Mensaje del Maestro Kuthumi:  ¿Qué es el Amor?

Carolina

20180312 carolina396 id144841 brothers boys kids baby 50601 - Mensaje del Maestro Kuthumi:  ¿Qué es el Amor? - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 9 de marzo de 2018

La pregunta «¿Qué es el amor?»  tiene un valor, significado y profundidad equivalentes a “¿Qué es el Creador?” o “¿Cuál es el significado de la vida?”. De hecho, estas tres preguntas los invitan a explorar más allá de ustedes mismos en un espacio desconocido donde se puede acceder a un conocimiento profundo. Ellas los guiarán a lo largo de un viaje de exploración reuniendo su enfoque en el núcleo de Todo Lo Que Es.

Se preguntan cómo es que todo lo que existe en la Tierra llega a la creación y a la manifestación, por qué actuamos y reaccionamos de ciertas maneras y qué es la existencia realmente. Algunas almas ni siquiera se arriesgan a hacerse tales preguntas, mientras que para otras no hay vida terrenal sin la presencia y exploración de estas preguntas.

Aquello que todos buscamos no se puede etiquetar o explicar. Sin embargo, podemos captar una familiaridad y conexión profundamente arraigadas cuando vivimos con la conciencia en el chakra del corazón.

Toda alma busca en una u otra forma al Creador, ya sea que lo llamen Alá, Dios, Todopoderoso, Fuente, Esencia, naturaleza, realización plena o de cualquier otra manera.

La declaración más grande con la que todos podemos resonar es: “El Creador es amor y el amor es el Creador”. En el significado de estas palabras se puede encontrar un entendimiento que sienta maravillosamente dentro de nuestro ser, sana y llena mientras otorga la libertad de ser la verdad y la realidad de la conciencia interna. A través de la contemplación no sólo se permitirán tocar la verdad del amor y el Creador dentro de su ser, sino que contactarán lo mismo dentro de los otros, dentro de cada ser que existe con ustedes.

El Amor Definido

El amor tiene muchas explicaciones; cada alma puede definir el amor a través de los ojos que elige percibir. El amor tiene numerosos niveles de compromiso. El amor existe dentro de la amistad, el respeto, las relaciones románticas, la bondad, las familias, los extraños, la pasión, la paciencia y el cuidado.

El amor existe en las duras palabras de otro para proteger lo que atesora, dentro de la madre que entrega a su hijo a otra persona con la esperanza de una vida mejor de la que ella tuvo, o de la persona sin hogar que arriesgó todo para ayudar a los demás. El amor no siempre es bonito o amable, de hecho el amor tiene muchas caras y facetas, muchas historias y expresiones. Una expresión y una explicación de amor describe sólo un átomo del cuerpo y fuente de amor.

El amor es siempre presente, eterno, perdurable, fortalecedor y verdadero, no tiene nombre y sin embargo puede ser encarnado y expresado de millones de maneras.

El amor está presente en todo y en todos, el amor es el Creador en acción a través de ustedes. Lo que ven, sienten y experimentan en su vida cotidiana como amor nace de una fuente grande, abundante y expansiva, su poder es inmenso.

Están constantemente accediendo a la fuente del amor y llevándolo a la encarnación dentro de su ser y vida. Aunque olvidan que nacieron de la fuente del amor, eso es el Creador, son todo lo que es el amor, y por eso tienen la habilidad de producir la abundante fuente del amor.

En vez de compartir gotas de amor, compartan olas de amor. En vez de aferrarse al amor, déjenlo volar y volar tan libre como un pájaro. Dense cuenta que ustedes son lo que buscan, son amor. Son naturalmente la magnificencia suprema del amor. Es su propósito ser la conexión expansiva a través de la cual fluye el cuerpo divino del amor, un amor que está más allá de la percepción humana del amor y sin embargo se filtra en cada aspecto de la vida humana.

El amor está presente para que experimenten lo que desean. Sus pensamientos, visiones, percepciones y sueños influyen en el amor que experimentan en todos los niveles de su ser y en la abundancia de amor que extraen y encarnan del Creador.

20180312 carolina396 id144841 pexels photo 754769 - Mensaje del Maestro Kuthumi:  ¿Qué es el Amor? - hermandadblanca.org

El amor es desconocido

Cuando se conectan con el amor, se conectan con la belleza ilimitada y desconocida del amor. Hacerlo significa que deben caminar valientemente a través del miedo y abrazar todo lo que aún tienen que aprender acerca de ustedes mismos y del Creador. Es dentro de lo desconocido que descubren la sabiduría del amor, el lenguaje y el conocimiento del amor.

Esta sabiduría y conocimiento habla por medio de ustedes a menudo, y sin embargo todavía están buscando entender todo lo que comparte. La sabiduría del amor es impredecible pero siempre los guía en su camino, revelándoles iluminación y comprensión, incluso en momentos de caos y miedo. Es a través de la sabiduría del amor que podemos vislumbrar la identidad del amor en la forma en que habla a través de nosotros y hacia nosotros.

Lo más importante es tu propia percepción del amor, especialmente cuando esta percepción nace de un espacio de amor y verdad dentro de tu ser. Si puedes conocer y reconocer el amor dentro de tu ser, es decir, tu conexión infinita con todo lo que es el Creador, que se compromete contigo y a través de ti, entonces empezarás a comprender la presencia del amor.

También reconocerán el amor dentro de todo y de todos los que los rodean. Verán los diferentes rostros, formas y expresiones del amor, que les permitirán comprender la fuente o cuerpo de amor del Creador. Tendrán acceso a vuestro poder, verdad y autoaceptación. Serán empoderados, inspirados y sanados. Las limitaciones y límites de su vida y existencia disminuirán permitiéndoles explorar el espacio y la energía desconocida del amor dentro de su cuerpo, mente, emociones, amistades y realidad.

El amor es una exploración del Creador, es un recuerdo interno de la verdad que se puede expresar y experimentar un millón de veces al día. En cualquier forma de amor pueden hablar con el Creador y escuchar la respuesta del Creador.

El amor es la comunión del Creador dentro de ti y de todos.

20180312 carolina396 id144841 pexels photo 573293 - Mensaje del Maestro Kuthumi:  ¿Qué es el Amor? - hermandadblanca.org

Contemplación del Amor

Como he dicho, yo, el Maestro Kuthumi, sólo puedo explicar el amor desde mi propia perspectiva. Deseo animarlos a continuar su exploración de lo que es el amor. Al hacerlo, los invito a que se comuniquen con el Creador dentro de ustedes y a que encarnen la verdad del Creador. Los invito a reconectarse con el cuerpo abundante y la fuente de amor que es el Creador, dándose cuenta de que su conexión y encarnación es eterna.

Los invito a darse cuenta de que a medida que evolucionan espiritualmente, su comprensión de todas las formas y manifestaciones de amor evolucionan. Cambien su perspectiva para ver a través de los ojos del Creador.

Yo, Maestro Kuthumi, los invito a contemplar en meditación o en silencio lo que es su percepción personal y actual del amor. Tómense tiempo con amabilidad y paciencia para permitir que esta perspectiva interior se desarrolle.

Pidan para sus adentros ver y comprender qué es el amor a través de los ojos del Creador.

Además, yo, el Maestro Kuthumi, los animo a que pidan en su interior ver y comprender qué es el amor cuando miran a través de los ojos del Creador. El Creador tiene una percepción y una visión del amor a la que se puede acceder y encarnar a través de una simple petición.

Cuanto más fusionan sus percepciones con el Creador para comprender y encarnar el amor, más encarnan el amor del Creador, reconociendo lo mismo dentro de ustedes mismos y de los demás. Ya no buscan más el amor, sino que desean despertar la conciencia del amor dentro de los demás y comprender su visión y percepción únicas del amor, permitiéndoles así acceder al vasto cuerpo y fuente de amor que es el Creador.

Les animo a explorar la pregunta, “¿Qué es el amor?”. Dejen que descanse dentro de vuestro ser y despierten la verdad presente en ustedes.

Eres más de lo que podrías imaginar.

En el amor eterno,

Maestro Kuthumi

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Master Kuthumi: What is Love? 10/03/2018. Love has Won. www.lovehaswon.com

10 comentarios

    1. Bella lectura,pero quiero que me aclaren si es cierto que estubo por la tierra como san martin de porras?

    1. que curioso de niño tuve una experiencia de saltos y llegue a un lugar maravilloso donde me quería quedar lo exprese oí una vos dentro de mi que dijo que tenia que aprender algo pregunte que tengo que aprender la vos dijo que es el amor regrese mi vida ha sido una reflexión sobre esto y creo esto resume la mayoría de mis pensamientos GRACIAS

    2. lo repito de niño tuve una experiencia de saltos y llegue a un lugar maravilloso donde me quería quedar lo exprese oí una vos dentro de mi que me dijo que tenia que aprender algo pregunte que tengo que aprender la vos dijo que es el amor regrese mi vida ha sido una reflexión sobre esto y creo esto resume la mayoría de mis pensamientos GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx