Maestro Lanto. Canalización de Carlos Eduardo Nascimento.

Patricia Gambetta

maestrolanto maestro lanto canalización de carlos eduardo nascimento ID169116 hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que la Luz, el Amor y la Sabiduría eterna estén en vuestros corazones!

Están en un momento nuevo, en una nueva etapa, cuando múltiples energías se están moviendo dentro de su universo interno. Las almas están recibiendo estas energías y las personalidades, en su mayoría, están inconscientes de esta Luz, de este Amor que sus almas están manifestando.

Estas energías tienen una acción grupal, representan una gran fuerza grupal, son transformadoras, transmutadoras e innovadoras. Podéis sentirlas principalmente en vuestros santuarios cardíacos y también en los santuarios mentales.

Ellas están revolucionando la vida, provocando un gran cambio dentro del ser humano. Y las estructuras viejas, antiguas, están siendo movilizadas con la fuerza y ​​la Luz que provocan, llevando a lo viejo a transformarse y a dar lugar a algo nuevo, a traer una nueva realidad a la vida, buscando tocar los corazones y mentes de aquellos que están buscando esas transformaciones internas y externas.

Ritmos nuevos están surgiendo, nuevas energías están modificando vuestros cuerpos, alterando las estructuras atómicas, moleculares y celulares, para que podáis participar de este nuevo amanecer que está deponiendo en toda la humanidad.

Vuestros cuerpos físicos, astrales y mentales están pasando por reformulaciones y transformaciones, en las que múltiples energías están fluyendo, aunque aún no las percibáis.

La fusión y la unión con vuestras almas gradualmente se convertirán en algo real, por eso esas fuerzas, esas energías revolucionarias están creando nuevas condiciones de aprendizaje, de conciencia, de sabiduría, propiciando que podáis aprovecharlas intensamente para crecer como discípulos , los canales de la Luz, trabajadores de la Luz.

Los ritmos viejos ya no consiguen tener la fuerza que tenían, los ritmos nuevos están gradualmente moviendo la vida interna, buscando exteriorizar la nueva cara del alma, para que podáis penetrar en los múltiples misterios que residen dentro de vosotros, como también rescatar las energías que ya habéis conquistado en otras existencias.

Pero ¿por qué esto está sucediendo en el momento actual?

Un mundo nuevo está naciendo en el seno de la humanidad, las fuerzas transmutadoras de la Gran Madre están moviendo la vida, creando nuevas estructuras, buscando diluir las estructuras viejas para que nuevas surjan.

La fuerza crística donada por Cristo-Maitreya está acelerando vuestros procesos internos, y el vínculo con vuestras almas se está volviendo algo más natural, porque el Cristo interno en cada uno está despertando.

Por eso, es fundamental que tengáis plena conciencia de que estáis en ese momento nuevo, y que debéis participar de forma consciente para ayudar en la solidificación de las nuevas estructuras que están surgiendo en la humanidad y también de la nueva civilización dorada.

Múltiples seres vendrán, ya están viniendo para comulgar con vosotros del Amor Crístico, del amor universal, del avance de la Luz en la Tierra y en la humanidad.

personas maestro lanto canalización de carlos eduardo nascimento ID169116 hermandadblancaorg

Este avance está diluyendo las fuerzas negras, las estructuras negras, densas, cristalizantes, condicionantes, que no dejan al ser humano crecer, que no dejan que la humanidad se haga adulta y libre.

Por eso, cuanto más discípulos – canales conscientes – existan, más fácil se convertirá ese trabajo, esa renovación y transformación, ese cambio de conciencia en toda la humanidad.

Es fundamental que comprendáis bien esto para que ese mundo nuevo pueda surgir dentro de vosotros, y a través de vuestra acción, de vuestras palabras creativas y pensamientos, podéis dinamizar nuevas energías en los santuarios cardiacos de aquellos seres humanos que aún no consiguen sintonizar sus almas porque sus los bloqueos, sus fragilidades y sus cristalizaciones todavía están muy presentes, nublando sus conciencias, no permitiendo así que vean el camino a seguir, el rumbo y dirección que deben escoger para que sus almas puedan actuar.

Así, es fundamental que se vuelvan vehículos de la Luz, a fin de que podéis donar las semillas doradas de la sabiduría eterna a los corazones, a los santuarios cardíacos de vuestros hermanos que buscan la Luz, pero que no logran encontrar el Camino más coherente, más luminoso, como consecuencia de la estructura de esta civilización ser enfermo, cristalizante y condicionante, dificultando que evolucionan, crezcan como almas y espíritus.

De esta forma, las fuerzas del alma no logran penetrar en los niveles más densos de la materia porque hay bloqueos y densificaciones energéticas que no permiten que las energías superiores fluyan en sus diversos cuerpos.

Es necesario que existan muchos canales conscientes para ayudar a esas almas que están perdidas y que no logran ver y vivenciar la Luz; sus cuerpos están bloqueados, las energías no logran recorrerlos de forma natural.

Es necesario que aquellos que ya poseen una estructura interna más apropiada para que el alma se manifieste tengan una acción actuante en el mundo, que auxilie en la dilución de la inconsciencia, en la transformación de la oscuridad en Luz, del desamor en amor, de la confusión en orden; y que sean portadores de las semillas de la sabiduría divina para plantar en los corazones de aquellos que están perdidos en sus laberintos internos y que por eso no logran sentir, vivenciar y entregarse a esta Nueva Luz Crística que está alimentando la vida en el planeta.

Debéis sumergiros en vuestro universo interior y dejar fluir las energías que brotan en vuestros santuarios cardíacos para que en un buceo cada vez más profundo podáis sentir con más claridad y más conciencia las energías amorosas que están siendo donadas por Cristo a todas las almas que evolucionan en este planeta.

Debéis entregaros a la Luz, fundirlos con ella y procurar comprender cada vez más la Luz que reside en vosotros, diluyendo la oscuridad que aún reside en sus niveles astrales y mentales inferiores.

entregadosalaluz maestro lanto canalización de carlos eduardo nascimento ID169116 hermandadblancaorg

Es fundamental conocer a quienes sois y busquen una conciencia sobre vuestros caminos espirituales, aquellos que residen en vuestras almas.

Sin embargo, es necesario que haya una entrega, un equilibrio y una conciencia mayor para que, en la unión con el alma y con el Maestro, tengáis la oportunidad de comulgar de forma consciente, intercambiando experiencias, energías y sabidurías, de modo que vuestras conciencias puedan extenderse.

Llegó el momento del ser humano de romper con los grilletes del pasado para penetrar en el nuevo mundo, en una nueva estructura de vida.

Debéis fusionar cada vez más con vuestras almas, para penetrar gradualmente, paso a paso, de experiencia en experiencia, de vivencia en vivencia, en el mundo del alma.

En vuestra conquista diaria podréis ampliar vuestras bases internas y externas para comprender mejor lo que os estoy diciendo, lo que vuestros Maestros os están enseñando y lo que os enseñarán en la Escuela de la Síntesis.

Es necesario dar pasos firmes hacia la Luz.

En estos nuevos horizontes surgirán nuevos caminos que se abrirán para vosotros; surgirán paisajes nuevos con flores divinas que brotarán en vuestros jardines internos.

Podréis sumergiros en esas flores, fundiros con ellas, penetrar en sus esencias. Y comprenderéis que la Fuerza Divina de la Creación reside en vuestros jardines, en vuestras flores, en vuestros pájaros, en los sonidos, en los ritmos, en las energías y en el amor que emanan de vosotros y que se manifiestan, se expanden como rayos luminosos para penetrar en los santuarios de aquellos que buscan esa misma sabiduría y esa misma Luz; que quieren también aprender a sumergirse y comulgar de esa naturaleza viva, pero que aún no saben cómo llegar allí porque sólo encuentran malas hierbas, energías pesadas, flores marchitas, animales y pájaros muertos.

Dentro de cada ser humano existe esa naturaleza viva, corresponde a cada uno aprender a conocer esas flores, esos pájaros, esa agua cristalina que brota de la fuente eterna.

Es necesario que haya un cambio interno, una conciencia mayor sobre los propios desequilibrios para que en esa transformación y transmutación continuas puedan surgir de nuevo hermosas flores, lindos pájaros, y la vida divina pueda manifestarse en vosotros.

Debéis sumergiros en esas energías que están siendo donadas, a fin de que podáis comprender que dentro de vosotros reside una naturaleza viva.

Entra y sumerge en vuestros santuarios internos para comprender la Luz, el Amor, la verdadera vida divina que es eterna.

¡Que mi amor esté plenamente dentro de vosotros!

¡Que nuestras energías se fundan, se unifiquen para que podamos sumergirnos profundamente en el Amor Crístico, convertirnos en un solo ser, una unidad viva, y juntos participar de la vida divina!

Maestro Lanto.

Canalización de Carlos Eduardo Nascimento.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”. A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

http://www.portaldasintese.com.br/multimidia/ed16.pdf

3 comentarios

  1. Infinita Gratitud y Agradeciendo desde lo más profundo de mi corazón y con inmenso Amor Divino incondicional por el Gran apoyo de Amor y Luz que nos ofreces Amado Maestro Lanto.

  2. Hermosos mensajes de LUZ que nos deja el amado Maestro Lanto, Gracias, Gracias, Gracias por tanto Amado maestro. Gracias también al SER Canal Carlos Eduardo Nascimento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx