Mensaje de la Madre María: Este va a ser el Año del Despertar

Carolina

20180109 carolina396 id136910 woman happiness sunrise silhouette 40192 Madre María Este va a ser el Año del Despertar hermandadblancaorg

Canalizado por Ann Dahlberg, 6 de enero de 2018

Soy la Madre María y estoy agradecida por la luz que brilla en la Tierra hoy. La luz que brilla en todas nuestras almas y el resplandor que hace que tu corazón lata un poco más rápido. Vibra junto con la luz y hace que te detengas y te preguntes qué es lo que está sucediendo. Sí, mucho está sucediendo ahora, tanto en sus cuerpos como en el cuerpo de la Madre Tierra. Las cosas se mueven a varios niveles hoy en día, tanto en la vida social como en la emocional y mental. Todo está unido en el espíritu del espíritu.

La energía en la Tierra es alta y afecta a todas las cosas vivientes que en este momento existen en la Tierra en un sentido físico. Todos los organismos vivos se ven afectados y comienzan a vibrar en secuencia con la energía superior de la Tierra. La conciencia está cambiando y su energía comienza a vibrar a un nivel más alto.

Esto implica consecuencias para tu vida – impacta tu vida interior así como tu vida exterior. Experimentas y sientes las cosas de una manera diferente. Algunas cosas se vuelven más obvias y otras te sorprenden.

Te sientes como si hubieras crecido mucho en un período de tiempo más corto de lo que jamás lo has hecho antes. Logras una comprensión más amplia de varios contextos – cómo todo está realmente unido. Recibes una perspectiva holística más amplia con respecto a las diferentes cosas que has experimentado y también alcanzas una perspectiva más amplia sobre los diversos acontecimientos que tienen lugar en todo el mundo hoy en día.

¡Eres parte del todo! y lo sabes…

Se vuelve más fácil para ti absorber lo que está sucediendo y por qué está sucediendo en este momento. No te sientes tan afectado – sabes que eres parte de todo y tu camino es tan importante como el de cualquier otra persona.

20180109 carolina396 id136910 pexels photo 556658 Madre María Este va a ser el Año del Despertar hermandadblancaorg

Todos ustedes son parte de todo lo que sucede a su alrededor. Todos ustedes han creado este mundo y ahora están en camino de recrearlo para que se ajuste mejor a sus necesidades. Su conciencia crece más alto y su mundo toma otra forma basada en su conciencia más alta. Esto es lo que está sucediendo ahora y cambia todo el tiempo a medida que la cantidad de personas con una conciencia más alta está creciendo.

Desde estar completamente callado en sus medios de comunicación, en este momento algunos de los cambios que se están produciendo en el mundo han empezado a filtrarse.

Los cambios están volviéndose públicos.

Está sucediendo ahora, queridos hijos en la Tierra. Los cambios ocurren diariamente tanto dentro como fuera de ti. Hay muchos que ahora han comenzado a seguir un camino completamente diferente. Han comprendido que el viejo camino se dirige hacia abajo y que es hora de subir, de pensar un poco más allá de la punta de la nariz y de ver todo desde una perspectiva global.

Esto significa que uno toma más responsabilidad por la Tierra y el bienestar de los niños de la Tierra. Esto hace que mi corazón brinque de alegría.

De esto se trata en los nuevos tiempos: que nos cuidemos unos a otros y protejamos nuestra Tierra. ¿Puedes ver que han sucedido muchas cosas buenas en nuestra Tierra? ¿Puedes ver que un gran cambio está en camino o todavía necesitas levantar algo más del velo?

Este Año Nuevo definitivamente hará que todos ustedes se despierten.

Este va a ser el año del despertar. No es posible dormir cuando los cimientos del mundo están temblando. La vida va a ser diferente y necesitan encontrar sus pasos en la existencia que se está construyendo a su alrededor.

Tu guía interior es lo que te está ayudando a avanzar – lo viejo no puede guiar lo nuevo. Se necesita un enfoque completamente nuevo para probar nuevos campos y entonces la intuición es la fuente que está más cerca y que te ayuda de la mejor manera.

Todos ustedes necesitan buscar dentro de ustedes mismos. Tienen las respuestas en sus corazones, las cuales necesitan ahora cuando pongan a prueba sus alas. Susurramos en sus oídos y en sus corazones… así que escuchen ahora, escuchen atentamente, queridos hijos. Están recibiendo toda la guía que necesitan, así que presten atención a la guía en su corazón. Ustedes que han encontrado su corazón necesitan ser ejemplos para otros para que ellos también puedan encontrar su corazón.

Les agradezco por todo el trabajo que han hecho en la Tierra y los amo tanto.

Madre María

TRADUCTORES: Traductor del sueco al inglés: Per Staffan. Del inglés, Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Ann Dahlberg (2018) Mother Mary: This is Going to Be the Year of Awakening. Love has won. www.sananda.website

1 comentario

1. Soy la Sra. Gladys Quiroga y quiero decirles que desde mediados del 2016. No me enviaron mas mis correos con la documentación de loa !!Boletines de La Gran Hermandad Blanca !! quiero pedir por favor si me los pueden seguir enviando . Mis datos son los mismos de siempre. Muy agradecida.