Mensaje del Maestro Adama, de Agharta. Canalizado el 14/12/2016.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje del Maestro Adama, de Agharta!

Mensaje del Maestro Adama, de Agharta. Canalizado el 14/12/2016.

2016. ID210496 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Soy Adama, de Agharta, y vengo a anticipar a todos que se acerca el momento de nuestra reunión.

Puedo decir que las manecillas de sus relojes giran rápido, y se necesita poco para el comienzo de las revelaciones que sorprenderán a todos acerca de la corteza terrestre.

Aquellos de los Poderes Constituyentes, que tienen el poder sobre su planeta, ya han encontrado lugares donde hay ciudades muy antiguas, cuyo origen va más allá de los miles de años anteriores, y que estaban escondidas en las vastas capas de hielo del continente antártico.

Encontraron estructuras intactas, redes de túneles, máquinas, vehículos, aviones, así como varios artefactos que contienen tecnología avanzada, así como cuerpos congelados que identifican el tipo de ser humano que vivió allí.

Por ahora, todo está oculto para todos, como siempre lo ha estado, y solo unos pocos representantes de quienes están en el poder han tenido acceso restringido al sitio.

Sin embargo, hoy en la tierra hay muchas almas que han venido a vivir esta vida para ayudar a difundir la verdad, y estas almas están siendo inspiradas para investigar, y están encontrando, la evidencia necesaria para comenzar a difundirse, de modo que llegue el momento en que ya no será posible ocultar la amplia verdad de todos.

Hoy en el mundo de la superficie hay muchos y variados frentes de lucha, en cada país, en todos los medios de sus sociedades, y siempre quienes representan a la Luz encuentran resistencia violenta de quienes representan los poderes constituidos de la oscuridad.

En todos estos frentes, los representantes de la Luz continúan enfrentando caminos áridos y retorcidos para avanzar, e incluso con todas las trampas utilizadas por los de la oscuridad, continúan avanzando un poco cada día.  (Maestro Adama)

Cada uno a su servicio. Cada uno con su propia tarea. Y todo ayudando a la humanidad a liberarse de esta esclavitud milenaria.

2016. ID210496 - hermandadblanca.org

Como dijo un ex líder de la Segunda Guerra Mundial, «muchos le deben tan pocos a tantos». Los que representan la Luz no buscan reconocimiento, gloria ni prestigio. Son los pocos que se sacrifican silenciosamente día tras día para mantener su Luz, incluso atacados por la oscuridad, y tan a menudo destrozados, incomprendidos y heridos, los siguen con todo su corazón e irradian su luz a todos.

Para eso fueron voluntarios antes de venir a la Tierra. Ser y vivir en la luz. Esta es la misión de estas almas.

Hay un gran plan divino para este planeta, y es con los esfuerzos de todos que la Luz vencerá.

Los de los Poderes Constituidos no nos permiten desde Agharta salir a la superficie libremente para fraternizar con nuestros hermanos.  (Maestro Adama)

Pero la manecilla del reloj se mueve ininterrumpidamente hasta el momento de la Luz cuando esta reunión y reencuentro serán posibles para el bien y el mejor de todos.

Soy Adama, de Agharta.

Canalizado por Adriano Pereira – Maestro Adama, de Agharta. El 14 de diciembre de 2016.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: https://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Mestre%20Adama

1. Me gustó el artículo, breve pero significativo; lo interesante es que muchos ya viejos sabemos de esto y esperamos que las llaves (ahora aún muy jóvenes) puedan en su momento abrir las puertas de la verdad y cierto los que tienen conciencia de la verdad no la dicen, ya que son ´poderosos por el poder que les otorga ese conocimiento.
    Gracias!!