Mensaje del Maestro Adama (24-IV-2010)

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido ADAMA 01

 

Mensaje del Maestro Adama, del 24 de abril de 2010

 

Amadas hijas del infinito, sean bienvenidas a la familia intraterrena de Telos,  Yo Soy Adama vuestro hermano, maestro, amigo.

Les agradecemos desde el centro del Gran Sol Central vuestro amor y vuestra dedicación.

Sentís la dificultad del trabajo que os propongo debido a la interferencia de vuestros procesos mentales, pero eso también forma  parte de los procesos. Este trabajo está destinado a la conciencia universal, la disposición  de  cada una de vosotras es de gran valía y una gran oportunidad que vosotras ofrecéis a vuestros hermanos, unificados con vuestra conciencia.

Este trabajo no es para uno, no es para cinco, es para un número muy grande, vuestra disposición es una bendición para una gran mayoría de hermanos que en este momento necesitan de apoyo, de respuestas para sus conciencias.

Hoy es un día de alegría para nosotros que venimos trabajando desde hace miles de años involucrados en vuestro despertar, y jamás habrá cansancio o resistencia, hasta que el último ser humano de la Tierra no despierte el amor incondicional en su corazón, estaremos a nuestros ojos desde los mundos intraterrenos.

El proceso de paz ya está muy adelantado y estamos agradecidos a muchos de vosotros que por largos años vienen haciendo trabajos de despertar y hoy en vuestra época, empezáis a ver con vuestros ojos los cambios que son resultado de este trabajo. Unos aquí, otros allí y otros más lejanos, en el momento en que se unifican esas energías, se somatizan gran número.

Es importante tener la conciencia de que uno es importante, hay muchos que piensan que si sólo él trabaja no tendrá éxito, no es verdad, cuando cada uno de vosotros en vuestra casa pide por la Tierra, por la humanidad, está generando energía, puntos de luz que se unen y se unifican con otros miles de puntitos creando la potencia, aumentando el potencial de vuestras oraciones, de vuestros pedidos.

Es importante que tengáis en vuestras mentes que este trabajo es de gran valor para vuestra ciudad, para vuestro país, para vuestro planeta, para vuestro cosmos.

Todas vosotras tenéis ya grabadas en vuestras conciencias, todo lo que ha de ser hecho, todo lo que hay que hacer, y empezareis a recordar a rememorar y fluirá como una fuente de aguas cristalinas.

Os he dado, amadas y queridas hijas, la oportunidad de cambio profundo y real. Apenas han de permitir encontrar la sincronicidad en vuestros hogares, en vuestros trabajos, que desde vuestro corazón, ansían seguir con vuestro plan de amor en la Tierra y trabajar por vuestros hermanos, nada os lo impedirá, nada, y todo se hará perfecto y armonioso, libre en el amor.

A partir de hoy, al descansar, antes de cerrar vuestros ojos, os conectareis con vuestro Angel de la Guarda, con vuestro Guía y con el Maestro Adama, permitiendo viajar en las alas de vuestro Angel hasta Telos, a la Sala de la Ascensión del 2012, allí tendrán enseñanzas, la cual poco a poco fluirá de vuestro ser interno, algunas tendrán sueños y recuerdos, otras no tendrán, pero todas estarán allí, recibiendo las clases necesarias para convertiros en profesoras enseñantes de vuestros hermanos; empezaran a percibir que hay conversaciones, hablaran con naturalidad de temas que de allí traerán y déjense fluir, pues vuestro trabajo es comunicar, con delicadeza, con respeto y aceptación.

Nuestros próximos encuentros deberán tener preguntas, y si no las tienen se os darán informaciones preciosas y precisas sobre los futuros acontecimientos en vuestro planeta.

Esas informaciones llegaran al corazón, no se preocupen cómo llegará, algunos se entregarán y será perfecta la integración que tendrán en sus corazones, otros no tanto y algunos casi imposible, pero es así, es su plan, es el proceso de cada ser.

Un día, nosotros los hermanos intraterrenos, nos dejaremos ver por nuestros hermanos terrenos, las puertas se abrirán y podremos compartir nuestra alegría del reencuentro. En  nuestra dimensión es posible verlos interactuar con vosotros, tocarlos y sentir vuestros corazones y un día vosotros también podréis hacer lo mismo y será una gran alegría.

Amadas y queridas hijas, cada una de vosotras representáis cada uno de los cuatro elementos, Tierra, Fuego, Agua y Aire.

La estrella tiene muchas puntas, se abrirá, pues su geometría es infinita.

Me pongo a vuestra disposición por si tenéis alguna pregunta sobre vuestro trabajo.

P. ¿Si nos vemos en un momento de apuro, a quién debemos recurrir?

R. Amada, nuestra amada hija, en los momentos difíciles deberás recurrir al amor, y el amor está en todo, en cualquier ser, y tú confía en tu corazón. Dios está en todas las criaturas, Dios está en todas las cosas, la fe que tú pones en un cristal, la fe que tú pones en un rosario, la fe que tú pones en una foto, es tú fe y la fe remueve las montañas. Llama por mi o por Cristo, llama por María o por José pero llama con fe y serás socorrida.

P. ¿Qué debo hacer para confiar más en mí?

R. Integrar, es hacer la integración de que Dios está en ti, es creer que tú eres una célula del infinito, una célula de Dios, Dios está en todo, Dios está en ti, siente que no es por casualidad, que tú ves, que tú escuchas, yo creo en ti ¿y por qué tú no crees en ti?, yo creo en ti.

Dios les ha dado poder y fuerza cuando en su infinita compasión y bondad se ha dividido y creado las almas. No crean en las limitaciones, no existe la brujería, vosotros estáis hechos de Dios, crean, crean en vosotros mismos, como creen en Dios, no hay que temer a tus pensamientos, no hay que temer a tus sueños, no hay que temer a tus sentimientos, hay que creerlos, porque si tú no crees en ti como quieres que los demás crean en ti. Yo, Maestro Adama, creo en ti.

P. ¿Por qué a veces siento que soy insensible? Me gustaría amar más, tener el corazón más abierto.

R. Amada y querida hija,  sois como pequeños bebes que aprenden a caminar, tal vez arrastrándose, intentando dar los primeros pasos, no exijáis demasiado de vosotras mismas, el amor existe, hay que explorar el amor, hay que desplegar el amor, hay que practicar el amor, para que él pueda fluir como el río. ¿Insensible?, tú no eres insensible, esas son palabras puestas en vuestras mentes, para disminuirlas y crear densidad en vuestros corazones. Practica el amor a tu alrededor, en tu trabajo, en la calle, practícalo, y verás que cada vez más fluirá y serás capaz  de amar cada vez más a ti misma y a los demás.

Amadas y queridas hijas esas preguntas son las preguntas de vuestros hermanos, ellos necesitan las respuestas y es a través de cada duda, de cada pregunta que hacen desde vuestro corazón para vuestra evolución, que vuestros amados hermanos tendrán también la oportunidad de estar con nosotros.

Yo soy Adama, y os pregunto una vez más si aún hay preguntas.

P. ¿Cuál es el trabajo que tenemos que realizar ahora?

R. Amada y querida hija, el trabajo es hacer llegar a vuestros hermanos lo que llega a vosotras en estos momentos de meditación y de interacción con los Maestros Ascendidos. El trabajo fluirá desde vuestros corazones y de ello vuestros encuentros, apenas estéis abiertos, todo irá creando sincronicidad y todo irá, así, haciéndose naturalmente a vuestro tiempo, porque nosotros tenemos todo el tiempo del mundo.

Que las naves cósmicas que cubren vuestro país, que cubren vuestra tierra, magneticen el amor, la fuerza, la dedicación y la aceptación hacia vuestros corazones. Las naves están, aunque no se puedan ver porque son campos energéticos que circundan vuestro planeta. También os podéis conectar con los Maestros Arcturianos que son maestros que están muy involucrados en protegeros a vosotras de los implantes.

Llamen al Señor Arcturo y pídanle que guarde vuestra aura y vuestros cuerpos energéticos y luminosos de los seres que pertenecen a las fuerzas oscuras, la matriz de control; porque vosotras seréis como dianas, porque empezáis un nuevo trabajo y eso afecta demasiado a los hermanos que trabajan por la decadencia y la densidad del planeta Tierra. Pidan al Maestro Arcturo que proteja vuestros cuerpos de los implantes espirituales, armas energéticas y parásitos.

Yo Soy Adama, mi querer es infinito y vosotras viven en mi corazón.

las5puntas@ de luz <alma1333@hotmail.com>

Nuestro blog: http://las5puntas.blogspot.com/

16 comentarios

  1. Te amo mucho Adama y a todos ustedes… Cuando leo todo esto es como si los conociera toda mi vida… Mi gran deseo seria fundirme en un gran abrazo de amor con ustedes rodeada de mucha naturaleza y quedarme en ese abrazo por un rato… Para mi signifcaria al fin, al fin estamos todos juntos…Desde aqui siento la hemandad que existe entre todos nosotros…

    Gracias,, gracias por ayudarnos y apoyarnos en nuestra ascension… Quedo a sus servicios en lo que me necesiten…

    Mariel

  2. Maestro, amado Hermano, dulce Amigo ADAMA:

    Así es como te siento lo cual es maravilloso, no puedo expresar con palabras lo grandioso que es para mi, poder SERVIR como vosotros, es decir con AMOR INCONDICIONAL, amor que emana de nuestro Padre-Madre Dios…bien, ¡me ENTREGO a tan noble tarea! en virtud de lo cual esta noche iré a la Sala de Ascención del 2012 en Telos, te ruego me ayudes a despertar y prepararme para servir a mis queridos hermanos. Ayúdame a RECORDAR mis lecciones cuando salga del sueño, te cuento que no es en sueños que pensaba verte, lo estás proponiendo tú y ¡lo acepto!…cada día canto "La Canción de la Alegría" comienza así: "Escucha hermano la canción de la alegría, el canto alegre del que espera un nuevo día, ven canta sueña cantando, vive soñando el nuevo Sol en que (esta modificación final es mía) los hombres, extraterrestres, intraterrenos volveremos a ser hermanos…" mientras canto visualizo un abrazo eterno entre todos los que acabo de mencionar, es allí donde te veo y eso es REAL para mí. Al parecer debo comenzar en sueños, QUE ASI SEA. ¡Gracias infinitas! se que estarás esperándome.

  3. Vicente,

    La información que pides puedes encontrar en: "Mensajes del Cielo" "Maestro Lemuriano Adama" "Los tres comunicados sobre el cambio del fin del juego, por el Maestro Ascendido Adama". Saludos.

  4. COMO PODRIAMOS TENER CONTACTO CONTIGO ADAMA YO PIENSO QUE SERIA MUY IMPORTANTE TOMAR TU MENSAJE Y LLEVARLO ACABO AUNQUE NO SABEMOS QUE SE PRONOSTIQUE PARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 REALMENTE SE CUMPLIRAN LAS PROFESIAS MAYAS PARA UN CAMBIO DE CONCIENCIA QUE TANTA FALTA NOS HACE TENDREMOS UNA EVOLUCION HACIA UNA 4 DIMENSION QUE PODRIAS DECIRNOS CON RESPECTO A ESTO MUCHAS GRACIAS

  5. simplemente TE AMOOOOOOO AMADO ADAMA… gracias por comunicarte y estar ahí siempre… SIGO ESPERÁNDOTE no lo olvides.

  6. Muy Amado Maestro Adama: Hoy mismo, daria mi Vida, como se dice muy a menudo aqui en la superficie de la Tierra, por abrazarte con todas mis fuerzas,

    pero almenos lo hago etericamente, en ilusiones y ojalas que Tu lo sientas y me

    cuentes entre los tuyos; pues Yo si me entrego en Alma, Vida y Corazon al Cumplimiento de Tu Mensaje y al Maravilloso Plan de Dios. Amorosamente Jose

  7. Maestro gracias por tus concejos y guias me gustaria tener el honor de conocerte mas en mis sueños seria maravilloso y empesar hacer lo que nos pides con gusto lo hare no te fallare mil gracias un abrazo en la luz

  8. "El señor que vive "debajo" de la tierra" .- Alguien me había platicado acerca de una familia que, en tiempos modernos vivían en una cueva, pasó el tiempo y una vez me desperté recordando un suelo que había tenido: "un señor que vivía debajo de la tierra, aja y como podría ser eso, me preguntaba, y volvía a recordar que en el sueño veía al señor que simplemente vivía bajo la tierra, dandóme cuenta que tenía todas las habitaciones de una casa de la superficie, el sueño me pareció surrealista y lejano de la realidad y creía que sólo jugaba, mentalmente, a ver de otra manera el que en la realidad había gente que vivía en cuevas en tiempos modernos. Tiempo después me encontré en internet, allá por el año de 1998, sólo que estaba en inglés ý de lo poco que logre entender era que alguien publicaba un libro sobre una comunicación telepática con el maestro Adama de Telos, un lugar bajo la tierra ¡¡¿? Aunque ya para esto su servidor ya había leído el libro del "Conocimiento silencioso" del autor Carlos Cataneda, en el cual Don Juan Matus decía que la tierra tenía otros planos los cuales se desplegaan como las capas de una cebolla, y creo que se refiere a planos sutiles o diferentes al físico, y aunque por ahí hay información de que son diferentes los seres y lugares que se encuentran bajo la tierra o diferentes planos sutiles, algunos de diferentes grados espirituales, sería mejor, claro que la mayoría sea de grado más elevado que los sere humanos que habitamos en la superficie, y quien sabe por cuanto tiempo con la "tranquilidad actual". Atte. Gerardo "vladimir" o "tulio".

  9. Yo quiero verte hoy Adamus. Y Arturiano limpia mi mal caracter por favor. A su vez agradezco convertirme en maestra y desarrollar actividades espirituales y terrenas en el aquí y en mi ahora. 2010. Amén y Gracias…

  10. También me gustaría conocer a Adama entre los sueños, debe ser algo extraordinario, así como si un día también se realiza la comunicación con las personas adecuadas de la superficie terrestre, Gerardo "Tulio", hasta pronto

  11. Gracias Amado Hermano intraterreno, cuan gratificante es vuestro apoyo, y cuán infinito vuestro amor por nuestro progreso, te amo y te bendigo desde mi corazón Uno.

    Luz Rosa para todos los rincones del Planeta y del Universo!

  12. Maestro Adama:

    Gracias por motivarnos a dar más de nosotros para los otros hermanos. gracias por confiar en nosotros para los otros hermanos. Quedo pendiente para el contacto con nuestros hermanos intraterrenos.

  13. Hermoso mensaje. Me llena de fuerza para continuar buscando respuestas y compartirlas con todos los que esperan. Observar es la manera de comprender. Muchas graciasi por compartir estas lecturas con nosotros.

  14. AGRADECIDO ESTOY BENDITO HERMANO Y MAESTRO ADAMA POR ESTE BELLO MENSAJE QUE ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE CON MAS AMOR Y LUZ QUE NUNCA ANTES JAMAS TE AMO ADAMA NO TE FALLARE AUN CON MIS SUPUESTOS ERRORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx