado a niveles en los que su primer paso es ir hacia adentro en la comprensión de que la conciencia es el poder real y único, no el pensamiento humano.

El mundo ve las apariencias y las juzga a través de filtros del bien y del mal, viejos y jóvenes, hombres y mujeres, falta y abundancia, enfermedad y salud, creencias de dualidad que permanecen bien establecidas en el sistema de creencias tridimensionales. Los maestros espirituales a lo largo de los siglos han tratado de explicar esto como una ilusión, pero la mayoría pensó que esto significaba que todo en la tierra era ilusión y, por lo tanto, las condiciones de dolor y sufrimiento realmente no importaban y podían ser ignoradas. Lo que estos maestros estaban tratando de decirles era que la tierra, su gente y todas las formas de vida son muy reales, espiritualmente reales, pero que la forma en que están siendo vistos y las creencias sobre ellos constituyen un estado de hipnotismo o ilusión.

Como manifestaciones de la Conciencia Divina creativa, ustedes también son creadores. Así como la Conciencia Fuente continúa expresándose A sí misma, los individuos también expresan su conciencia, que es la CONCIENCIA ÚNICA individualizada, pero condicionada con falsas creencias. Esto no es un juicio, es simplemente un hecho. En realidad no hay víctimas, solo aquellos que hasta ahora no saben que están creando sus situaciones a partir de los contenidos de su conciencia porque no hay conciencia no expresada.

Dios siempre ha expresado, es y continuará para siempre expresándose como forma y variedad infinitas. Estas formas son espirituales, pero en la energía de menor resonancia aparecen como materiales. Ejemplo: Los ojos físicos solo pueden ver un árbol materialmente como madera útil para el consumo humano, pero en realidad la expresión de un árbol en la Mente Divina es una hermosa forma de luz de alta resonancia conectada a todos los demás árboles y a toda resonancia similar. Sí, puedes hablar con los árboles porque toda la vida es la ÚNICA Vida.

La esencia de cada forma es una idea Divina. Algo no se puede hacer de la nada. Observa las hojas de hierba, ¿ves alguna carencia? La armonía y la inteligencia de la Conciencia Divina se manifiesta como rosas que siempre provienen de rosales y naranjas que siempre provienen de naranjos. ¿Qué hace que una semilla se abra cuando se coloca en el elemento correcto? ¿En qué elemento estoy eligiendo vivir?

La armonía, la integridad, la abundancia, la inteligencia, el amor, etc. son realidades porque son cualidades de la única Realidad, una Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente que se expresa infinitamente. La mayoría hasta ahora no comprenden esto porque todavía están creando a partir de estados de conciencia enredados en la dualidad, la separación y la creencia en dos poderes.

Muchos están sufriendo financieramente en este momento, mientras que otros carecen de vivienda y alimentos adecuados. La abundancia es una cualidad de la Conciencia Divina y, por lo tanto, existe permanentemente como una Ley Divina. Recuerda esto con cada apariencia de falta o limitación. Ejemplo: Date cuenta de que en realidad nadie está o puede estar separado de su hogar perfecto que es, siempre ha sido y siempre será la Conciencia Divina. Cada uno es una expresión de Dios individualizada, por lo tanto, la falta y la limitación solo pueden ser una manifestación de las creencias de separación que dominan la conciencia colectiva y personal.

Ustedes, los despiertos, están en la tierra para reconocer la verdad superior sobre todo en el mundo y, al hacerlo, ayudan a crear una conciencia colectiva nueva y más elevada. Si personalmente te enfrentas a alguna forma de carencia o limitación, da un paso atrás y medita en la verdad que sabes acerca de la abundancia. Lleva la verdad, no el problema, a la meditación para alcanzar una conciencia más profunda de tus creencias sobre la abundancia y darte cuenta de que eres Dios individualizado y, por lo tanto, completo, autosuficiente y mantenido. Dios no sabe nada acerca de la carencia y la limitación. Si la carencia fuera parte de la Conciencia Divina, sería una realidad permanente.

Los individuos crean situaciones de carencia a través de su conciencia de carencia y limitación. El dinero es energía y, como tal, puede fluir y fluye cuando y donde sea necesario y, a menudo, menos esperado. El suministro es la completitud espiritual infinita interpretada en la energía tridimensional como material y limitada. Para alcanzar una conciencia de abundancia, debes dejar de buscar personas, trabajo, herencia, esposo / esposa o cualquier cosa fuera de sí mismo y comenzar a buscar donde realmente existe: dentro. Sí, tu bien probablemente vendrá a través de una o más de estas fuentes externas, pero nunca es de ellas porque los humanos no tienen abundancia para dar. La abundancia es una cualidad divina.

Reconocer que eres infinitamente abundante porque eres uno con la Fuente no significa que te sientes a no hacer nada mientras gritas a los demás que Dios es todo. Más bien significa que si o cuando surgen experiencias de falta y limitación, primero reconoces la verdad sobre la abundancia y luego permites que tu intuición (no algún amigo, familia, experto o gobierno bien intencionado) guíe tus pasos que pueden parecer ordinarios y tridimensionales.

Hasta que una verdad se convierta en un estado de conciencia alcanzado, no puede manifestarse completamente externamente. No es un fracaso espiritual aprovechar la asistencia disponible si es necesario porque la ayuda se ofrece en todos los niveles de conciencia. Solo recuerde que es un trampolín y no una residencia permanente. Esté alerta a las trampas mentales de; «No tengo. Pobre de mí. Siempre fallo. Nada funciona para mí. No funcionará. etc. etc.» que solo sirven para mantenerte en esa energía. Recuerda que la conciencia es la sustancia de la forma.

Hasta cierto punto en tu viaje espiritual, la mente humana condicionada con creencias tridimensionales dará un paso adelante constantemente con advertencias sobre por qué lo que puedes ser guiado a hacer lo hará o solo puede fallar. La mente humana trata de proteger y ayudar, pero extrae su información de las experiencias colectivas y pasadas. Llega el momento en la evolución de todos cuando en ocasiones deben decirle a su mente pensante humana que se siente en la esquina mientras hacen lo que necesitan hacer.

Las experiencias de carencia y limitación son aterradoras. No te resistas a ellos, sino más bien permite que fluyan a través y hacia afuera en la comprensión de que solo tienen el poder que les das.

Considere seriamente las oportunidades que pueden presentarse para usted, incluso si no son lo que estaba imaginando, esperando. Las situaciones que parecen aparecer en su experiencia a menudo son puertas que conducen a algo nuevo y mejor. Confía siempre en tu intuición. Continuar sosteniendo conceptos tridimensionales superados sobre cualquier cosa simplemente porque están familiarizados o se alinean con las creencias de familiares y amigos simplemente sirve para mantenerte en esa energía.

Haz tu primera acción en todo momento y en cada situación la de reconocer la realidad espiritual que subyace a cada apariencia.

Somos el Grupo Arcturian a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/arcturian-group-message-via-marilyn_17.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx