Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Mensaje del PADRE – Houston we have a problem

Mensaje del PADRE – Houston we have a problem

Despertando Tu Conciencia

Al otro lado del velo, se escuchan plegarias, palabras desesperadas, por no saber qué es lo que está pasando con algunos de ustedes en estos meses, pareciera que no pudieran conectar y que no pueden crear nada para ustedes, ni desde la tercera dimensión, ni la cuarta, y que esperar de la quinta, esto es verdad, no han podido y no podrán crear nada hasta que su cuerpo pueda conectar con la rejilla de la quinta dimensión.

 

El problema es que algunos de ustedes han modificado su cuerpo y vibración y ya no tienen acceso a la rejilla de la tercera tampoco, y esto es lo que ha impedido que puedan crear.

 

Dicho en otras palabras, su computadora o sea su cuerpo no corre con el programa de la tercera dimensión, y todavía no queda completamente instalado su nuevo programa para la quinta dimensión, para poder acceder a la rejilla de quinta dimensión, que les dará acceso, a todo lo que se les ha venido diciendo, en los últimos meses, por los  diferentes maestros, esto pareciera ser un gran problema o quizá algunos piensan que ha sido un error por parte Mío y de los maestros ascendidos que han dirigido su ascensión, pero no, no es un error, esta especie de limbo en el cual se encuentran algunos de ustedes, tiene una razón muy poderosa de ser, y esta, se remonta al inicio de este gran juego que todos decidieron realizar.

 

Para poder entender cómo será el final de los tiempos, tienen que comprender como fue el principio, no describiré  todo el proceso desde la densificación de la conciencia, comenzaremos en el punto en donde deciden aventurarse en una separación aparente del padre, en donde todos decidieron hacer las cosas a su manera y con autonomía total, o libre albedrío, vale la pena señalar que antes de comenzar este juego todos se encontraban en la plena voluntad del padre, podían crear todo lo que quisieran, pero siempre en comunión con la voluntad del padre, en algún punto esto les pareció aburrido, y el padre en su infinito amor, decidió otorgarles su autonomía total, de esta manera comenzaron a crear usando la mente y la mente es un instrumento de polaridad, y aunque la intención es crear un bien, la mente de una u otra manera siempre creara un bien y un mal, porque esa es su naturaleza.

 

Esto es algo que ustedes no han recordado todavía, por eso es tan importante recuperar su verdadera conexión del corazón a poder comenzar a crear en comunión con su creador.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Se pusieron  algunas reglas de juego que a continuación se detallan para que puedan comprender, el porqué de algunas cosas que les suceden.

 

-La primera regla, es que no hay reglas, durante el periodo de encarnación.

 

-Olvido permanente, hasta no alcanzar cierto nivel de conciencia y conexión con la fuente.

 

-Después de pasar por la muerte, regresar al espacio intermedio, para revisar su vida, y poder crear las condiciones para la próxima encarnación, tomando en cuenta las acciones y decisiones de la vida revisada, para evolucionar y finalmente regresar.

 

-La salida del juego es de manera consciente, habiendo alcanzado determinada frecuencia vibratoria y habiendo trascendido todos los aspectos en su vida y habiendo reconocido conscientemente, quienes son, de donde vienen, y hacia donde se dirigen.

 

Esas eran algunas de la reglas más importantes, por supuesto que hay otras mas que no vale la pena detallar en este momento.

 

Pero aquello que sentían, que iba ser una experiencia divertida, desafiante y enriquecedora, se convirtió para la mayoría, en una verdadera pesadilla, de la cual no han podido salir, el juego se volvió más difícil a medida que la tercera dimensión se densificaba mas a causa del odio y la codicia de la mayoría de los participantes, a medida que el juego transcurría, se mandaron por instrucciones del padre a diferentes maestros, que les comunicaron de manera abierta, la forma de salirse del juego, tan solo había que recordarlo, pero al parecer y debido a diferentes intervenciones no esperadas, el juego se complico todavía más, es por esto y muchas otras razones, que el padre en su infinito amor y misericordia por todos ustedes, decidió que el juego debía terminar.

 

Hasta hace pocos años el término del juego iba a ser a través de diferentes cataclismos que iban a sacudirlos de tal manera que se iban a despertar abruptamente, ya que la mayoría permanecía atrapada en la ilusión de la tercera dimensión.

 

Pero sorpresivamente comenzaron uno a uno a despertar, formando lo que se llama: masa crítica, esto les otorgo mayor tiempo sin necesidad de ningún cataclismo, ya que la intención del padre, nunca fue hacerlos pasar por otro cataclismo, a menos que no se llegara a esa masa crítica.

 

Porque era tan importante alcanzar esa masa crítica? porque existe algo que se conoce como el consiente colectivo, esta es una especie de red que circunda todo el planeta, en donde todos ustedes toman todos los conocimientos, creencias, temores, sensaciones, logros, Amor, etc, así es que tenia necesariamente que existir en esa red un nivel de conciencia para que todos pudieran como ha venido sucediendo, elevar su propia conciencia o despertar uno a uno.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Todavía el número de personas que ha elevado su conciencia en el planeta es muy bajo, pero suficiente para que pueda llevarse la ascensión en los próximos 18 meses.

 

Dicho lo anterior, regresemos a estos tiempos finales, para que comprendan que es lo que está sucediendo en realidad en estos últimos meses.

 

La ascensión se llevará a cabo en bloques, es decir la primera ola,  son  aquellos que se comprometieron antes de nacer, en esta encarnación,  llevar la parte más compleja y perturbadora del proceso, ya que a ellos, les ha tocado pasar de manera más intensa por cada uno del los pasos de purificación y despertar, aun a costa de sus propias vidas, algunos sintiendo que quieren irse, pero al mismo tiempo sintiendo que tienen tanto para dar que no podrían, este sentimiento y el amor por mí, es lo que los ha impulsado a concretar la parte final del proceso,  llevándolos  hasta este momento tan importante, que a continuación detallare.

 

Su cuerpo seguirá transformándose en los próximos meses, sin entrar en detalles, el sol está haciendo su trabajo, la tierra, los eclipses, y la posición de la galaxia, todo esto, los estará llevando hacia una octava más alta, junto con el planeta mismo en los próximos meses.

 

Este momento es muy importante para ustedes, ya que como comentamos al principio de este texto, antes de entrar a este juego se encontraban en perfecta comunión con la voluntad del padre, recuerden que la voluntad, no es una opinión, es la acción de crear, y como crea Dios, desde el amor, sin polaridad, esto es lo que deberán hacer en los próximos meses, ya que esto será, la complexión final para poder dar paso a su cuerpo crístico, en donde se fusionaran alma, cuerpo y espíritu, esto comenzará a despertar sus antiguos poderes creadores, esto no será para todos, como lo dijimos al principio, será la primera ola, la que colocará en el consiente colectivo, el cómo se logra la ascensión, las condiciones están dadas, ahora solo depende de ustedes y de su amor incondicional hacia al padre y hacia sus hermanos, ojo, amor es magnetismo, aunque se oiga muy simple y seco, eso es lo que es, no es el amor de los humanos, es simplemente magnetismo y este amor los llevará a contener más luz  y más luz, atrayéndola hacia ustedes e irradiándola hacia todo el planeta, este proceso se irá multiplicando exponencialmente a medida que comience, quizá dure varios años, pero las 7,000 millones de almas encarnadas darán el salto hacia la quinta dimensión.

 

Esto es de forma sucinta, lo que está aconteciendo en los tiempos finales, no se preocupen por lo que sucede a su alrededor, es tan solo energía colapsando para su despertar, nadie vivirá aquello que ha trascendido, cada persona que toca tu vida , te da la oportunidad de ver que es lo que hay en ti o hubo, que tienes que reconocer  y trascender, por eso se le llama a este periodo el periodo de los espejos, cuando te moleste o incomode alguien, fíjate que es lo que es, porque eso que vez, es una parte tuya que tienes que decodificar, reconocerla y dejarla ir, así eliminaran sus memorias celulares que ya no les pertenecen y se trascenderán a ustedes mismos.

  

Espero que esta información les sea de gran ayuda ya que los llamados de auxilio se escucha al otro lado del velo como lo hizo el Apolo 13 hace mas de 40 años.

 

Una última recomendación:

 

  1. Sean fieles a ustedes mismos, confíen en su intuición y crean en ella.
  2. Su conexión con Dios es lo más importante, medita, ora y goza tu conexión  con Dios.
  3. Agradece a Dios y a tus guías la ayuda que te den.

 

 

Canalizado: Miguel Diaz Morlet 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias por esta canalización, así es como nos sentimos algunos, pero esta valiosa explicación me llena de esperanza y amor al Padre.
    Gracias Miguel

  2. User comments

    Me confunde, trato de sentir confianza, pero años, faltán años, ?????? oh Dios,

  3. User comments

    Esto es lo que yo le LLAMO
    UNA ESPECTACULAR BITÁCORA DE VUELO ..
    gracias DIVINA FUENTE DE LUZ , VIDA DIOS ..
    ESTOY DEMASIADO FELIZ ..
    y MAS DESPUES DE LEER ESTA CANALIZACION
    QUE CON PERMISO DE MI QUERIDO
    AMIGO Y HERMANO DEL SENDERO..
    La colocare TAMBIEN
    En mi blogscito !!!!
    Luz
    Amor
    Guia
    Y discernimiento con
    Paciencia para ti mi bonita
    Bety..
    Pide con fe y se te Cumplira
    Mi bonita … Tam

    para todos !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend