Mensaje del Maestro Adama de Telos, Agharta. Canalizado el 12/12/2015.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje del Maestro Adama de Telos, Agharta!

Mensaje del Maestro Adama de Telos, Agharta.

agharta2 mensaje del maestro adama de telos, agharta ID210498 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hermanos de la Tierra, Yo soy Adama, de Telos, Agharta, del Interior de la Tierra, y vengo en este momento crucial de la Humanidad para traer algunas palabras de aliento y buena esperanza para ayudarlos a superar el caos forjado que rodea la superficie de nuestro planeta, nuestra amada madre tierra.

Lo que ven sus ojos son solo crisis, desunión, falta de armonía, conflictos de intereses y el poder ilimitado que los poderosos de su mundo tienen sobre los gobiernos, la justicia, la prensa y aquellos que hacen las leyes.

Además, las amenazas de guerra y conflicto destruyen pueblos y naciones, y sus medios muestran solo lo que le importa a los poderosos, creando un rastro de miedo y temor sobre los pueblos.

Con cada día que pasa, cada vez más situaciones conflictivas promocionadas por los medios de comunicación aumentan el miedo a las personas, y esto genera en el ser humano un sentimiento de miedo e impotencia.

Y eso es precisamente lo que quienes controlan su planeta quieren infundir miedo entre las naciones, disminuyendo el creciente poder de la Luz que se expande todos los días en nuestro planeta.

Hermanos, hemos vivido durante milenios aparte de ustedes, y para nuestra tristeza, hemos seguido durante milenios al ser humano arrastrándose a sí mismo encarcelado por quienes controlan la superficie de nuestro planeta.  (Maestro Adama)

Pero también notamos con alegría que día a día la humanidad está evolucionando lentamente hacia su poder inherente de Luz y Amor. A medida que pasó el tiempo, y llegamos al comienzo de esta Nueva Era, los relojes internos de la Humanidad comenzaron a girar más rápido, causando una sensación de urgencia en el corazón de todos. Y esta sensación de urgencia, sin saber de dónde vino o por qué, ha hecho que muchos de ustedes se vuelvan hacia adentro y empiecen a redescubrir su propia Luz, su propio poder.

Hoy, gran parte de la humanidad ya ha aumentado vibratoriamente, desarrollando capacidades sensoriales aún inexploradas, pero latentes y a su disposición.

A medida que los que controlan la superficie del planeta comienzan a ver el final de su control, aumentan sus acciones para traer más miedo, más violencia, pero oscuridad sobre el planeta.

Pero estas son acciones desesperadas, gestos finales para tratar de escapar de la Luz.

Pero la Luz es soberana, el Amor es eterno, y podemos ver que todo el caos en la tierra hoy ya es visto por aquellos que han recuperado sus poderes sensoriales como «banderas falsas», como fraude, como trucos para engañar a todos.

Este es el comienzo de la Revolución y Evolución Humana, el hombre, el Ser Humano de la superficie recuperando su poder, un poder natural, el fruto del origen divino de su espíritu, un poder de Luz y Amor puros.

Todavía hay un camino por delante, así que mantente atento a ti mismo, ya que la forma más segura para cada ser humano en este momento es involucrarse en su propia Luz.

2015. ID210498 - hermandadblanca.org

Falta poco para poder reencontrarnos, y será maravilloso poder llevarte a conocer Agharta, nuestro reino interior, el nuestro y el tuyo, ya que somos UNO, y compartimos nuestra historia en el mismo amado planeta Tierra, nuestro hogar, nuestro querido Hogar.

Ten confianza, rodéate de la Luz, mira hacia adelante sin miedo, porque el mal está aterrorizado de la Luz, y queridos, ¡USTEDES SON LUZ! ¡No temas nada!

Soy Adama, de Telos, Agharta

Canalizado por Adriano Pereira – Adama, de Telos, Agharta. El 12 de diciembre de 2015.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2015/12/mensagem-de-mestre-adama-de-telos.html