Mensaje del Maestro Sant Germain de Luz y amor para el 2012

Jorge Gomez (333)

Maestro Saint Germain

Amados míos

Llevamos tiempo comunicando nuestros mensajes a través de distintos canales.

Somos muchos, somos Uno, somos Todo.

Utilizamos palabras que sean entendibles por la gran mayoría de vosotros, de forma que podáis conectar con vuestra parte esencial, que es parte integrante de un Todo mayor, que forma parte de nosotros y a su vez de algo mas, como una red infinita de conexión de mentes energéticas que son Conciencia de sí mismos.

Algunos recibís los mensajes, otros los entendéis y otros los comprendéis, cada uno según su nivel de sueño u despertar a la Realidad Una.

Todos hablamos de lo mismo, aunque a veces nuestras palabras son distintas, porque tenemos que utilizar el vehículo de uno de vosotros, aquellos que se ofrecen o aceptan ese papel en esta  Gran Obra.

Nosotros no tenemos un lenguaje como lo tenéis vosotros y por tanto traducir la Realidad que nosotros podemos conocer a vuestro nivel nos es difícil, porque traducir una sensación a formas de pensamiento, que a su vez se traducen a sonidos pronunciados y transcritos desde letras en un idioma concreto que después se traducirá a otro…

Como podéis comprender en esta cadena la dificultad aumenta a cada paso, porque en cada paso hay una persona que entiende cada concepto de forma distinta, pues cada persona que siente piensa diferente. Cada pensamiento se comunica verbalmente de forma diferente por personas diferentes, cada persona que escucha entiende diferentes cosas en lo que oye y escribe diferentes cosas que, cuando sean leídas, cada lector realizara su propia interpretación. Si además se traduce a otro idioma debemos entender que el traductor realiza una gran labor si es fiel al texto original, pero siempre hay conceptos que son difíciles de pasar de un idioma a otro, incluso a veces no son traducibles porque pierden todo o parte de su sentido.

“Un lio”, como podéis ver en esta secuencia de hechos y también una información final que es una parte de la información inicial.

Por todo esto cada vez sois más los que transmitís estos mensajes, cada vez sois más los que comunicáis partes, para que quien las reciba cada vez pueda juntar mas piezas del puzle y comprender la Realidad Una de la que Todos formamos parte y en la que Todos nos Relacionamos.

A medida que una Raza percibe mas la Realidad y se aleja del Gran Sueño, puede trabajar para el desarrollo de sí misma y para el desarrollo de todas las demás en todas y cada una de las “parcelas” y de las “piezas” de esa Realidad y, por tanto, recibe mas y mas conocimiento, aumenta su nivel de Conciencia, de ser parte de un Todo, porque Todos somos Uno y, con ese Despertar,  Evoluciona.

Os estamos esperando con los brazos abiertos, Hermanos.

El Uno teje su Red de Conocimiento de Si mismo y nos expandemos perdiéndonos en el infinito, pero a medida que despertamos y descubrimos quienes somos, como parte integrante del Uno, volvemos a Casa y retornamos al Uno ese conocimiento de Si mismo que somos nosotros.

El Maestro

Canalizado por: (M.C.)

Si alguien copia el texto, por favor mantenga el mensaje original integro.

16 comentarios

  1. HOLA, UNA PREGUNTA SENCILLA PERO CON SENTIDO COMUN, POR QUE LOS MENSAJES DICEN TODO LO MISMO, SON COMPLETAMENTE REITERATIVOS, REINCIDENTES, NO DICEN OTRA COSA DESDE HACE 50 AÑOS, QUE SE VIENE UN CAMBIO, QUE ESTAN TRABAJANDO PARA ESE CAMBIO, BLA BLA BLA, SIEMPRE LO MISMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y NUNCA PASA NADA RELACIONADO CON ESE CAMBIO, LO UNICO QUE HAY ES DESPELOTE, GUERRAS, HAMBRE, ENFERMEDADES Y TODA UNA SARTA DE PELOTUDECES QUE HACEN QUE LOS MENSAJES TAN REITERARIVOS Y SEAN IGUAL DE INSERVIBLES COMO TODAS ESAS ESTUPIDESCES QUE HABLAN DE LA EDAD DORADA Y TODO ESO, ALGUNO ME LO PUEDE EXPLICAR CON SENTIDO COMUN Y OBJETIVIDAD, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESCRIBIR POR FABOR A MAESTRE1147@YAHOO.COM.AR. ( POR FABOR QUE LAS RESPUESTAS NO SEAN CON FANATISMOS POR FABOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.)

  2. Amado Maestro; guíame hacia la Luz.. Mi corazón está abierto y agradecido por tan grande manantial de Amor vertido a nuetras existencias; es mi voluntad tratar de ser lo más digno que me sea posible, abrazar su LUZ tanto como sea capaz y ofrecerla a todo mi mundo.
    Que bonito, que hermoso, que grande es todo el Mundo Ascendido; la victoria de la LUZ, LA SONRRISA De DIOS

  3. Amado Maestro Saint Germain

    Acepto desempeñarme como vehículo o canal, para que todos los seres de luz envíen los mensajes que necesitan transmitir a todos los habitantes de la Tierra. Ofrezco mi cuerpo como instrumento, solo pido que me preparen para poder hacer este trabajo, con mucho amor incondicional hacia mi y hacia los demás.

    Para ti, mi más sincera gratitud y amor, de tu fiel trabajadora de la luz !!!!

  4. Gracias querido Maestro Ascendido Saint Germian, Gracias por tu amor hacia nosotros gracias por tus enseñaszas Somos Luz Para el Mundo—

  5. gracias mi amado SanGerman, por tus valiosas palabras y concejitos ,gracias por guiarnos y por este amor tan grande que nos tienes un millon de GRACIAS te amamos mi hermoso Maestro un abrazo en la luz muaaaaa.

  6. Estoy muy lejos de mi hogar aqui en la tierra soy mexicana y me encuentro en Panama pido a todos los hermanos envien llama violeta y pidan por el avance espiritual de todos los hermanos panameños es muy poca o casi nada el acceso a los libros, cassetes y formas economicas de adquirir la informacion y debido a los medios economicos de las personas nativas del pais pienso que las televisoras y radios serian para la mayoria la unica posibilidad de recibirla hagamos cinergia para que panama avance¡les pido DECRETEN¡ y usen LLAMA VIOLETA para eliminar tanta programacion mental que les impide recibir los beneficios ,el amor y sobre todo las enseñanzas de la JERARQUIA ESPIRITUAL. QUE ASI SEA.

  7. maestro sant germain todos los dias de mi vida aqui en la tierra pienso en ti porque me das fortaleza porque hay monentos que me desespero por no poder cumplir con la necesidades de mi nieto que al morir mi hija me dejo yo ya soy grande y mi deseo principal es de darle estudios es por eso te suplico a ti al angel zadquiel y la llama violeta me envuelva y me de la energia para cumplir con el gracias YO SOY LUZ PARA LA HUMANIDAD

  8. Amado Maestro Saint Germain te doy las gracias en nombres de todos mis hermanos , por tu gran amor y enseñanza que nos trajiste a la humanidad para

    liberarnos con tu Fuego Violeta.

  9. Gracias Amado Maestro….La labor por realizar es grande, avanzamos;pero aún hay mentes que les cuesta entender. Lo importante es que ya han dado algunos pasos adelante..

  10. Mensaje para el 2012, poque no para el 2011. Para mi es difícil entender estos conceptos ya que como latinoamericano, mi fé viene de la religión cristiana y el único maestro del cual he recibido noticia es JESUS, que según dicen volverá a la tierra.

    Ahora si estos maestros tan espirituales y de tanto poder, si ven que la tierra está siendo destruída por los intereses políticos económicos que existen al momento y sobre todo por la imposición del Nuevo Orden que empezó en USA con Ronald Reagan y se impuso con Bush y que ahora todos la conocemos por GLOBALIZACIÓN y que es la causa de esta guerras inmorales basadas en mentiras y engaños y el deterioro de los bosques,animales, los oceanos,etc,etc.

    Yo me pregunto porqué no intervienen estos seres angelicales y espirituales o porqué no se presentan en conferencias mundiales y se manifiestan en alguna forma física o como crean conveniente para parar a estos ejecutivos de CORPORACIONES que ganan millones y que no les interesa lo más mínimo el futuro de las nuevas generaciones.

    Sería muy bueno que lo hicieran y si fuese así Uds. verían como este mundo humano dgenerado se asustaría y tratarían de cambiar.

    Saludos

    Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx