Mensaje del Señor Maitreya: Deseamos que sean sutiles y observadores

Lurdes Sarmiento

id145503 screenshot 1 - Mensaje del Señor Maitreya: Deseamos que sean sutiles y observadores - hermandadblanca.org

Amados hermanos,

Deseamos que sean sutiles y observadores frente a la creación de la Gran Fuente, al igual que ante la divina Madre de todos, al tener que experimentar ciertos eventos que los estarán acompañando durante todo el viaje que supone su estancia en la Tierra. Les he santificado y reservado un espacio de Luz dentro de nuestros corazones, a través del cual, podemos conectarnos mediante ese enlace que une cada una de las creaciones de Dios Padre/Madre: sus corazones.

El corazón se trata del Santuario donde habita la Luz del Amor, consiste en el hilo conductor a través del que se unen cada uno de los seres terrestres y celestiales

id145503 maitreya - Mensaje del Señor Maitreya: Deseamos que sean sutiles y observadores - hermandadblanca.org

Queridos seres terrestres, pronto me encontraré entre ustedes para contemplar los extraordinarios efectos generados por nuestros hermanos que habitan en la tierra interna, siendo estas fuentes celestes y de coordinación que permitirán implementar una nueva logística vibracional en la Tierra, la cual estará especialmente a cargo de los hermanos celestiales. Por ello los invitamos a escuchar ese halo de oración que se dirige hacia ustedes; abran sus los brazos y permitan que esta onda pase a través de sus corazones, dense la oportunidad de sentir su influencia, brillo y energía, ya que se trata de una fuente que cuenta con una gran la luz divina, que proviene directamente del Padre Creador y la Madre Divina.

De igual modo, los invitamos a que tengan cuidado ante cualquier clase de manchas en exceso, es decir, deben tener cuidado de caer en las trampas desarrolladas por las fuerzas involutivas con el fin de impedir su ascenso. Recuerden esto y olvídense de cualquier juicio, adopten un discernimiento activo a través del cual puedan ofrecer hermandad e igualdad a quienes se encuentran a su alrededor. Les aseguro que mi sello vibratorio se encuentra presente en cada uno de los rayos de Luz que llegan a ustedes, para ayudarlos en este camino.

En cada uno de ustedes, quienes reciben este mensaje, existe un halo de Luz que los honra y los hace únicos, siendo hermosos seres llenos de Amor capaces de lograr todo lo que se propongan al estar en armonía con la fuente divina.

Gaia, la Madre Tierra les brinda la energía que necesitan para convertirse en seres con una mayor iluminación y la oportunidad de reconocerse como tal

id145503 karin2 1 - Mensaje del Señor Maitreya: Deseamos que sean sutiles y observadores - hermandadblanca.org

No obstante, deben recordar que tienen que respetar los límites que posee la capa de la Tierra y no forzarlos para obtener la bendición y perpetuar sus recursos durante muchos años con el fin de convertirse en un gran Maestro Universal. No todos logran apreciar la eficacia y el conocimiento que se obtiene al abrir sus corazones, y como resultado, pocos han llegado a esta verdad, sin embargo es tiempo de cambiar eso y permitir que sus almas sigan ese impulso de Amor que los empuja a buscar su elevación espiritual.

Les agradecemos por aceptar recibir este mensaje, a través del cual solo buscamos guiarlos y acompañarlo a lo largo de su viaje dentro del mundo terrenal, recuerden que se trata de un viaje que fue planeado antes de su encarnación, el cual cada uno de ustedes decidió llevar a cabo. Y deseamos finalizar este mensaje invitándolos a respetar las elecciones de vida que tomaron al momento de su encarnación y recobrar el control de su entorno, a través de la terapéutica herramienta que se logra obtener, después de abrir sus corazones. Les pedimos que por favor se pongan en contacto con nosotros y se tomen el tiempo necesario para experimentar cada día el Amor.

Bendiciones seres de Tierra, recuerden que son amados por la Luz Celestial.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:

1. Buenas noches, es posible que me comunique con ustedes y conversar a cerca de estos temas profundos?…
    Muchas gracias de antemano

1. Bonito el mensaje, ojalá llegara a todos los corazones de aquellos seres que en su corazón solo anidan sentimientos y pensamientos negativos. En colombia estamos viviendo un proceso bastante complicado. Existen entidades muy complejas infiltrándose en el desarollo de toma de conciencia espiritual lo que ha hecho que vivamos todos esos fenómenos de violencia que hemos vivido. Ojalá algun día nuestro pais pueda vivir en paz paa el bien de la sociedad.

Muchas gracias….Saludos..
      Un abrazo.