Mensaje del Maestro Maitreya: Re-evolucionar. Por Fernanda Abundes

Geny Castell
Geny Castell

 

Bienvenidos a nuestro espacio…

Se necesita revolucionar la mente y la conciencia para llegar a un grado perfecto, ese grado en el cual puedan transformar todo aquello que incluso se toma tan complejo y tan lejano que se ha visto como imposible, la re-evolución de los seres.

 

 

Han evolucionado hasta llegar al día de hoy y no podemos decir que no ha sido difícil, ha sido un proceso complejo a través de la existencia de la mente en donde bastantes pensamientos han surgido en esta idea, grandes teorías, grandes seres, fortaleciendo su pensamiento constante momento a momento; pero ¿qué es la re-evolución de los seres?

 

 

Re-evolucionar quiere decir llegar al momento inicial donde comienza todo y donde comienza el crecimiento, ¿dónde comienza el crecimiento en los seres humanos?, ¿dónde re-evolucionan para poder existir en el ahora? Hay un momento de inicio en el pensamiento humano y hay un momento inicial del aprendizaje, todos tienen una iniciativa y todos tienen un inicio en esta realidad.

 

 

El aprendizaje humano se da desde que llegan a esta Tierra y se ha dado el aprendizaje del Ser antes de lo que puedan recordar, no hay tiempo medible para el aprendizaje de los seres pero entonces, ¿cuándo inició esa chispa para evolucionar? La chispa de la evolución existió cuando aquellas dos grandes masas polares se dividieron y esas dos grandes masas polares que nos convirtieron en los positivos y los negativos dándonos objetivos diferentes pero al mismo tiempo en un mismo camino, nos dieron el momento para poder existir, ahí se inicia la primera idea, ahí empieza el proceso evolutivo de los seres; después llegó la humanidad, había que crear algo que pudiera existir a través del aprendizaje y se crearon entonces aquellas grandes razas las cuales tenían que llegar a la Tierra para existir y evolucionar. Algunas evolucionaron y otras tuvieron que irse porque no evolucionaban al paso que evolucionaba la naturaleza, se tuvieron que ir a todos aquellos lugares en donde fueran aptos y en donde fueran bien recibidos.

 

 

La Tierra solo recibe a aquellos Seres que están aptos para evolucionar, a aquellos Seres dispuestos a evolucionar, pero han llegado a un salto evolutivo es cierto, una gran parte de los Seres han evolucionado en la Tierra pero otro gran número no ha querido cambiar la conciencia. ¿Qué es lo que no quieren cambiar de ustedes o a que le temen descubrirse en ustedes mismos?. De pronto, cuando el evolución es acelerada los seres tienden a pausar la realidad porque no quieren encontrarse porque saben que si se encuentran, encontrarán algo con lo que no van a poder lidiar en la mente y entonces será tan complejo que es más fácil poner una pausa a la evolución.

 

 

Necesitan re-evolucionar, su pensamiento evoluciona y conforme se van adentrando a aquello que ustedes verdaderamente son, no lo que el mundo describe sino lo que verdaderamente son, pausan, porque encontrar al enemigo interior es muy difícil, pero es el arte de un sabio. Son avatares de su propio camino y son avatares de su propio destino pero sobre todo, son avatares de su aprendizaje. Aquel que con fortaleza obtiene todo aquello que ensimismo encuentra, puede transformar y evolucionar; necesitan sacar todo aquello que son, el guerrero que tienen dentro y ¿qué es el guerrero que habita en ustedes, en su supremo conciente? es todo aquello que tienen y que no han querido reconocer porque saben que si con fortaleza comienzan a luchar, encontrarán algo dentro del mismo guerrero con lo que no podrán lidiar.

 

 

¿Qué necesitan encontrar y a que le temen encontrar dentro de ustedes mismos, que les ha evitado seguir evolucionando? Pero evolucionar en un salto cuántico tan grande que sea tan evidente que los seres están evolucionando. Una parte de la Tierra está generando conciencia y también ha generado aprendizaje, ha tratado de luchar contra aquellos detractores del pensamiento que intentan distraerlos en un mundo que no existe.

 

 

¿Cuál es el mundo que no existe y que han identificado? Viven en un tiempo perdido el cual se invierte en todo aquello que no es real, no hay comunicación entre los seres guerreros. Los guerreros no se comunican entre ellos porque han vivido en un mundo que no es material, no existe, la esencia existe, la conciencia existe, la viven, la perciben, la disfrutan; pero todo aquello que crean no existe y están generando y apostando más energía a un mundo inexistente que a todo aquello a lo que deben de volver, al origen.

 

 

¿Cuál es el origen de la conciencia? hemos dicho que las masas, cuando estas se dividen pero, ¿cuál es el origen de la conciencia? el origen de la conciencia humana es cuando se materializa en un cuerpo, ahora tienen un origen de conciencia cuando han llegado a esta Tierra con el nombre que tienen y con lo que son, lo que representan ahora. De pronto recordar a través de la Conciencia Suprema y de la Conciencia Esencial ¿cuando es su origen?, sería traslapar las vidas hacia atrás, pero no es el tiempo ahora, hay que encargarse de lo que se tiene en este momento para solucionar entonces, lo anterior pero sobre todo para solucionar lo venidero.

 

 

El caos mental existe, las colisiones mentales se perciben, hay tantas ideas que no aterrizan en ningún punto porque crean mundos que no existen, apuesten al mundo que verdaderamente es material, evolucionando a través de la conciencia constante material, lo que tienen como humanos. El que se siente humano y vive como humano pero también sabe que es un ser conciente, está evolucionando.

 

 

Evolucionen a través de la conciencia humana, en el pensamiento perfecto de existir ahora y regresen a ese punto donde inició el pensamiento, incluso el pensamiento detractor. Hay un guerrero dentro de ustedes que lucha, lucha constantemente por encontrarse y al mismo tiempo por no encontrar algo con lo que no va a poder lidiar. Existe un guerrero tan opuesto dentro de ustedes que necesitan tenerlo enfrente para poder enfrentarlo, solo sacando al Guerrero que ese detractor de ustedes, van a poder enfrentarlo y frente a frente con todos aquellos pensamientos que los hacen involucionar en lugar de evolucionar, van a poder transformar, generar un punto de origen, ese va a ser el Origen de la Conciencia.

 

 

Todos han tenido un origen de la Conciencia, todos los que están aquí, saben en qué momento en esta vida humana ha llegado a este plano de querer pensar distinto, pero no es querer pensar distinto, es querer pensar conciente. El mundo piensa pero no piensa conciente, no piensan concientes porque piensan para sí mismos y ni siquiera para sí mismos, piensan para algo que no existe, para un mundo que les han hecho creer que es más potente y más real que ustedes mismos.

 

 

Cuando descubran que el potencial no está en lo que han creado sino en ustedes, regresarán al arte de existir, al arte de crear. Las grandes filosofías y las grandes teorías no surgieron ahora en su mundo inmaterial que no existe, surgieron cuando la conciencia era mucho más fuerte que sus tecnologías, que sus materiales, regresen al plano de origen. El que crea es el que vive porque es el que es conciente, todo lo demás puede modificarse o acabarse en un segundo. El ser humano ha descubierto que si la naturaleza quiere poner a prueba su conciencia es más fuerte, no necesitan que la naturaleza les demuestre que incluso todo aquello que han creado no es lo suficientemente fuerte como para poder equilibrarse con ella. Los únicos suficientemente fuertes para equilibrar a la naturaleza son los seres concientes que evolucionan constantemente.

 

 

Denle más fuerza a la mente, a la esencia, al pensamiento conciente evolutivo, si le dan más fuerza a lo que hay dentro y no a lo que no existe afuera pero le han dado fuerza, comenzarán a evolucionar y un cambio en su entorno van observar.

 

 

Evolucionando y re-evolucionando con ustedes.

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes ([email protected]) (Puebla, México. 7 Feb. 2018)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Un artículo muy importante. Conocer a nuestro Ser Interno, es fortalecer la consciencia. No temer a si sale mal o regular. Lo importante es no hacer las cosas SIN poner los riesgos posibles, porque no seríamos humanos, seríamos algo bastante inferior. Las experiencias saludables son aquellas que actuamos libres de negatividad, porque hemos hecho conscientes la REALIDAD y sus posibles consecuencias, las cuales, no nos tienen que limitar para alcanzar la perfección.

  2. Muy bueno todo lo explicado, había leído metafísica y puse en práctica varias cosas y poco a poco estoy volviendo al orígen y voy evolucionando, Hace poco tuve la oportunidad de encontrar a personas que hablan de los conocimientos de la metafísica y eso me produjo gran alegría. Gracias Hermandad Blanca

  3. Gracias…hoy pude comprobarlo…lo real es el aquí y ahora…es muy difisil lidear…con lo nos rodea…la Conciencia Suprema…nos *** insta a Ser útiles en Mundo que se cae a pedazos…renunciar?…Somos totalmente Conciente de quien Somos…!!! Pero nos apubulla…Ser !!! Sentir La Presencia!…dejarnoa Conducir por Ella…*** hoy lo pude Comprobar…con mi Flia…*** Confiar en La Amada Magna Presencia!!! Como nos enseña Saint Germain…es Digno…es Real…y como…*** un Momentun …que me desgarraba El Corazon…por Percibía…que Algo externo afectaba a un ser querido de 4 años…ver Su expresión y tratar de dilucidar…*** entregarse al Ser Supremo con Amor…Inteligencia Superior…Paciencia…y Orar…al Ser esencial*** poco a poco…La Luz de Dios que Nunca Falla***…los Nublamientos Espirituales…al Ser Iluminados por La Presencia Divina…*** retiró el Velo…la Calma presidió a La Tormenta… Y ese Ser de 4 años…se Iluminó…y Su malestar fue cediendo…al Amor…abrazos tiernos…protectores…*** Sedieron a la incomprensión…y el desgaste de conductas sinceras…pero veladas desconocimiento***…del sentir de Un Ser tan bello…y puro…*** fue muy gratificante sentir la Presencia de Dios…tan sentida y agradecida…Muchas Gracias

  4. buen documento, un ser humano mayor que ha estado totalmente equivocado y que no ha cumplido con las verdaderas leyes,con el codigo que nuestro creador le entrego a moisés, viviendo en un mundo infraxesual, en la mentira,lujuria,celos,y se entera que todo esta vida que lleva es negativa y adquiere conocimiento gracias a estos venerables maestros uno puede re- evolucionar después de tener un arrepentimiento de todos sus errores.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx