Mensaje de la madre María: Su Madre los ama y los bendice

Lurdes Sarmiento

Queridos hermanos de la Luz, les habla María, su Madre, la cual los ama y los bendice.

Me encuentro presente hoy con el fin de envolver sus corazones y entregarles toda mi luz y amor. Deben saber que me estoy presentando en muchos sitios a nivel mundial con el propósito de llevarle a cada uno de mis hijos mi energía, luz y amor, ya que por muchos años han estado padeciendo de muchas limitaciones y malentendidos.

Mi corazón frecuentemente ha llorado debido a que muchos de ustedes han olvidado la Luz que hay en su interior y es por eso, mis queridísimos Corazones de Luz, que hoy me presento ante ustedes no solo con todo mi amor incondicional, sino que además acudo a ustedes con todo mi poder y fuerza.

Me encuentro ante ustedes como Reina de los Ángeles, Madre Divina, Reina del Cielo y en cada una de las formas posibles les envío mi amor

Igualmente, se encuentran presente mi amado hijo Jesucristo y cada uno de los seres que forman parte de la Jerarquía Celestial, quienes al igual que yo, bendicen y aman a cada uno de ustedes y es que mis queridos seres de luz, es preciso que entiendan que el mundo en el que habitan se encuentran cambiando actualmente. A través de la conciencia de sus cuerpos físicos, tienen la oportunidad de volver nuevamente a ser seres y cuerpos de Luz; no obstante, sé que para muchos de ustedes, este cambio o transformación que vive su mundo y que pronto experimentaran ustedes, no resulta fácil de comprender.

No obstante, se le ha otorgado un periodo relativamente prolongado a la humanidad con la finalidad que de que logren integrar el conocimiento que Jesús les brindó al encarnarse en la tierra. Al hacerlo, notaran que ese conocimiento en realidad, es la presencia del amor que él, yo y cada uno de los Seres de las Jerarquías Celestiales les tenemos.

Este es un amor a través del cual, pueden abrir sus corazones, espíritu y también abrir sus mentes

20170720 carolina396 id129795 colors1 - Saúl ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo - hermandadblanca.org

Tienen que entender también que el Espíritu Santo, es decir, la energía del Sagrado Femenino, se encuentra de vuelta en ustedes y en unión con la energía de Jesucristo cósmico, de esta manera, podrán comprender realmente que ustedes son Seres de Luz que se manifiestan dentro de este mundo de materia.

Cada uno de ustedes es la luz que emana de la Gran Fuente,  esa poderosa energía que proviene directamente del corazón de Dios Padre/Madre, la cual les recuerda que a pesar de esta existencia, ustedes son elevados seres de luz que se unen a sus hermanos y hermanas dentro de este mundo a través de la vibración que existe entre ustedes al otro lado del velo.

Entiendan e integren la energía de amor que les entrego hoy, para poder abrirse completamente al Amor Divino que forma parte de ustedes, al Amor de la Fuente que los guía a través de su viaje terrenal. En ustedes hay una energía de amor que dispone de un inmenso alcance, que muchos aún no son capaces de percibir, la cual se desarrolla y abre diariamente para permitirles avanzar y comprender todo aquello que hoy desconocen.

Hoy,  yo María, su Madre, les entrego mi energía y mi bendición para que alcancen su evolución y entiendan los conocimientos que constantemente les damos. No olviden que se encuentran conectados con el Corazón de La Gran Fuente, con el Corazón de Gaia y con mi corazón, pero antes de despedirme, los bendigo y los animo a que cumplan a la perfección su propio plan Divino.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. Que quieres realmente tú decides y tu desicion será respetada y un cons3jo
    No debes tener dos amores es muy complicado besar en dos bocas no debes tener dos auroras si el sol cada día no sale dos veces conserva lo que más adoras si alguien más te ancia no le pertenece
    Perdona mi amor el consejo mira