Mensaje del Señor Maitreya: Trabajando Con Nuestro Tercer Ojo

Carolina

20171113 carolina396 id135005 pexels photo 237250 - Mensaje del Señor Maitreya: Trabajando Con Nuestro Tercer Ojo - hermandadblanca.org

Nuestro tercer ojo es el lente a través del cual creamos nuestras percepciones de la realidad que escogemos para vivir en la Tierra. El tercer ojo afecta a nuestras glándulas pineal y pituitaria. La glándula pineal es la puerta de entrada al poder de nuestra luz y nuestro mundo interior. Nos da dirección y apoya nuestra creatividad. Nos asiste para ser entusiastas y decididos y nos ayuda a crecer y ser flexibles para que podamos fluir en la vida.

La glándula pituitaria nos ayuda a creer en nosotros mismos y a encontrar la acción correcta para lo que hacemos y decimos en la vida. Gobierna todo lo que compartimos y proyectamos en nuestro mundo exterior.

Tu poder es tu ser, la Pineal te lleva a tu estar siendo.

También afecta la forma en que elegimos percibir o «ver» nuestro mundo y los muchos mundos multidimensionales que nos rodean. Afecta nuestras creencias, nuestros sueños, nuestras visiones y nuestra visión de las cosas en general. Cualesquiera que sean los filtros que hemos creado que se encuentren en nuestro tercer ojo, le dan color a cualquier visión que tengamos de nuestra realidad, no importa si estamos viendo nuestra realidad tridimensional u otra realidad dimensional.

Si estos filtros no están alineados a la verdad divina entonces necesitan limpiarse y renovarse regularmente porque afectan nuestro punto de vista o cómo «vemos» las cosas en todos los niveles.

El Señor Maitreya ha compartido con nosotros que tenemos siete filtros sobre nuestro tercer ojo. Comparó cada filtro con una pirámide de conciencia que se sienta sobre el tercer ojo. Él nos ofreció una activación para abrir nuestro tercer ojo y nuestra mente a un potencial más alto.

Dijo que mientras elegimos continuar’ viendo’ nuestra realidad sólo a través de nuestro tercer ojo y nuestras mentes, entonces no podemos abrirnos al poder superior de la mente universal del alma.

Primer filtro

El primer filtro es una pirámide llena de luz dorada y verde. Este filtro nos conecta con las historias antiguas de las experiencias de la humanidad en la Tierra y colorea nuestra visión de nuestra realidad actual basada en estas viejas experiencias, que pueden ya no ser relevantes. Este filtro nos afecta en muchos niveles. El Señor Maitreya nos pide que liberemos estas viejas historias o «registros» de las experiencias de la Tierra y que escojamos no vivir nuestras vidas a través de lo que ha sido sino de lo que es ahora.

Segundo filtro

El segundo filtro es una pirámide azul, plateada y blanca. Este filtro nos muestra el espejo de nosotros mismos a través de los ojos y las necesidades de los demás. El Señor Maitreya nos pide que limpiemos este filtro para que podamos ver quiénes somos – el SER – a través del espejo y el poder de nuestra luz divina. Nos pide que nos miremos profundamente en el espejo de nuestra propia luz divina para que podamos ver el poder que tenemos.

Tercer filtro

El tercer filtro es una pirámide de amarillo, rojo y verde. Esta pirámide contiene el filtro del poder de la energía creadora y cómo ejercemos ese poder. Este filtro puede ser una distorsión de nuestro poder de creación y nos condiciona a usar el control y la manipulación en vez de nuestra luz divina.

El Señor Maitreya dice que este filtro nos muestra cómo elegimos crearnos a nosotros mismos y a nuestra vida. Nos muestra lo que elegimos manifestar como nuestra verdad a través de todo lo que hacemos. Se nos pide que veamos cómo esta distorsión afecta nuestra percepción de la realidad y de nosotros mismos a través de todas las dimensiones.

El Señor Maitreya nos pide que veamos todas nuestras creaciones y los dones que nos traen a través de lo que esto nos enseña y que veamos también el poder que este filtro tiene sobre nosotros. Él pide, en cambio, que permitamos a la energía de la creación de la Fuente fluir a través de nosotros y llenar todas nuestras creaciones con su poder y amor. Él nos pide que llamemos a la Madre de la Creación y permitamos que todas las Madres de la Creación nos bendigan y se muevan a través de todas nuestras creaciones y las alinee con nuestra Luz de la Fuente Divina.

Él nos pide que seamos conscientes del poder de creación que tenemos en nosotros mismos y que recibamos las bendiciones de este poder de la Fuente y no de lo que «vemos» en nuestro tercer ojo y nuestras mentes.

20171113 carolina396 id135005 pexels photo 156508 - Mensaje del Señor Maitreya: Trabajando Con Nuestro Tercer Ojo - hermandadblanca.org

Cuarto filtro

El cuarto filtro es una pirámide de receptividad rosa, blanca y plateada. Muchas ondas de energía fluyen a través de este filtro y vienen de las muchas partes de nosotros. Estas son nuestras emociones. Son ondas de energía – mensajes de nosotros a nosotros mismos. Fluyen a través de nosotros una y otra vez. Estos mensajes nos guían, nos estimulan, nos provocan, nos ponen en movimiento y nos motivan.

Nuestro tercer ojo y mente siempre está recibiendo mensajes de nosotros mismos. Estos vienen de muchas partes de nosotros. Algunos están llenos de amor y otros de necesidad y deseo, algunos están llenos de ira y frustración, otros te piden que bailes y estés en alegría y otros te dicen que están perdidos y no pueden encontrar tu camino. Cada mensaje que se recibe en su tercer ojo crea una reacción dentro de ustedes y los hace hablar, actuar y ver su realidad a través del mensaje que han recibido de este filtro.

El Señor Maitreya te pide que escuches los mensajes que te son enviados desde este filtro. Dice que cada uno quiere ser escuchado. Vienen como ondas de energía fluyendo a través de esta pirámide de tu tercer ojo. Tanto si escuchan o no, esto afecta a la forma en que piensan, lo que creen, cómo hablan y cómo eligen actuar y, sobre todo, cómo perciben su realidad.

El Señor Maitreya nos pide que honremos todas las partes de nuestro ser que quieren ser oídas, recibidas e incluídas en todo lo que elijamos crear en nuestra realidad.

Quinto filtro

El quinto filtro es una pirámide de luz de color turquesa y plateado. Es el filtro de tu alegría y amor. El Señor Maitreya te pide que te concentres en el gozo que hay dentro de ti y que traigas a esta pirámide todo lo que no puede ver su gozo. Él les pide que se sienten en esta pirámide y que se conecten con su luz y la reconozcan para encontrar su alegría.

¿Estás listo para reconocer tu luz? ¿Estás listo para abrir tu corazón y bailar con tu luz?

Él les pide que se hagan uno con su luz y que bailen con su luz.

¿Estás dispuesto a bailar con tu luz? Esta pirámide de luz está llena de abundancia, de luz y no tiene necesidad de crear separación porque entiende que la conciencia de separación no les sirve a ustedes ni a ningún otro ser.

Si no están bailando con su luz, el Señor Maitreya les pide que se pregunten con qué energía están bailando. Él les pide que dejen ir su necesidad de separación y que se concentren en el gozo dentro de ustedes bailando con su luz. Él les pide que encuentren donde han puesto su alegría.

¿Dónde está dentro de ti?  ¿Está en tu corazón, en tu centro, o lo has escondido en otra parte de ti, mientras bailas en tus sombras? Dice que si has escondido tu alegría, entonces has creado algo más con lo que reemplazarla. Pregunta ¿qué es esto? ¿Quién es tu pareja de baile si no es tu divino espíritu de luz?

Sexto filtro

El sexto filtro de tu tercer ojo es una pirámide de color blanco plateado.  Esta pirámide activa la pineal de tu ser y te conecta con las muchas partes de ti que bailan con el espíritu de luz y sostienen tu sabiduría. Estas partes de ustedes conocen la luz interior y vienen de muchas dimensiones de luz y los llaman a sentarse con ellos y recibir de ellos.

Les piden que suelten toda limitación que tengan en su mente que te ve como pequeña y limitada.

Les piden que suelten todo lo que no puede ver el potencial de su ser y eso crea separación dentro de ustedes. Ellos les piden que se eleven a ustedes mismos a una vibración más elevada y que se abran para recibir de sus yoes superiores. Se les pide que alcancen a una vibración más alta y que elijan no quedarse en la limitación y la separación.

Llega a este lugar más alto. No está fuera de ti, es parte de ti. Es la parte superior de ti que te ofrece amor, guía, luz y sabiduría. Extiende la mano y recibe.

Séptimo filtro

El séptimo filtro de su tercer ojo es una pirámide de luz dorada. Se les pide que caminen a través de este filtro dorado hasta su Espíritu Divino y que permanezcan en la luz blanca pura de su Espíritu Divino. Los llama a abrir su corazón y conectarse con su divinidad.

Ábranse a su luz pura.  Elijan abrir su tercer ojo y sentarse en su divinidad y dejar que todo lo demás se vaya. Dejen atrás todo lo que está en separación en esta pirámide dorada – todos los apegos, emociones, limitaciones e historias antiguas. Dejen todo atrás y simplemente siéntense sin carga, desnudos y solos en la luz blanca pura de su Espíritu Divino y respiren la luz pura de su Espíritu Divino y permítanle llenarlos en cada nivel de su ser y volverse completos de nuevo.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: https://www.ishtarmasterchannel.com/blog/2017/11/3/working-with-our-third-eye-lord-maitreya

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx